Xbox360 vs PS3

Zorronoxo escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo]
zorrito,no sabia que eres artista de caricaturas ,perrillo se ba a poner celoso hahahaha. pues tiene razon que jodienda con los hilos estos.
Zorronoxo escribió: Imagen
En cuanto a calidad de Producto, sin ir mas lejos y debido a que ya es la segunda 360 que se me casca, pues la PS3 de cajon.

En catalogo, la 360 tiene uno de lo mas exquisito, con grandes juegos y nuevas franquicias.

PD: Aqui teneis a uno, que hace escasamente unos horas hubiera dicho la 360, pero despues de la segunda petada, se esta palnteando cambiar de paltaforma.
El 23 muchos van a ser los que cambien de fidelidad, jajaja
las 2 son buenas,por culpa de las 2 te dejara la mujer,te aislaras de tus amigos y perderas la nocion del tiempo ;) todo depende de la pasta que te quieras gastar

la 360 1 año y como nueva no todas se rompen si le dierais mas de 8 horas diarias verias como no cascan [poraki]

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Yo pillaba la 360 de calle, la ps3 no tiene "el chip gordo"* ni "El Celulino"* y ademas, siempre puedes seguir los consejos del "chepas"*

* (mas informacion en el subforo de 360).

Atte
Evil Vega
Xbox y 360 (las dos, sin duda)

Si tuviera que elegir solo una, lo tengo claro por lo que vale PS3: 360 + Wii.
Evil Kairi escribió:Yo pillaba la 360 de calle, la ps3 no tiene "el chip gordo"* ni "El Celulino"* y ademas, siempre puedes seguir los consejos del "chepas"*

* (mas informacion en el subforo de 360).

Atte
Evil Vega

Que yo sepa, ahora le han quitado el chip gordo ese [qmparto]
radicalfree escribió:la 360 1 año y como nueva no todas se rompen si le dierais mas de 8 horas diarias verias como no cascan [poraki]

saludos

Pos majete que no te casque,que ya verias que alegria te da. Que aun jugando como mucho 1 hora al dia, cascan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con lo que cuesta una PS3 600E, la gente se pensara en pillarse una 360 ademas de que te sobra pasta hasta para un Wii...dos por el precio de una ¿alguien da mas? [carcajad]
¿Este hilo es un fallo de Matrix?
KoJiKaBuTo escribió:¿Este hilo es un fallo de Matrix?

No es que ya estamos en marzo, y la artilleria pesada se la estan guardando a lo polvorin,jejeje

[tomaaa]
61 respuestas
1, 2