Joer,es preciosa...cuanto mas la miro,mas me enamoro...
Por cierto,una dudilla:que es el circulito blanco que esta debajo(en la foto) de las ranuras de las memories??
Saludos!![bye]
Lo que más me gusta de su diseño es lo poco que tiene que ver con el de su predecesora.
Afirmo rotundamente que Xbox es la consola más fea que he tenido en mi larga vida consolera. Pero de calle.
tremenda, esteticamente es preciosa, estoy deseando tenerla en mis manos, vaya suerte haberla visto en persona yo me la imaginaba un poco mas pequeña por eso. salu2
SureThing
MegaAdicto!!!
1.218 mensajes desde nov 2002 en Entre España y Perú.
Yo tuve una en mi casa, cuando lo del betatesting del live. Solo ejecutan código con una firma especial, y no se puede cargar otra cosa.
Las que nos mandaron venian tal cual una xbox recien comprada, pero a alguna gente no se las formatearon bien antes de mandarselas y tenian el X.D.K. instalado con el lanzador de aplicaciones y todo
Que cosas.
FrisKo
MegaAdicto!!!
645 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en Lebrija!!!!
mcklain escribió:Yo tuve una en mi casa, cuando lo del betatesting del live. Solo ejecutan código con una firma especial, y no se puede cargar otra cosa.
Las que nos mandaron venian tal cual una xbox recien comprada, pero a alguna gente no se las formatearon bien antes de mandarselas y tenian el X.D.K. instalado con el lanzador de aplicaciones y todo
Que cosas.
Como fuiste betatesting del Live? Yo me puedo apuntar a algo de eso?
mcklain escribió:Yo tuve una en mi casa, cuando lo del betatesting del live. Solo ejecutan código con una firma especial, y no se puede cargar otra cosa.
Que cosas.
bueno, esto en teoria, proque el fichero bios se puede cambiar por uno hackeado y rulara cualquier cosa es decir, aqui no hace falta poner un modchip...... cambias el fichero de la biosrom y aleee a rular juegos
Y yo me pregunto, al margen de la comparativa, ¿que pasa por que aparezca una debug kit?¿tan raro es?, yo no es por tirarme el royo, pero si quiero podria comprar una mañana mismo.
monpf escribió:Sigue siendo un poco tocho.Eso puede influir en Japon.Pero supongo k MS sabra lo k hace.
Saludos
los japos no compraran la xbox ni aún se la hagan del tamaño de un tamagochi; pero la ps3, que no es pequeña precisamente, tiene el éxito asegurado en el imperio del sol naciente
IMPLOSION
casado y jugon
6.631 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN