Xbox360 vs WII

Pues eso, cambiarias la wii por la 360?
Os expongo mi caso:
Soy muy aficionado al juego online, concretamente a los FPS. El caso es que el contro de la wii, para mi, es mejor para este tipo de juegos. Soy un gamer de PC y digamos que esto de apuntar con un mando tradicional... es bastante dificil para mi. Por contra, el online de la wii es NULO y el primer juego que tendra online sera pokemon, que aunque me interesa, es un solo juego y no del estilo preferido. No obstante, el online de la 360... vamos, que comentar, una pasada.
Otro problema que encuentro (aunque se puede solventar) es que en la wii juego en la TV del salon... y a la 360 jugaria en el monitor del pc, con lo cual, podria jugar cuando me diera la gana, y no solo cuando no hacen series ni futbol ni....

Que pensais? La opcion de las 2 no es viable, no llega la pasta (y por el momento, no tengo intencio de vender ni un riño, ni un pulmon, ni un brazo ni ningun organo de mi cuerpo).

Saludos
darix2006 escribió:Por contra, el online de la wii es NULO

pero si aun no se ha puesto a funcionar el wiiconect24 :-?

a partir del 2007 digo yo que empezarán a sacar todos o la mayoría de juegos con Online
Hombre, ya lo se xD Estoy hablando a dia de hoy, obviamente xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues de shooter, no niego que el control sea mejor en la wii ,pero si que dudo que haya mas cantidad y mejor calidad que en la 360 . lo dudo y mucho.

para empezar la 360 tiene los mejores shooters de PC ,y la wii no los tiene. la 360 tiene el apoyo de ID software ,y la wii no lo tiene. la 360 tiene el apoyo de EPIC ,wii no lo tiene......algo mas??

ah weno , la verdad , el modo online de wii no se como sera,pero no creo que sea tan bueno como el de 360, o al menos estara encaminado de otra manera.
el control de wii para los FPS cansa bastante (y yo soy una persona que voy al gym y hago ejercicio regularmente). para FPS prefiero el control de XTS.