Xbox360 vs PS3

a calidad y precio con cual se quedarian ustedes ??
Un Saludo !!!
Con Ps2. ;)

Ahora mismo con la X360 pero este tema esta megarepetido en el foro, usa la busqueda y veras muchas opiniones al respecto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acojo a la quinta enmienda.... [poraki]

PD:¿Y por que no todas y nos dejamos de guerras gilipollas sobre cual es mas bonita...?
AAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHHHHHHFFFSSSS!!!!!!1111unounouno

p.d. Xbox 360 [qmparto]
Píllate la WiiPlei360, es la que tiene las mejores exclusividades, el sistema de control más revolucionario y posibilidad de ver películas Blu-HD

Un saludo
Con la phantom

Dejaos de gilipolleces ps3 y 360 habiendo la phantom, que pareceis nuevos coño!
Diskun escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHHHHHHFFFSSSS!!!!!!1111unounouno

p.d. Xbox 360 [qmparto]

xbot!

(ya puede liarse el pollo.......)

[poraki] [qmparto]

:-P
HOIGAN DENME ROOMS

¡¡PUTOS CANSINOS!! ¡¡¿¿ES QUE NO TENEIS CRITERIO O QUE??!!
Pues calidad precio ya nose que decirte...Contando que por 500€ tienes una ps3 con blue ray,pues quizas sea mejor en relacion calidad precio pero como ami como el blue ray me importa un comino,me quedo con xbox360 de largo que de momento me parece una consola mucho mejor.
Yo me pillaba una virtualboy, esa si k son las 4d y lo demas son tonterias...

estos hilos ya aburren... ratataaaa
¡Cómprese un parchís, hostia, que es multiplayer!
En diversión la xbox 360

en calidad... no conozco la ps3 pero la 360 no se lleva muy bien con esa palabra, ni con durabilidad ni fiabilidad......

calidad/precio...previsiblimente ps3.

Y lo dice un usuario de 360 que va a esperar todavia antes de pillar la ps3.... o no podre resistirme?
Cansando estos temas...... Alguien tiene un kema post? ratataaaa [boma] ratataaaa [boma] [maszz] [maszz] [maszz]
-hum, esto ya lo he visto antes
-¿El que has visto?
-El hilo, han abierto un hilo y poco despues han vuelto a abrir otro igual.
-¿Estas seguro de que no era el mismo hilo?
-Ehm no se
-Es un fallo de EOL, lo usan para cambiar cosas, problamente alguien este escribiendo los datos de media create de esta semana
DS-PSP no hay mejor combinacion. tod el hombrew que quieras..y los mejores juegos y mas divertidos. [carcajad]
otra vez otro post mas de esta chorrada?

tendrás que probar las dos y ya te decides
Rosencrantz escribió:¡Cómprese un parchís, hostia, que es multiplayer!

O buscate una novia, que tambien es multiplayer.

Salu2.
Durex o Control?, cuales compro? [looco]
A ver alguien que haya jugado con los 2 que me responda.
Xbox360 con chip gordo no olvidarse de él
Hola!!!!!

Ni PS3 ni XBOX360

La mejor la mia X-D

Ostia que ahora no la tengo, que esta en el pais de las salchichas..... O no me he descubierto.

PD: 360 JUMP IN, JUMP IN y hasta Alemania de tanto JUMP IN X-D
El mejor de todo es el Spectrum xD
La megadrive! Para qué otra consola? xD
?Como esta eso de las novias multiplayer?
juancava escribió:?Como esta eso de las novias multiplayer?

Yo con la mia me hago unos cooperativos que alucinas. y con la de otros tambien XD
Pues depende la pasta que tengas, los usos que les vayas a dar y las sagas que mas te gusten. A mí en concreto la 360 me tira más pero simplemente por gustos. Aunque una cosa es cierta que a dia de hoy la uqe mejor precio y catalogo tiene es la 360 pero es normal porque lleva 1 año en el mercado.
Yo aun recuerdo cuando la gente decia que los juegos de Ps3 no costarian 60/70€, pero viendo las noticias que corren, va a ser que si.

Por precio, tanto de juegos como de consola, me sigo quedando con 360...

Los usos de las maquinas, bueno depende de cada cual. La ps3 si la usas para jugar y para el mueble no se te unda por el lado izquierdo el cual tienes cargado de juegos y cables, iria de coña de contrapeso...

La 360, para ponerla bajo del sofa a modo de pata no esta mal.

Pero la mejor es la Wii... que por su tamaño puedes ponerla incluso dentro del Pc a modo de DVD lector alternativo...

jajajajajaja....
XD XD XD XD
Gnoma escribió:Yo aun recuerdo cuando la gente decia que los juegos de Ps3 no costarian 60/70€, pero viendo las noticias que corren, va a ser que si.

Por precio, tanto de juegos como de consola, me sigo quedando con 360...

y los de 360 no cuestan 60/70 tambien?
Ashtyr escribió:

Pues por eso lo digo, como consola, para usarla como tal, la ps3 solo sirve para gastar mas pasta.... por que no te ahorras nada, ni en consola ni en juegos.
Yo compraba o Wii o XTS, al fin y al cabo tienes mas por menos, pero si esta claro que te recomiendo un un...

UN BUEN ORDENADOR OSTIAS ! jajjaja
snake-viper escribió:pero si esta claro que te recomiendo un un...
UN BUEN ORDENADOR OSTIAS ! jajjaja

Con lo que vale un buen ordenador se compra las 3 ^^
BillyColt escribió:
O buscate una novia, que tambien es multiplayer.

Salu2.

depende de lo zorra que sea XD
Ashtyr escribió:

No se donde lo lei pero decian que un juego de la ps3 valdria 80 €, que sea cierto ya no lo se
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
momorrotxo escribió:a calidad y precio con cual se quedarian ustedes ??
Un Saludo !!!
+1
KoX escribió:No se donde lo lei pero decian que un juego de la ps3 valdria 80 €, que sea cierto ya no lo se
Lo leerias en un panfleto antisony.

Por lo pronto los juegos distribuidos por Sony parece que van a tener un precio recomendado de 60 euros.

Lo puedes ver en la web game.es
Por favor!!! Moderadores y administradores habran unos cuantos foros para este tipo de post( sin ofender al que lo habrio) es que este tipo de tema es muy popular y me tienen cuadrado con lo mismo Imagen
Deberia haber un foro "aqui hay tomate" , esta la prensa rosa videojueguil. [amor]
goku_1974 escribió:Por favor!!! Moderadores y administradores h abran unos cuantos foros para este tipo de post( sin ofender al que lo h abrio) es que este tipo de tema es muy popular y me tienen cuadrado con lo mismo

Imagen
Zorronoxo escribió:

Imagen

BUENISIMA xDDDDD
Con la DS, no ves que es la que mas vende? ademas tiene pantalla tactil...
Zorronoxo escribió:Imagen
¿¡Eso es un bukkake de gominolas!? xDDDD
el Bukkake, una paja mental...

No hay nada como echar un buen polvo...
Antes sony...hoy xbox 360
61 respuestas
1, 2