Xbox360+wii=play station 3 ?

Reune graficos increibles, tiene el mismo control que wii...
comprar dos, tres consolas?
Parece que la politica de sony está clara.
El mando es el mismo pero con lo innovador de wii. Los graficos son geniales.
Que ganas que llegue noviembre...

Saludos. [chiu]

Edito...

sus muertos 499 euros y 599 euros...??? su p$%€ madre... [flipa]

ala, a ahorrar [buuuaaaa]
Es mas sencillo que el de Wii por lo que veo

Pero si tactica rastrera sin duda :o Inteligente copiarse de los demas y decir que ellos innovan.... :o
la verdad es que me da un poco igual, una buena idea es una buena idea. Quien la saque mejor desarrollada, se lleva el premio ^__^

Saludos [chiu]
Mas o menos. Pero al fin y al cabo lo que importa son los juegos, y cada una tendra los suyos.
El título de este hilo lo dice todo.

Y tiene razón.
y sony volvio a ganar la generacion :o
Hasta hoy mismo pensaba en pillarme las tres consolas, ya tengo la xbox360...
Ahora veo a sony, con para mi el mejor mando que se ha hecho jamas, a pesar de que xbox360 es mu bueno, con la tecnologia que mas me atraia desde hace mucho tiempo...
Ahora que...un alto precio pero mucho que recibir a cambio.

P.D. Lo mismo sony nos sorprende y saca un gadget de pantalla tactil para la psp...

saludos [chiu]
akumoto escribió:... tiene el mismo control que wii...
Este post es de coña no?

Saludos!
Ups perdon, quizas no se entendio la frase, tiene el mismo control que wii no quiere decir el controller de play3 y wii son iguales.
No se si se entiende la diferencia.

Saludos [chiu]
veo mucho sonyer flipado por aki, el mando de la ps3 no tiene nada ke ver con el de wii, y a vostros nadie os ha explicado ke la potencia sin control no sirver de nada.

valla sonyers, uffffff miedo me dais.
puff.... pero SI ES EL MISMO PUTO DISEÑO QUE EL DE PS2 COÑO... que no los engañen... no entiendo como pueden estar contentos con esta porqueria de mando tios... y sin vibracion.
No entiendo como la gente defiende a una compañia a capa y espada, por favor no digas que es lo mismo que WII cuando REALMENTE NO LO ES NI POR ASOMO. y entre PS3 y 360 ? estas de coña? 360
y además WII lo de SONY ha sido penoso sin duda mas bajo no se puede caer y mas estando en su situacion como dominadora del mercado de sobremesa....

un saludo
Para los sonyers...¿os habeis fijado que tanto el tekken como el gran turismo y el formula uno han dado un cambio abismal?yo diria que os la han metido doblada como con el killzone 2...esta gente que sigan asi...(me refiero a sony)
¿Este hilo va en serio? Vosotros sabeis que si quereis HD, realmente aprovechar el BD, y el WI FI os vais a tener que comprar la versión de 599 euros, ¿no? ¿Sabeis que por la chorradita del giroscopio el mando YA NO TIENE VIBRACIÓN? Ah, y comparar el giroscopio con el wiimando es una animalada, con todos los respetos.
BurnyTHCrack escribió:veo mucho sonyer flipado por aki, el mando de la ps3 no tiene nada ke ver con el de wii, y a vostros nadie os ha explicado ke la potencia sin control no sirver de nada.

Yo lo que no entiendo es que puñetas habra hecho sony para caer tan mal a la gente. Pero bueno, el mejor insulto, o al menos el mas de moda y sobre todo "el mas original", despues hablamos de cosas que se repiten..., es por lo visto sonyer, en fin. No se que puñetas es el dibujito ese que tengo en mi firma.... [carcajad]

^^R4ZI3L escribió:no entiendo como pueden estar contentos con esta porqueria de mando tios...

Hombre, a mi el diseño del mando me ha gustado de siempre, me parece comodisimo, sera porque tengo las manos mas bien pequeñas. Aparte me parece muy inteligente por parte de sony que escuche las criticas y rectifique a tiempo, a poca gente le gustaba el mando banana.

unknown_18 escribió:Para los sonyers...¿os habeis fijado que tanto el tekken como el gran turismo y el formula uno han dado un cambio abismal?yo diria que os la han metido doblada como con el killzone 2...esta gente que sigan asi...

