Xbox360 vs ps3 online

Porque para poder jugar a un juego online hay que pagar y en ps3 es gratis ,cambiara esto cuando salga la ps3 y lo pondrán gratis para la xbox360?
Quiza no viene a cuento pero, cuando sale la ps3? Por lo explicado por las webs no habrá mucho color entre una y otra...

El problema de que lo hicieran gratis a partir de un tiempo es lo que pasa con la gente como yo que ha pagado por un año o seis meses de suscripcion?
pues yo creo que por la sencilla razon de que el online de sony ira de pena... y el de xbox irá simplemente como ha ido siempre , que es bien el la mayoria de juegos por no decir en todos. no pretendo crear polemica ni nada , pero solo hay ke intentar jugar a la ps2 online y despues probar live xbox.
Ojala funcione perfectamente, de este modo "obligaría" a MS ponerlo también gratis XD

molt_llest escribió:Quiza no viene a cuento pero, cuando sale la ps3? Por lo explicado por las webs no habrá mucho color entre una y otra...

El problema de que lo hicieran gratis a partir de un tiempo es lo que pasa con la gente como yo que ha pagado por un año o seis meses de suscripcion?

-23 marzo

-Supongo que darían el equivalente en MS Point o reembolsarían los € correspondientes al tiempo que te quedaba de Gold.

Pd.: Si no funciona bien, prefiero pagar, que al mes tampoco es tanto ;)
En algunos sitios tienes to un año por 30 Eurillos
si hay que pagar por una mayor calidad, yo, personalmente prefiero pagar.....aora si son iguales...........

salu2!!
HYBRIID escribió:pues yo creo que por la sencilla razon de que el online de sony ira de pena... y el de xbox irá simplemente como ha ido siempre , que es bien el la mayoria de juegos por no decir en todos. no pretendo crear polemica ni nada , pero solo hay ke intentar jugar a la ps2 online y despues probar live xbox.

Eso te lo ha chivado la bola de cristal?? Qué tendrá que ver que vaya mal el de PS2 para que vaya mal el de Ps3? Eso se sabrá cuando salga la consola, y punto. Decir que el online de sony irá mal es hablar sin saber. De momento en cuestione sde dashboard el de ps3 supera ampliamente al de 360 por loq ue se ha visto, así que precisamente de pena no creo que vaya el servicio PSN
La calidad suele tener un precio, aún así, si SONY supera, iguala o alcanza a MS... se merece nuestro apoyo.
Que pesados con las comparaciones, ademas de que esto creo que ya esta mas que hablado.
8 respuestas