XBox360, Wii, PS3. Y luego ¿que viene?

---------------------------------------
PS3 [oki] de todos modos tu dile hombre o es esta o la PS3 que vale 600 euros haber que te dicen [sonrisa]
Dile que no, que no sale ninguna, solo una cosa que se llama PS3 pero es un PC :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
URTYK escribió:Dile que no, que no sale ninguna, solo una cosa que se llama PS3 pero es un PC :D

Y alguien tenia que soltar la frase preapocaliptica que transforma un simple post en una batalla campal...

Dile a tus padres que si prefieren gastarse ahora 250 € o gastarse 500 € en la que sale en Marzo. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
En la que se supone que sale en Marzo.
Si, la PS3 y luego la famosa consola de 4D y 120 fps xDD

Dile a tus padres que quieres la nueva "play 3" , que ellos ya saben a lo que te refieres [fumando]
Diles la forma de jugar k puede k les interese i el precio, 250 o 600/500.
La verdadera Game Boy II tiene pinta de final de año 2007 en Japon....
Como si no saliese ninguna, jeje. Entre la WII y la XBOX360 intenta convencer a tus padres de la k mas t guste de las dos, eso si yo t recomiendo x mi parte la WII
Deja a tus padres que tienen razon.
Saca unas notas que te cagas y te compraran la que tu quieras, diselo asi, ''si saco todo dieces me la compras?'' Eso si, luego te va a tocar sacarlos.
Si es para estas navidades deberías elegir entre X360 y Wii, dejar el regalo navideño para Marzo no mola (si acaso quieres PS3 ya caerá otro año ;-) ).

De las 2 disponibles yo probaba Wii, me parece muy interesante la idea, y le ahorras unos eurillos a tus sufridos padres.

Suerte.
11 respuestas