Uff...es verdad, como a los usuarios de Xbox360 no nos la han metido cierto...ni con el nba2k6, ni con la salida de los juegos de estreno. Ah! y a los de Game cube tampoco...que guapo esta el zelda nuevo, llevo todo un año jugando...por favor, señores... [tomaaa]

Y por cierto, vaya mojon el juego ese de espadas que no me acuerdo ni del nombre eh?

un saludo [chiu] [ayay]
akumoto escribió:Reune graficos increibles, tiene el mismo control que wii...
comprar dos, tres consolas?
Parece que la politica de sony está clara.
El mando es el mismo pero con lo innovador de wii. Los graficos son geniales.
Que ganas que llegue noviembre...

Saludos. [chiu]

Edito...

sus muertos 499 euros y 599 euros...??? su p$%€ madre... [flipa]

Por lo que he visto hasta ahora, los graficos son IGUALES que los de Xbox 360.

El mando parece una version pirata de esas chinas del mando de Wii. Vamos, cualquier parecido con este es pura imaginacion.

El precio les va a undir.
el mismo control que wii

jajajaja xDD

Parece mentira a estas alturas... menudo juguete chapuza el de sony
Este post demuestra porque ayer Sony desde el punto de vista del marketing lo hizo de vicio.

Un año viendo el mando de Wii, va Sony enseña un dual shock que se mueve palante y patrás y ya es el wiimando.

Bravo Sony sois los dioses del marketing...
el mando no cumple las funciones del de wii ni de coña.
y los graficos vistos no superan a 360 en mi opinion...
yo pensaba pillarme quiza PS3 y wii segun como fuera hoy wii... a este paso, si wii va bien quiza haga doblete de wii con la 360
akumoto escribió:Reune graficos increibles, tiene el mismo control que wii...

LOL
akumoto escribió:comprar dos, tres consolas?

Para qué?! Teniendo una imitación cutre y con menos posibilidades de un mando de una consola y gráficos no superiores a los de otra! Qué tontería!
akumoto escribió:Parece que la politica de sony está clara.

Sí. Copiar la de Nintendo y la de Microsoft
akumoto escribió:El mando es el mismo pero con lo innovador de wii.

El mando es el mismo SIN lo innovador de WII, con un giroscopio que usan algunos juegos de DS, que poco tiene que ver con el mando de WII
akumoto escribió:Los graficos son geniales.

LOL
akumoto escribió:Que ganas que llegue noviembre...

Sí, a ver si para entonces hay algo decente y no copiado (o almenos bien copiado)
akumoto escribió:sus muertos 499 euros y 599 euros...??? su p$%€ madre... [flipa]

LOL

La gente está un pelín desinformada/cegada :-|
suerte q la gente a medida q apsan las horas entra en razon, pq he leydo el primer psot, y madre mia, es broma no? jajaja esq sony la ha cagado, ese mando no vale nada, microsft sino enseña un mando asi hoy, lo enseñara dentro de 3 meses... y esos mandos no pueden competir con el wiimando.. no tienen nada que ver... aunq claro mucho iluso hay q no ve o no quiere ver la realidad... abrid la mente señores.

uno q se comrpara la ps3 cuando cueste menos de 300€ y solo para jugar al PRO jajaja (((la ps2 la tengo d esegunda mano, y solo juego al PRO, soy fan del PRO jajaja a ver si microsft compra licencia de PRO KONAMI o la nintendo jajaja asi me ahorro la play)))
DePreVaTe escribió:suerte q la gente a medida q apsan las horas entra en razon, pq he leydo el primer psot, y madre mia, es broma no? jajaja esq sony la ha cagado, ese mando no vale nada, microsft sino enseña un mando asi hoy, lo enseñara dentro de 3 meses... y esos mandos no pueden competir con el wiimando.. no tienen nada que ver... aunq claro mucho iluso hay q no ve o no quiere ver la realidad... abrid la mente señores.

uno q se comrpara la ps3 cuando cueste menos de 300€ y solo para jugar al PRO jajaja (((la ps2 la tengo d esegunda mano, y solo juego al PRO, soy fan del PRO jajaja a ver si microsft compra licencia de PRO KONAMI o la nintendo jajaja asi me ahorro la play)))

Ya hay pro en xbox [fumando]
No es que los sonyers defiendan a capa y espada a Sony, lo que pasa es que se quieren autoconvencer de que ps3 no es la mierda que todo el mundo ha visto que es.

