XBOX360 + WIndows vista Media center?????

Pues haber, quiero configurar mi windows vista media center con la xbox 360.... el pc detecta la xbox, la xbox detecta el pc con windows media center... me da la llave de paso la pongo en el windows media del vista cuando detecta un nuevo extender...

-Se empieza a configurar... (en el pc)
-Esta conectando con windows media center (xbox)

-al cabo de un rato, error configurando extender (en el pc)
-y la xbox continua conectando hasta que se ralla y da error.

Alguna alma caritativa que haya echo el proceso y le funcione el media center de vista en xbox me lo puede explicar?

PD: he leido que si es una beta de vista ya no va....pero la mia es la build 6000....

Muchas gracias
Buenas

Yo me vuelvo al Windows XP... [lapota]

Llevo tiempo usando el Windows Vista, primero con las Betas, luego con la RC y ahora con la RTM (Definitiva)...

Y en cuanto a la conexion con el Windows Vista y su Media Center, yo si he conseguido que funcione....en principio es mas sencillo de configurar que el XP ya que el Extender lo lleva ya incorporado...

Pero es una mierda para poder hacer streaming....

Ya sea desde la Xbox antigua (se han cargado el Samba), o desde la Xbox 360, ya que con el Vista no he conseguido q funcione ni el Transcode, ni el Tversity, ni ninguno... [decaio]

Asi que me vuelvo al XP que funciona todo bien.
Pues yo no puedo.... el windows media me detecta el extender (la xbox...) pero luego no me la acaba de configurar.... con lo cual la 360 se queda en conectando a windows media center.... y así se queda todo....

Alguien tiene un tuto paso a paso de como hacerlo en windows vista?

O alguien sabe de algún motivo del porqué no me funcione....

Muchas Gracias [buuuaaaa]
2 respuestas