XBOX360 X360Key bien???

Hola a tod@s!!!

En primer lugar me presento, soy pedro y en breve me gustaría comprarme una xbox360 con un x360key, pero no estoy puesto en este mundo, soy bastante noob...

Y tengo una serie de dudas:

1-En primer lugar un compañero me dijo que no me pillara la xbox que se recalienta y se estropea en nada con las luces rojas, pero yo leyendo mucho he llegado a la conclusión de que las slim (Que sería la que yo me compraría) no tienen ese problema, o no deberían porque tenerlo al menos. Opinais que es así, o por el contrario es mejor pillar la ps3? (a mi es que me gusta más la xbox)

2-Estoy dudando si pillarme el pack de 4gb con kinect o el de 250gb con un juego, y mi dilema es el siguiente. El kinect no me agrada mucho la verdad (vengo de wii y estoy hasta las narices de tener que moverme para jugar ;) ) pero por otra parte pienso que si para el x360key hace falta un disco duro externo si o si, tampoco le iba a dar mucho uso a esos 250 gb...
ADEMÁS, y mi gran duda, con el x360key inutilizas el lector??? es decir, no se podrían jugar a juegos originales nunca más (por dvd)??? porque si me lo compro con un juego, tampoco me serviría de mucho si me viene con el x360key instalado, ya uqe no podría abrir la bandeja del lector...

3-Hasta ahora en la wii, los juegos que no tenía el original, un amigo me pasaba la iso de su original y yo me la metía en el disco duro directamente y listo, este sistema del X360key si dispones de la iso, es tan facil como meterla al hd (en la carpeta juegos según he leido) y ya estaría? es lo que más dolor de cabeza me da la verdad, ya que si me lo compro y después no lo se usar ... jejejejeje sería un gran fail ...

4-Con el X360 no se puede jugar online según tengo entendido por lo que he leído, pero creo entender que si jugara a juegos originales tampoco si lo tengo instalado, es cierto?

5-Lo estoy mirando en todoconsolas y tuconsola, compré una psp en todoconsolas hace muchos años pero ahora mismo no se cual es más fiable, garantía, etc. Por lo que si teneis o habeis tenido alguna experiencia con alguna y me recomendarais alguna os lo agradecería en el alma compis.

Pido disculpas si son preguntas chorras o están respondidas miles de veces, pero con lo que he leído que no ha sido poco, no me han quedado claro del todo y me gustaría asegurarme.

Mil gracias de antemano y un saludo a tod@!!! [bye]
por q no lo pones en el post del key anda q ya eres el 4 q lo mismo no cuesta tanto mirar los post 1 antes de postear
WGP Kakashii escribió:por q no lo pones en el post del key anda q ya eres el 4 q lo mismo no cuesta tanto mirar los post 1 antes de postear

+1000000 jajajajaja que batalla llevas compi
lo puse aquí porque no todas las dudas eran referentes al key por no ensuciar el post y tal, pero si me dais permiso con mucho gusto lo pondré allí! [bye]
Según he visto, la configuración que trae la consola que me quiero comprar es la siguiente:

-Version de Dashboard 14719.
-Version de X360key 1.20 Oficial.
-LCD de X360key en español.
-Totalmente compatible con XGD2 y XGD3

Con esto se puede jugar sin tener que hacerle nada más?

De nuevo mil gracias y salu2!!!
Con eso podras jugar a todos los juegos.

Saludos
djsote escribió:Con eso podras jugar a todos los juegos.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta!!!!!!!!

Y una última consulta, que pensáis de TUCONSOLA? es que me la pillaré allí seguramente y nunca he comprado allí, y no se como responden de tema de garantía, si trabajan bien, etc...

Muchas gracias y un saludo!!! [bye]
Esta mañana precisamente he llevado a instalar el X360 Key en tuconsola. Me ha costado 99 € x360 + instalación y esta tarde lo recogí instalado. Desde que un flaseho me salió mal hace años y brickee la consola, la he llevado siempre allí y ningún problema, al contrario. Trabajan muy rápido, muy bien, ahora han puesto voideo tutoriales en su página que son muy claritos, en general creo que son muy fiables. No sé que tal con la garantía proque, afortunadamente, no he tenido que tirar nunca de ella.

Espero que te sirva. Saludos fremen.
muchas gracias por tu respuesta, me la pillaré alli!
A mi me lo han instalado en todoconsolas esta semana y todo perfecto. Te lo vienen a buscar, te lo instalan y te lo devuelven. 114€. Un saludo.
8 respuestas