xbox360+wifi?

Alguien me puede ayudar "porfavol"? :P

me voy a pillar la 360 (juer, que ganas tenia ya) pero el problema es que el router esta en la otra punta de la casa, y claro, a bien paso el cable de red por to el piso, o bien le compro el kit wifi. Lo malo es que encuentro carisimo que el kit wifi valga 70€, alguien sabe de algun sistema mas baratillo? y ya por ultimo, va bien el live con wifi?

asias a to los compañeros del metal :P
Yo tengo el wifi USB oficial de Microsoft (80 euracos costo) y perfecto. Me cogio todos los datos dl router a la primera y en menos de un minuto ya estaba jugando online.

Es caro, pero merece la pena [oki]
Buenas yo juego con wifi y me va de puta madre y uso un US ROBOTICS gamer, y me costo baratito,lo tenia de la xbox1 :)
muchas gracias :)
pero es que 80 euracos lo encuentro un robo por un simple conector wifi. el US ROBOTICS, no es un ruter? yo ruter wifi ya tengo, si alguien sabe de alguna otra opcion de conector wifi pa la 360 que me lo diga plis :)

y muchas gracias a los dos por responder
:)
Es un adaptador wifi para consolas, cuando llegue a casa te paso el modelo y me costo super poco
Puedes usar un access point por red (conector RJ45), configurarlo previamente para que acceda tu red wifi y luego conectarlo a la consola...

Eso costara menos, pero yo no lo he provado, es lo que dicen por aqui...
Pues yo tenía la misma duda puesto que había leido que hay más baratos y que van bien .

Pero se me quitó inmediatamente cuando en casa de un colega tenía el módem abajo en el garage y en la planta de arriba la consola con el wifi de MS y llegaba la señal perfectamente y nada pero nada de Lag . Y como mi modem está tb lejos de la consola me decidí por el de MS y la verdad es que va perfecto tanto en descargas como en LIVE . (Sin contar además que desde esa red inalámbraca tiran además de la consola dos ordenadores más) .

La verdad es que todo Dios está encantado con el de MS pero claro , esto se paga . Ahora decides tú .....
Yo tengo un AP SMC conectado por wireless a un router Belkin.

El Belkin haciendo de router (junto con el wireless) se colgaba que daba gusto. Ahora lo tengo simplemente como AP y ningún problema de descarga ni lags.

El SMC cuesta 64 euros en el MM (15 menos que el de M$) y por otra parte si pones otra consolilla cerca de tu 360. Unicamente tienes que poner un switch cutrillo para aprovechar el wireless.

Yo me compraría el de M$ si costase lo que un USB. Cobrar más, me parece un timo manifiesto.
Yo tengo el oficial (40€ en el foro de C/V :D) y la verdad es que va de lujo.Tambien seria factible un punto de acceso Rj45 , creo que hay muchos foreros que lo tienen asi y les va de perlas tambien ...

Saludossss

edito: mirate este hilo que seguro te interesa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501442
8 respuestas