1º XBOX 360 Es la q se compra okis
2º XBOX 360 Demo Unit.es la q tengo yo en Tienda.Gratis.
Y q viene con una Samsun de 23" HD okis.
3º lo de Spanish U Yankee pos nada cuando kerias no problem tengo los 2 DNI mas alguna carta gris de Suiza asi q a mi leches hay q ser international jejejje.
Aclarado esto por a ver lo q keria saber es cual es la dirferencia q hay estre la q se compra y la q viene como pormocion.
Ya q yola he estanto provando y por lo demas es casi igual viene la Consola con una HDD q tp se de cuanto es si es de 20 u de 60 GB y debajo de ella tiene una base en la cual estan conectados los dos mandos USB mas los Jack de Audio.Y lo unico q he vsito y es diferente a la de un colega es q cuando le doy al boton de Guia XBOX no me aparece la pantalla de Mensajes y demas Viene una q dice q al ser una consola de prueba no viene y mi pregunta es. Se puede añadir u Solucionar este Problema de alguna forma pq tengo live tengo Cuenta tengo to pero no Graba las partidas pero si los logros y no deja aceecer a la Guia.
Esperando haber escrito lo mas Corectamente posible y pidiendo perdona a toda esa gente de calse alta y bla bla bla a ver si alguien tiene una respuesta. Gracias..
PS: Me da igual q haya falta de Ortografia