A ver, yo tengo una cosa clara. Tenia la play station 2 y me compre la xbox. Vendi la xbox porque no jugaba. Ahora tengo la play2 y la 360, en la 360 juego al oblivion, en la play2 al colossus, al pro, dragon quest entre otros...
La play me ha dado muchos momentos de felicidad e historicamente me ha demostrado mas en los videojuegos que microsoft. Aunque no dejo de lado la 360 creo que la ps3 se ganara el mercado. Que solo es una opinion, que espero que no moleste a nadie.
La wii, pues me sigue pareciendo muy innovadora y habra que verla en accion, porque para mi si que representa la next gen, al menos en modo de juego, pero lo innovador del mando de sony, pues la verdad es que me llama mucho la atencion, sobre todo si se le busca utilidad para los shooters, que para mi, con un pad, son complicadisimos.
El precio es desorbitado, pero porque nadie habla por ejemplo que el sistema de live es totalmente gatuito para jugar ? Cuantos de nosotros hemos comprado ya microsoft points...?
Cuanto vale una tecnología innovadora como es el blueray ? Son novedades, hay que pagarlas si se quiere, que no se quieren, pues en paz, da igual. Un MGS, un FF, un VF, pues quizas son titulos de peso, quizas no. Studio ICO, pues quizas es que han tenido suerte en dos juegos que han hecho, yo que se...
Si tuviera la bola de cristal la miraba ahora mismo, pero dicen que la historia es pendular asi que si miramos atras...
Un saludo![chiu]