Xbox360 vs WII

Pues eso, cambiarias la wii por la 360?
Os expongo mi caso:
Soy muy aficionado al juego online, concretamente a los FPS. El caso es que el contro de la wii, para mi, es mejor para este tipo de juegos. Soy un gamer de PC y digamos que esto de apuntar con un mando tradicional... es bastante dificil para mi. Por contra, el online de la wii es NULO y el primer juego que tendra online sera pokemon, que aunque me interesa, es un solo juego y no del estilo preferido. No obstante, el online de la 360... vamos, que comentar, una pasada.
Otro problema que encuentro (aunque se puede solventar) es que en la wii juego en la TV del salon... y a la 360 jugaria en el monitor del pc, con lo cual, podria jugar cuando me diera la gana, y no solo cuando no hacen series ni futbol ni....

Que pensais? La opcion de las 2 no es viable, no llega la pasta (y por el momento, no tengo intencio de vender ni un riño, ni un pulmon, ni un brazo ni ningun organo de mi cuerpo).

Saludos
darix2006 escribió:Por contra, el online de la wii es NULO

pero si aun no se ha puesto a funcionar el wiiconect24 :-?

a partir del 2007 digo yo que empezarán a sacar todos o la mayoría de juegos con Online
Hombre, ya lo se xD Estoy hablando a dia de hoy, obviamente xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues de shooter, no niego que el control sea mejor en la wii ,pero si que dudo que haya mas cantidad y mejor calidad que en la 360 . lo dudo y mucho.

para empezar la 360 tiene los mejores shooters de PC ,y la wii no los tiene. la 360 tiene el apoyo de ID software ,y la wii no lo tiene. la 360 tiene el apoyo de EPIC ,wii no lo tiene......algo mas??

ah weno , la verdad , el modo online de wii no se como sera,pero no creo que sea tan bueno como el de 360, o al menos estara encaminado de otra manera.
el control de wii para los FPS cansa bastante (y yo soy una persona que voy al gym y hago ejercicio regularmente). para FPS prefiero el control de XTS.

en cuanto al online es mucho mejor en XTS. es una consola enfocada principalmente a eso, como ps3 lo esta enfocada a multimedia y wii a una forma nueva de jugar.

por control y online en los FPS me quedo con XTS. para otro tipo de juegos me quedaria con wii. creo que las dos son bastante complementarias.

lo que comentas de la tele, hay ofertas de teles de tubo bastante baratas en los centros comerciales, asi que eso no deberia ser un impedimento...
pero si aun no se ha puesto a funcionar el wiiconect24

pues por eso lo dice xD

A dia de hoy todavia no se sabe si metroid tendrá online, y con el control profesional sería lo mas parecido a un FPS con Online que hay en wii.Se rumoreaba Rainbow six vegas, pero de momento no se ha anunciado ofricialmente... DS tiene mucho exito y se supone que deberia tener montones de FPS, pero contando algo por encima: Metroid prime hunters, con unline muy a lo QIII ARENA, goldeneye, q es cualquier cosa menos un fps decente, uno de zombies que no recuerdo el nombre, y acaba de salir bionicle heroes, que carece de wifi. Si aprovechan la consola TANTO como han hecho con DS en este caso, mal lo llevamos. Por que hasta n-gage tenia mas FPS que DS: Ghost recon, Call of duty... y otros en 1 persona como Elder Scrolls travel shjadowkey...

Si vienes del pc, y te gustan los FPS y el juego online, coge 360. Es cuestion de tiempo, nadie es torpe, y tarde o temprano te amoldas al control.
360 es tu consola..... NADIE que le guste el juego online y los shoters tendria que quedarce sin ella (dale una oportunidad al GOW y veres como no te arrepientesen tu vida)
La 360 se lleva todos los puntos de calle para los shooter , y para el juego online.

Su live es mucho mejor que el del Pc para que puedas hacerte una idea, con demos y muchos servicios de calidad.

El control de los shooter con el nuevo mando ( + sensibilidad que el anterior de xbox) y juegos como el call of duty3 que te apunta casi sólo, se hace cada vez más fácil.

