me veo con la necesidad de abrir este hilo con objeto de concienciar la actitud parcial que a menudo se observa, muy poco responsable con nuestros propios intereses.
PP o PSOE?
Barça o Madrid?
Xbox o PS3?
la guerra entre usuarios por las diferentes plataformas solo beneficia a la corporacion ganadora, en este caso a MicroSoft, que por desgracia es la candidata a desbancar a todas las demas.
mi pregunta a los fans de xbox:
eres mas feliz jugando a tu consola, sabiendo que sony agoniza?
hay que tener en cuenta que casi todos los juegos son multiplataforma. por tanto: cuantas mas plataformas, mas juegos para todos, mas inversion y mas calidad.
existen precedentes:
MicroSoft ha demostrado durante toda su historia que su monopolio le permite el control absoluto de lo que sus usuarios van a hacer, usar y compartir. la falta de competencia les permite un uso privilegiado de los derechos de los usuarios, obligandoles a hacer lo que ellos decidan, sin posibilitar un dialogo bilateral, pues ellos no tienen necesidad de negociar, ni nada que perder.
Que conste:
yo tengo y prefiero xbox360 porque asi lo decido YO, y un amigo tiene Wii porque asi lo decide EL.
mientras seamos NOSOTROS y no ELLOS quienes decidamos que plataforma se vende, tendremos en nuestra mano la capacidad de condicionar los actos de estas grandes corporaciones.
pero si sony muere definitivamente, todos moriremos con ella.
MicroSoft ha vendido este año mas consolas que Sony; primera medida anunciada: los usuarios SILVER que hasta ahora tienen los mismos privilegios en el bazar que los GOLD, dejaran de tenerlos al tener que esperar una semana para descargar una demo o un video, despues de su publicacion. y esto es solo el principio.
un nuevo exito = una nueva medida represiva
yo nunca tendre una PS3, pero espero que triunfe tanto como la XBOX con objeto de que sean ellos los que se maten y no nosotros.
para mas claridad en el mensaje, la encuesta.
gracias a todos y un saludo.