Xbox360 + XBMC + Project Natal ????????

Buenas,

Ya que se va animando la scene y ya estan saliendo algun homebrew que otro para nuestra blanquita, me estaba imaginando cómo sería tener el XBMC y manejarlo con el Proyect Natal en plan Minority Report [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo!
Ahí le has "dao". A ver como responde moco$oft al homebrew.
Tenemos el Hack, después viene el rebooter, después el Custom Dash, despues un port de XBMC... ah, y eso sin saber cuando sale Natal... en fin, por lo menos el Hype sigue alto ;)
eso si conseguimos que una gran parte de los usuarios prefieran mantener sus consolas sin actualizar y sin poder jugar a los últimos títulos a la espera de que la scene se curre algún sistema para proteger el exploit.

Y tampoco has contado con que llevan un mes buscando dónde cojones soldar las malditas tres resistencias en las placas zephyr y falcon y que con las placas jasper ni si quiera han empezado...

Que nadie interprete esto como pesimismo, simplemente digo que hay que ser realista y tomarse esto con calma porque el que a estas alturas esté soñando con un xbmc en la 360 controlado con el project natal en octubre o noviembre estará actualizando su consola por impaciente.
Pues yo soy de los pesimistas, y no voy a poder aguntar mucho mas sin conectar al LIVE, y creo que si quiero jugar en LIVE es obligatorio actualizar, así que me tocará esperar a que salga algo en un futuro de quien sabe cuando.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:Pues yo soy de los pesimistas, y no voy a poder aguntar mucho mas sin conectar al LIVE, y creo que si quiero jugar en LIVE es obligatorio actualizar, así que me tocará esperar a que salga algo en un futuro de quien sabe cuando.
SALUDOS.

Han tardado casi 4 años en encontrar esto y los de Microsoft al corregirlo se habrán asegurado MUYMUCHO de que no vuelva a ocurrir. Esto no es la Wii o la PsP, los que se dedican a hackearla dicen que es un autentico infierno. Creo que es una oportunidad única, si quieres live y Scene es el momento de comprar otra consola, que luego no existirá esa posibilidad.

PD: Lo de la Scene está verde, tuvieron que anunciarlo antes de tiempo para que la gente no actualizara. hay que darle un año para ver frutos interesantes.
5 respuestas