Xbox360 vs Pc

Buenas
una duda que me surge es , si establezco una red lan entre la xbox y el ordenador, podria jugar en lan a los juegos comunes del pc y la xbox(cod6 , borderlands, etc) el modo ''interconexion''??

gracias
(mensaje borrado)
Según tengo entendido la XBOX360 solo tiene capacidad para conectarse a traves de XBOXLIVE, los ordenadores no tienen capacidad para conectarse a dicha red.

Lo único que se puede hacer con una XBOX y un PC es traspasar datos de uno a otro, nada mas
Lo mas parecido a lo que buscas es:

Imagen
juanluis_1324 escribió:pero lo sabes acaso? si lo sabes explicate y no hagas el subnormal, porque no me parece algo tan obvio

No seas tan listo tu tampoco.
subzero_sv escribió:NO.

ZaVeL escribió:Obviamente NO

Casi como que NO
juanluis_1324 escribió:Buenas
una duda que me surge es , si establezco una red lan entre la xbox y el ordenador, podria jugar en lan a los juegos comunes del pc y la xbox(cod6 , borderlands, etc) el modo ''interconexion''??

gracias

Hombre pero por dios...eso es como querer conectar un PS3 y un Xbox 360 solo por que hay juegos con el mismo titulo...una cosa no tiene que ver con la otra y si te dicen OBVIO NO..es por algo no crees??

Salu2!
juanluis_1324 escribió:pero lo sabes acaso? si lo sabes explicate y no hagas el subnormal, porque no me parece algo tan obvio

Te contestan y vas insultando a la gente? no se si alguien estará haciendo el subnormal, pero sin duda no es quien te ha contestado...
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi si me parece algo bastante obvio, y lo que le dijiste al otro forero de subnormal te lo ahorras y no quedas como un crio.
saludos y educacion plz.
la respuesta esta clara, y que tal siiii NOOO
En serio, yo creo que hay mucha gente que disfruta provocando al personal, se meten aqui a preguntar, y parece que es obligación de todo el mundo darle una respuestita mascadita, con todo detallado.

Que es lo que no entiendes de NO!!!!????
Yo es que me parto con la gente. ¿No sabreis por casualidad si se puede jugar de algun modo al Halo 3 con la Nintendo 64??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Yo juego al mario kart de SNES en mi atari, online con usuarios de neogeo con linux
lo preguntaba porque sabia que hay algunos titulos en los que mediante el live del pc y el live de la xbox pueden jugar enfrentados, y por eso no me parece algo tan gilipoyesco.

y no, no hay nadie obligado a contestar, si no contestas perfecto, pero si lo haces no me pongas un no, porque me quedo como estaba, pero en fin
juanluis_1324 escribió:lo preguntaba porque sabia que hay algunos titulos en los que mediante el live del pc y el live de la xbox pueden jugar enfrentados

PR0[3R escribió:Lo mas parecido a lo que buscas es:

Imagen
Intruder escribió:Según tengo entendido la XBOX360 solo tiene capacidad para conectarse a traves de XBOXLIVE, los ordenadores no tienen capacidad para conectarse a dicha red.

Lo único que se puede hacer con una XBOX y un PC es traspasar datos de uno a otro, nada mas

-No creo que sea cierto, los que se quedan sin live, baneos o personas sensatas que no quieren gastarse 50 euros en live esta el xlink kai, que no es el live pero mas o menos puedes jugar por red
-Y a la pregunta del hilo, no se puede.

Un saludo¡¡
carloscom escribió:
Intruder escribió:Según tengo entendido la XBOX360 solo tiene capacidad para conectarse a traves de XBOXLIVE, los ordenadores no tienen capacidad para conectarse a dicha red.

-No creo que sea cierto, los que se quedan sin live, baneos o personas sensatas que no quieren gastarse 50 euros en live esta el xlink kai, que no es el live pero mas o menos puedes jugar por red
-Y a la pregunta del hilo, no se puede.

Un saludo¡¡

hombre 50 € tampoco, un pokito menos comprando por internet, y la verdad que el xlink esta mu limitao con el tema del ping, como mucho juegas con 3 o 4 personas mas, de tu ciudad y mismo isp. Y para nada tiene que ver jugar por interconexion (xlink) que con el live, dos mundos distintos.
Pues no, no se puede.
Yo es una cosa que siempre e pensado, si sacan el mismo juego para distintas consolas y para pc, ¿por que no unen el online? asi la comunidad online seria mas grande, y estaria el pique entre plataformas, pero supongo que sera por el tema de las actualizaciones, o por que simplemente no les da la gana.
19 respuestas