Como te han dicho, las mejores sags de shooters están en Pc y 360.

No lo dudes, tu elección es la 360, no te arrepentirás

Yo he hecho al revés que tú... he vendido la 360, para ampliar Pc y posiblemente compre la Wii cuando bajen los precios, porque me atraen juegos distintos a los de otras plataformas.

salu2
Yo es que estoy harto de jugar en pc... porque no tengo ni pc xD juego en un triste y jodido portatil. Los de mi clan de CSS se rien de mi :( xDDD

De la manera que lo he dicho parece que solo me interesen los FPS. Esto no es asi, a mi me gustan los juegos (juego en general). Lo que pasa es que con la wii hecho de menos la competitividad. No se si me explico mucho :S

Y si, soy MUY MALO con el mando, extremadamente MALO. El ultimo mando (antes del de la wii) que jugue en sobremesa fue.... si, el de la nes/master system.
Asi que imaginaros como esta el tema xD
Metal_Nazgul escribió:
pero si aun no se ha puesto a funcionar el wiiconect24 :-?

a partir del 2007 digo yo que empezarán a sacar todos o la mayoría de juegos con Online

Esperemos que no vaya por el camino de la Cube en el tema del online...
hummm... si resulta tan bueno el mando de Wii... M$ lo copiará.

para wii es mas un complemento en la casa para jugar solo las licencias de nintendo y uno que otro terceralicencia.

Call of duty en wii da pena, Splinter cell ni hablar.(lo comparan con la version de PS2).

perderse de los 1080p, 720p, el sistema online peliculas HD no tiene sentido.

mejor es:

ps3+wii

360+wii.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Con los motivos que das está claro que tu consola es la 360. FPSs On-line y poder jugar cuando quieras.
Yo tengo la Wii, y me gustan los FPS. El control de Wii para los FPS es , sin duda, mejor que cualquier mando (todavía no sé por qué algunos se quejaban del control en el Red Steel)
Sin embargo, tal como planteas las cosas, si no puedes tener las 2 consolas, yo creo que es mejor que te hagas con la 360 porque tiene más FPS y el online activo y con un buen servicio.
Sólo deberías quedarte con la Wii si te ves incapaz de acostumbrarte al control del mando de la 360 en los FPS, o si te interesan otros juegos que sólo tendrá la consola de Nintendo.

Además, si vendes tu Wii ahora mismo, puedes recuperar lo que has pagado, porque ya sabes que la gente va loca por pillar una, y no se sabe cuando llegará la próxima remesa.
por los motivos que das:

FPS = 360. La cuestion es asi, el mando innovador pero sin las mejores licencias de FPS (porque esa es la realidad), o los mejores FPS con el mejor de los mandos clasicos? Yo creo que lo segundo.

Online = 360. El de Wii aun esta en veremos que pasara cuando se establezca.
Lo mejor es el Wii60, se complementan la una a la otra.

Saludos
los albertos escribió:por los motivos que das:

FPS = 360. La cuestion es asi, el mando innovador pero sin las mejores licencias de FPS (porque esa es la realidad), o los mejores FPS con el mejor de los mandos clasicos? Yo creo que lo segundo.

Online = 360. El de Wii aun esta en veremos que pasara cuando se establezca.

Ya, pero nose... en qualquier caso, con wii + wiiplay + zelda tp pagaria la 360 de sobra tal i como estan las cosas...

Jurs, nose que hacer :S
El tema es...

Si lo que te gustan son los FPS y el online ¿Por qué te compraste la Wii? Son los puntos fuertes de 360.
Wii puede ser mejor en control, en las sagas de calidad Nintendo, una experiencia más immersiva, una nueva forma de jugar a los juegos... es la opción radicalmente opuesta al mando tradicional de 360 con sus FPS de toda la vida, con gráficos nuevos y tal pero que se juegan igual que los de PS2/Xbox.

Las opciones son claras y opuestas, eres tú el que tienes que decidirte por una cosa u otra.