1º) Ese mando......Con el intento de copia del wii mando la han cagado. Nintendo no ha mostrado todas sus cartas y hasta creo que se esperaban este plagio para hoy sorprender con algo revolucionario de verdad y dejar a sony a la altura de la mierda.
Además, le han quitado la vibración. Que una consola de ultima generación no lleve vibración me parece una involución en vez de una evolución.

2º) 5 Kilos de consola?????? por dios. Mirandolo por el lado bueno, el pastorro que te gastas en la consola lo amortizas pq ya no necesitaras gastar mas dinero en gimnasios. Un par de levantamientos de consola al día y como nuevo.

3º) El tamaño. En el nombre del hilo se deberia añadir esto:
8 wiis = 1 ps3 y no va en coña. Yo creo que se necesitarian sobre 8 wiis para igualar el tamaño de la ps3 en longitud y grosor.

4º) El precio. Ahi tambien la han cagado. Si de verdad la intención de sony era que la gente se comprara la ps3 para tener en una consola las otras dos va de puuuuuto culo. A mi ahora mismo lo que me pasa es que viendo esos desorbitados precios, la Xbox360 me parece hasta barata e incluso me entran ganas hasta de pillarla.

Un saludo
Es que Microsoft lo tiene facil, la gente le gusta el soniimando, sencillo pastillita arriba del mando que incorpore esa funcion, el que quiera que la compre, el que no, pues nada.

Es la mayor chorrada del mundo.

Para mi el mejor mando quitando el de Nintendo porque no le clasifico en esa misma categoria, dado su caracter de especial.

Es el de xbox 360, el mas comodo, ergonomico para jugar a todos o casi todos los juegos, para mi es perfecto.

El DualsCope 3 para Fps o coches ¿?, estamos de broma ¿?
si microsoft sabe aprovecharse de esta situacion puede pegar una subida que no se lo crean ni ellos. Sin con la salida de ps3 bajan el precio de la consola ya ganaran mucho
estais flipados!!!

que el mando le la WII no es el mismo!!!!

[uzi] fuck ps3 [lapota]
algunos pareceis ke jugais con la consola en los brazos.
A mi ke mas me da ke pese 5 kilos si esta en lo alto de mi escrtorio y/o mesa??? o al lao del video en el salon??? ke no es una portatil.

por mi parte veo muy bien la maniobra de sony, no triunfa kien inventa algo, si no el ke sabe venderlo. y para mi, futuro poseeedor de una ps3 lo veo muy bien ke lleve esa funcion.
Como nintendo cumpla lo que dijo del precio si que será:

Xbox360 + Wii = PS3, o sea dos orignales por el precio de una copia.

Es coña.

Saludos [beer]
A ver, yo tengo una cosa clara. Tenia la play station 2 y me compre la xbox. Vendi la xbox porque no jugaba. Ahora tengo la play2 y la 360, en la 360 juego al oblivion, en la play2 al colossus, al pro, dragon quest entre otros...
La play me ha dado muchos momentos de felicidad e historicamente me ha demostrado mas en los videojuegos que microsoft. Aunque no dejo de lado la 360 creo que la ps3 se ganara el mercado. Que solo es una opinion, que espero que no moleste a nadie.
La wii, pues me sigue pareciendo muy innovadora y habra que verla en accion, porque para mi si que representa la next gen, al menos en modo de juego, pero lo innovador del mando de sony, pues la verdad es que me llama mucho la atencion, sobre todo si se le busca utilidad para los shooters, que para mi, con un pad, son complicadisimos.

El precio es desorbitado, pero porque nadie habla por ejemplo que el sistema de live es totalmente gatuito para jugar ? Cuantos de nosotros hemos comprado ya microsoft points...?
Cuanto vale una tecnología innovadora como es el blueray ? Son novedades, hay que pagarlas si se quiere, que no se quieren, pues en paz, da igual. Un MGS, un FF, un VF, pues quizas son titulos de peso, quizas no. Studio ICO, pues quizas es que han tenido suerte en dos juegos que han hecho, yo que se...
Si tuviera la bola de cristal la miraba ahora mismo, pero dicen que la historia es pendular asi que si miramos atras...

Un saludo![chiu]
akumoto escribió:tiene el mismo control que wii...

Tu sabes que no tiene NADA que ver con el de WII no? Es simplemente el sensor de inclinacion que llevaba el yoshi's universal gravitation de gameboy advance, o sea, para jugar en serio una porquería que quedará destinada a minijuegos.

