Xbox360 Vs Ps3

Esto es mas que nada para echar un poco mas de leña al fuego sobres estas 2 video consolas yo soy poseedor de xbox360 desde su lanzamiento y no me ha dado ni un fallo y tiene un catalogo de infarto mientrs que ps3 nos ofrece una videoconsola mejor hecha (todo hay que reconocerlo)pero a un precio desorbitado y con unos requerimientos de lujo es decir yo tengo la xbox360 y una television phips de 32" y hd ready y ya me ha costado cerca de unos 1500 euros las 2 cosas asi que imginate cuanto cuesta el desembolo de la nueva generacion de sony madre mia!!
Xbox 360 va ganando y esa es "Mi opinion"
Esto tendría que ir a "multiplataforma" ya que estas discutiendo de dos sistemas distintos por completo. Ademas, que esperas que te digan precisamente en el foro de X360? pues obviamente que es la más mejor y maravillosa del universo.
Yo tengo las dos y ni la una ni la otra...
La ps3 no tiene casi juegos....asi q un 0 patatero
La xbox 360 si tiene mas juegos pero de shooter los de coxes siempre son iwales.....y los pocos que tiene de rol apestan....asi que un 2 pa ti...

Ya te contare mas cuando saquen juegos que de verda valgan la pena....
mmmm... vale, pero esto no va aquí

[rtfm]
Y otro hilo de Xbox 360 vs PS3

XDXDXD
con vuestro permiso, voy a coger asiento, y a tomarme un tentenpie

Imagen

[rtfm]
Otro hilo chorra con una esperanza de vida bastante corta... en fin a ver cuanto tarda en liarse la bronca ¬_¬
Aissss que pesados, que cada uno compre lo que le salga de ahi.
seconadrian escribió: yo tengo la xbox360 y una television phips de 32" y hd ready y ya me ha costado cerca de unos 1500 euros las 2 cosas asi que imginate cuanto cuesta el desembolo de la nueva generacion de sony madre mia!!

Pues 200 euros más.
¿pero tú quieres morir?

quita este hilo, para empezar, de aquí, que si no se va a llenar de sonyers y empezará la guerra, los insultos y los malos modales.

Por cierto, a no ser que tengan las 2 consolas, ¿qué hacen los sonyers entrando aquí? porque yo soy ferviente seguidor de sony (MI DIOS SIGUE SIENDO LA PLAY 2), pero la verdad que como no tengo la PS3 no pienso ni siquiera en entrar en su foro, sigo en el de PS2 y en este.

bueno, no divago más.....cerremos esto que llevábamos una temporadita tranquila no vayamos a fastidiarla.

un saludo
mrbadnews escribió:Por cierto, a no ser que tengan las 2 consolas, ¿qué hacen los sonyers entrando aquí?

En que lugar de las normas pone que no podemos entrar en este foro????

Es que me las he leído y no veo eso de que no puedo entrar si no tengo la xbox.
Mira, Abuela salgo en un hilo cerrado (pero no antes de que se lie y empieze la guerra, PLEASE).
creo que todavia es pronto para hacer un xbox360 vs ps3

.....despues de navidades con sus bombazos sera otra cosa...
adrianhelles escribió:creo que todavia es pronto para hacer un xbox360 vs ps3

.....despues de navidades con sus bombazos sera otra cosa...

asi es esperate a navidades
mrbadnews escribió:

Por cierto, a no ser que tengan las 2 consolas, ¿qué hacen los sonyers entrando aquí? porque yo soy ferviente seguidor de sony (MI DIOS SIGUE SIENDO LA PLAY 2), pero la verdad que como no tengo la PS3 no pienso ni siquiera en entrar en su foro, sigo en el de PS2 y en este.

bueno, no divago más.....cerremos esto que llevábamos una temporadita tranquila no vayamos a fastidiarla.

un saludo

me cito a mí mismo, ya que las cosas se empiezan a entender mal o es que yo no me expliqué bien (y mira que puse que estaba divagando). Me refería a que estamos todo el puto día los fans de sony contra los de xbox, que parece que es algo que la gente NECESITA, la maldita polémica entre consolas. Y exponía mi caso, que es que YO no me veo en la necesidad de consultar los foros de otras consolas que no sean las que ya tengo (WII, DS, PS2 Y XBOX 360), que ya son suficientes como para ir entrando en las demás a crear polémicas...y malas hostias.

Simplemente era eso, que la gente siempre está igual y que parecía que este hilo iba a empezar la "polémica del verano".
16 respuestas