Un saludo
Por lo que comentas te recomiendo encarecidamente la 360.
Como he dicho en algún otro post por este foro veo a Wii como una consola únicamente complementaria, es decir, como compañera de X360 o PS3.
De hecho yo tengo una wii reservada ( esa segunda remesa...) para acompañar a mi 360.
Pero es que la 360 no la cambio por nada en el mundo, sus fps ( y demas juegos) son geniales y el live no tiene precio.
un saludo
No has jugado con un pad desde la NES??!! Dios, pues no se que decirte. Tendras que hacer un periodo de aprendizaje como cuando empezamos a utilizar el raton en los fps. Pero una vez que domines los analógicos (los de 360 son bastante buenos) no tendras problemas para jugar. Incluso puede que llegues a pensar como yo y lo prefieras al raton por el tema de la vibración y la comodidad. xD
Musice escribió:...y el live no tiene precio.

¿Cómo que no? 60€ al año [poraki]

Un saludo
David Ricardo escribió:El tema es...

Si lo que te gustan son los FPS y el online ¿Por qué te compraste la Wii? Son los puntos fuertes de 360.
Wii puede ser mejor en control, en las sagas de calidad Nintendo, una experiencia más immersiva, una nueva forma de jugar a los juegos... es la opción radicalmente opuesta al mando tradicional de 360 con sus FPS de toda la vida, con gráficos nuevos y tal pero que se juegan igual que los de PS2/Xbox.

Las opciones son claras y opuestas, eres tú el que tienes que decidirte por una cosa u otra.

Un saludo

Eso lo he matizado despues. A mi me gusta lo competitividad. Naturalmente, tambien la innovacion. Pille la wii por el control, que realmente, es espectacular, pero... con quien compito? Con mi abuela? :S

A nevermind...
Si, la ultima consola de sobremesa que tube fue la NES xD De aqui que pillara la wii. Si el control triunfa, es mi nueva oportunidad de volver al mundo de las consolas. Si fracasa... pues adios muy buenas. O que se pueda jugar en juegos de consola con teclado y raton, pero no creo que pase (en la ps3 en teoria se podria, no? aunque ya veremos como acaba)

Y naturalmente, las sagas de nintendo me gustan mucho. Estoy encantadisimo con la ds.

Que putada que te tiren las dos y tener la pasta solo para una :S
bueno, creo ke lei hace poco ke habian sacado o iban a sacar un tema pa jugar con teclado y raton en la 360, ahora no se como tirara la cosa, pero de sacarlo lo iban/han a sacar/sacado.

Atte
Evil Vega
Musice escribió:Como he dicho en algún otro post por este foro veo a Wii como una consola únicamente complementaria, es decir, como compañera de X360 o PS3.

No estoy muy de acuerdo con esa afirmación, aunque la respeto como opinión personal tuya.

Disfruta de las 2 ;-)
Yo que tú me compraría la 360 ahora para estas navidades. Y cuando esté mas asentada la Wii (dentro de un año) te la pillas también.

Vamos, el dinero va y viene. No creo que estés sin dinero para las próximas navidades.

La 360, con el Oblivion, GoW, GRAW, PGR3, Call of Duty 3 y Rainbow Six Vegas... puf puf... tienes material de sobra para viciarte a lo loco. Y con el Live... ni te cuento.

(Hecho de menos el Live... snif)
Yo en tu caso me compraba la 360 pero ya.

Si te gustan los FPS competitivos online la mejor consola ahora (y me imagino que en el futuro) es y será Xbox 360. Que seas un paquete con el mando no es excusa, eso es algo que te pasará al principio. Yo apesto jugando con el ratón y teclado pero si me pongo te puedo hacer un headshot. Es cuestión de práctica nada más. Cuando te acostumbres no será un problema, más bien todo lo contrario.

Tengo ambas consolas y con Wii tengo el mismo problema que tú. A la Wii juego en el salón (es decir, casi nunca) y la 360 en cambio en mi cuarto en un monitor panorámico de 19" que se ve de coña.

Teniendo en cuenta tu origen gamer, tus preferencias y demás, creo que Wii te atrae pero Xbox 360 te va a convencer, en cuanto superes tu queja al control con el mando que, por otro lado, siempre es muchísimo más comodo que con ratón y teclado andar buscando el F3:P.

