xbox360 viva o muerta?Actualizacion

Pues eso que ante tantas dudas y miedos que ha generado lo de la actualizacion esta tard me dcidi a actualizar con el nedd for speed carbono y d momento to bien...ningun error pero me han dicho que despues d la actualizacion el lector se me petará...quisiera saber si eso es cierto o es una farsa...tengo el hitachi hack 2.1 y repito d momento me va d pm y las backups tb...Por favor me gustaria salir d dudas con respecto a este tema
una vez actualizado o peta o no peta, si no te ha petado ya no lo hará.
Saludos
Muxas gracias tio xq ya estaba con el miedo metido en el cuerpo yo tb lo había pensado así no como me dijeron q con el tiempo petaría no le veía lógica a eso....pos na ya a jugar sin miedo XD
Gas-o yo no diria eso eh.... Ten en cuenta que Microsoft siempre nos tiene cojido de las pelotas y si no quiere petarnos la consola es porque no quiere( a parte de que es ilegal y cientos de usuarios se echarian sobre MS). Nunca se sabe...
Ya tio si nos quieren detectar por xbox live o x actualizaciones lo harán pero no creo xq como sigan enviando consolas al sat se van a dedicar a la construccion con tanto ladrillo...nose yo soy optimista y teniendo mi consola en garantía...pues eso quien no arriesga no gana y yo toy deacuerdo con Gas-0 una vez q hice la actualizacion y no ha petao xq lo iba a hacer mas adelant?no le encuentro lógica a eso....a no ser q metan otras actualizaciones en futuros juegos y q t detecten el firm del lector y t lo peten
lo mio es caso unico? metí el el nfs carbono y el juego rulando y no me ha pedido k actualize nunca :S
no se si esto le habra pasado algien mas, tengo un lector sm25 de los primeros con el firm 1.0
saludos y gracias
Yo he actualizado esta tarde, luego me puse a jugar al full auto y me pidio actualizar, actualicé me puse a jugar un rato y...luces rojas, saque todos los cables y le disco duro, lo puse todo otra vez enchufé y puse el test drive, y estubé unos 15 minutos jugando o asi y no volvió a pasar, por lo que espero que fuera por algún cable mal conectado o el intercooler o que se yo... tengo hitachi y el firm 2.1
he leido poray k el intercooler no es muy recomendable.... tengo uno y lo tengo sin abrir a estrenar pues hasta e leido no se si será casualidad o no pero k fué ponerlo y petar al dia sigiente, asiesk nose si utilizarlo o exarlo al cocido mañana.....
Jajajaja ya te digo masther no tuvimos que haberlos pillao asi que si quieres juntamos nuestros 2 intercooler y hacemos un avion de juguete cada uno un ala del avion con 6 ventiladores...tiene que fundir eso que no veas
que es el intercooler?? ratataaaa
:D
Es un conjunto de 3 ventiladores que venden para q no se caliente tanto la consola y así alargar un poco la vida d la misma...en la web de divineo lo puedes encontrar
10 respuestas