En fin, si los casuals ya creen esto, está claro que sony ha vuelto hacer lo de siempre, mentir y que se lo crea la gente.
Quizas yo lo he entendido mal cuando vi el video del E3, de todas formas no deja de ser innovador para determinados juegos como ya he dicho antes.
Siendo asi, no se porque la gente dice que han copiado a wii, es otro mando distinto.

Saludos [chiu]
akumoto escribió:

lo mas flipante es que hay gente que piensa ahorrar para pillarsela :S

600€ por un trasto de matar muchequitos :S (+ accesorios, juegos, internet...).
Hay gente que se gasta mas dinero en matar peatones, digoooo en tunear el coche, pos eso, yo mato muñequitos.

Saludos [chiu]
El control ni comparar el de PS3 con el de Wii. Y lo de Xbox 360 tampoco, es mera copia, y el problema de Sony es que copia pero no mejora, o lo deja igual o peor. A LA PUTA HOGUERA CON ELLOS!!! cawento
La verdad es que palabras como "hoguera" no quedan mucho mejor cuando le añades sustantivos adjetivizados como "puta". Pero sobre gustos y vocabulario!! ^.^

El online, gratis, no es mejor ? pregunto.

Saludos [chiu]
akumoto escribió:La verdad es que palabras como "hoguera" no quedan mucho mejor cuando le añades sustantivos adjetivizados como "puta". Pero sobre gustos y vocabulario!! ^.^

Saludos [chiu]

perdona pero de online gratis ? esto se ha confirmado???

No saque yo esa conclusion viendo la conferencia en directo
akumoto escribió:El online, gratis, no es mejor ? pregunto.

De jugar gratis creo que no se ha dicho asi que esa "gratuidad" podría ser la misma que la subscripción Silver de xbox live.
Lo de Sony no tiene nombre. Primero que lo de los giroscopios no tiene nada que ver con el concepto de Wii, y segundo han quitado una de las cosas mas caracteristicas de su mando para meter eso. Lo del online veremos si es gratuito o no (que viniendo d Sony, lo dudo). De todas formas, vendera millones y millones solo por llamarse PS3.
akumoto escribió:La verdad es que palabras como "hoguera" no quedan mucho mejor cuando le añades sustantivos adjetivizados como "puta". Pero sobre gustos y vocabulario!! ^.^

Saludos [chiu]

Del online lo que han dicho que será gratis es el sistema de mensajería y demás chorradas. Del juego online no han dicho nada, o sea, que no es gratis, ya que si fuera gratis lo habrían dicho dando saltos.
estais flipaos los anti-sonys........joder!!!! sacais pegas por todo, yo la unica pega que pongo es el precio y la no-vibracion, lo demas perfecto.

Que quereis q haga un mando de videoconsola??? k kereis, k mintras juegas al PRO te haga la funcion de arrascarte la espalda o algo???, madre la de burradas k estais diciendo...ES SOLO UN MANDO!!! y lo importante es k s puedan controlar los juegos lo mejor posible, y pa mi gusto, el control de una PS2 es una delicia...no le pongo ninguna pega.

Ahhhhhhh y lo de los graficos...........AUN FALTAN 6 MESES PA QUE SALGAN LOS JUEGOS!!!!!! COMO QUEREIS QUE ESTEN!!!!!

Ya esta. [angelito]

Pareceis niños ehhh joer!
estais flipaos los anti-sonys........joder!!!! sacais pegas por todo, yo la unica pega que pongo es el precio y la no-vibracion, lo demas perfecto.

Que quereis q haga un mando de videoconsola??? k kereis, k mintras juegas al PRO te haga la funcion de arrascarte la espalda o algo???, madre la de burradas k estais diciendo...ES SOLO UN MANDO!!! y lo importante es k s puedan controlar los juegos lo mejor posible, y pa mi gusto, el control de una PS2 es una delicia...no le pongo ninguna pega.

Ahhhhhhh y lo de los graficos...........AUN FALTAN 6 MESES PA QUE SALGAN LOS JUEGOS!!!!!! COMO QUEREIS QUE ESTEN!!!!!

Ya esta. [angelito]
ferdy_vk escribió:el control de una PS2 es una delicia...no le pongo ninguna pega.

Será que usas poco los analógicos, porque son una soberana mierda. Los del controller-s, el mando de la 360 o el mismo de la gc les dan por todos lados a las setas blandas e imprecisas del DS2. Además, un mando sin gatillos es una porquería.
42 respuestas