Y no te creas que Wii te va convencer más que Xbox. Supongo que te parecerá un salto menos radical su forma de control pero técnicamente no hay color y los grandes FPS van a salir en Xbox 360. Asume jugar con mando, ahorra, ponte live y a disfrutar;)

Wii es una gran consola pero es diferente y creo que no se adecua tanto a tus gustos pese a que te pueda llamar la atención su novedoso control o algún juego determinado.
Yo tengo las dos consolas y estoy encantado con ambas. Eso si, si solo pudiera tener una me quedaria de largo con la 360.

Xbox360 o Wii60 ;)

[bye]
Pon la Wii en ebay y te compras la 360 que han llegado a pagar 500 euros aunque hora esta sobre los 400, siempre puedes volver a la Wii después
La xbox360 en cuanto a potencial y prestaciones y la wii para jugar a juegos licenciados de nintendo y para jugar a juegos "party" tipo "wiisports" y "smash bross melee" juegos de 4 players sin necesidad online y te "pegas unas risas" es el mejor complemento desde luego y si ya rematas con la DS ni que pintao.. [sonrisa]

Un saludo!

Wii60 al poder! [qmparto]
Bueno pues la Wii esta muy bien y tal,pero vamos si quieres FPS y online,XTS es tu consola,vamos que si tiene la fama de tener muchos shooters y tal sera por algo no?A parte de que por ahora tiene el mejor online de las tres,y supongo que seguira asi por bastante tiempo.

Enga un saludo.
darix2006 escribió:Yo es que estoy harto de jugar en pc... porque no tengo ni pc xD juego en un triste y jodido portatil. Los de mi clan de CSS se rien de mi :( xDDD

De la manera que lo he dicho parece que solo me interesen los FPS. Esto no es asi, a mi me gustan los juegos (juego en general). Lo que pasa es que con la wii hecho de menos la competitividad. No se si me explico mucho :S

Y si, soy MUY MALO con el mando, extremadamente MALO. El ultimo mando (antes del de la wii) que jugue en sobremesa fue.... si, el de la nes/master system.
Asi que imaginaros como esta el tema xD

¿Y no puedes tener ambas consolas?...

Creo que es la mejor opción. Ve ahorrando para 360 y cuando puedas te la pillas. Piensa que la consola de MS bajará mucho de precio este año, al menos así lo anunciaron.
Yo soy (o era, mejor dicho) un jugón de varios FPS' de PC, y se me atraganta jugarlos en consola, el único que he salvado de la quema es el 'Goldeneye' de N64, así que yo de ti primero intentaría probarlo para ver si te acostumbras porque sé de buena tinta que es comprar un FPS para consola y a la media hora pensar que has tirado el dinero por culpa del control.

Luego, el tema del on-line, a mí no es que me guste mucho, pero cuando lo uso lo último que quiero es tener que pagar una cuota para jugar, eso es algo que me gusta de Nintendo, y es que a mí me basta que sea como el de la DS... mientras sea gratis.

En resumen, si te acostumbras al pad pues adelante con Xbox360 (a no ser que prefieras esperar a que baje de precio), y si no pues puedes esperar a ver si los FPS' cuajan en Wii mientras disfrutas sus juegos propios.

Ho!
Tristemente creo que el Online en Wii no va a ser una cosa general de todos los juegos, si no más bien de unos pocos.

De todas formas, como consola es mejor lo mires por donde lo mires la 360. Yo tengo la 360 (comprada un mes después del lanzamiento) y la Wii (comprada antes del lanzamiento xD) y vamos, me quedo con la 360 de cabeza.

Tiene muchos juegos buenos y el live es increíble. Merece muchísimo la pena.
Pero dices que ya tienes la Wii? Si la tienes te recomiendo que no la vendas, para que perder dinero?

La Wii es una consola que acaba de empezar, y todos los inicios son difíciles, como ya demostró 360 en sus inicios. Por lo demás es cosa de gustos, yo tengo ambas (360 un mes después del lanzamiento y Wii desde el lanzamiento) y la verdad es que de 360 no habré acumulado ni 100 horas de juego, mientras que Wii con el Wiisports y Zelda me tiene enganchadísimo.
32 respuestas