Xbox360 Xtreme 3.3

Buenas tardes a tod@s, Necesito ayuda para ponerme al dia en la scene, hace mucho que no toco la consola, he estado leyendo algunos posts y la verdad es que me pierdo...

tengo una xbox360 con lector samsung ms25, (pack motogp06), firmware xtreme 3.3.

Me gustaría saber como actualizar el firm al lt+ 1.1, tengo la key en txt y archivo.

un saludo y gracias.
gnet escribió:Buenas tardes a tod@s, Necesito ayuda para ponerme al dia en la scene, hace mucho que no toco la consola, he estado leyendo algunos posts y la verdad es que me pierdo...

tengo una xbox360 con lector samsung ms25, (pack motogp06), firmware xtreme 3.3.

Me gustaría saber como actualizar el firm al lt+ 1.1, tengo la key en txt y archivo.

un saludo y gracias.

¿¿firmware xtreme 3.3.?? ¬_¬

primero tendrás que saber que lector tienes, una vez lo sepas te pasas por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021 buscas el tutorial, descargar programas si no los tienes, comprar material si te hace falta y si no pues mejor y a flashear [oki]
ke dash tiene la consola?
si, el firmware es xtreme 4.1 (no me acordaba que lo actualicé desde la 3.3), será del 2007, el lector como ya he indicado es samsung ms25, el dash, pues lo tengo actualizado para poder ejecutar los últimos wave 11. --> 12625 ?

un saludo

adri173 escribió:
gnet escribió:Buenas tardes a tod@s, Necesito ayuda para ponerme al dia en la scene, hace mucho que no toco la consola, he estado leyendo algunos posts y la verdad es que me pierdo...

un saludo y gracias.

¿¿firmware xtreme 3.3.?? ¬_¬

primero tendrás que saber que lector tienes, una vez lo sepas te pasas por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021 buscas el tutorial, descargar programas si no los tienes, comprar material si te hace falta y si no pues mejor y a flashear [oki]

hola, gracias por responder, el segundo link es el hilo que había ojeado antes... mi duda es si puedo pasar directamente al último firmware, en el caso del samsung ms25 sería el lt+ 1.0, o si por el contrario tengo que realizar algún otro paso intermedio... antiguamente con los xtreme era muy sencillo, lo cargabas en un usb todo y desde msdos te salía un menú donde seleccionabas lo que querías hacer...

un saludo.
la pregunta es...usas live? porque sino cascale el xtreme5.3 y te olvidas de las waves, ss, pfi, ap25 y demas. ese asi le metas un backup de xbox1 en disco de una sola capa te lo va a leer.
Chuky Master escribió:la pregunta es...usas live? porque sino cascale el xtreme5.3 y te olvidas de las waves, ss, pfi, ap25 y demas. ese asi le metas un backup de xbox1 en disco de una sola capa te lo va a leer.

¿Estás seguro que se olvida del ap25? porque segun lo ultimo que estuve leyendo, yo creo que no. A mi me interesa saberlo porque tengo una consola con un hitachi antiguo y firm tragalotodo y no se si actualizar o quedarme como estoy.
MetaliuM escribió:
Chuky Master escribió:la pregunta es...usas live? porque sino cascale el xtreme5.3 y te olvidas de las waves, ss, pfi, ap25 y demas. ese asi le metas un backup de xbox1 en disco de una sola capa te lo va a leer.

¿Estás seguro que se olvida del ap25? porque segun lo ultimo que estuve leyendo, yo creo que no. A mi me interesa saberlo porque tengo una consola con un hitachi antiguo y firm tragalotodo y no se si actualizar o quedarme como estoy.

el tema va un poco por ahí, yo con mi extreme 4.1, leo practicamente todo, lo de el ap25 no lo he probado, pero el la noire me va perfecto.

un saludo
MetaliuM escribió:

El AP25 tambien se lo traga, porque los Sammy ni los Hitachi antiguos pueden (fisicamente) hacer las comprobaciones AP25.
Asi que el dash (reconociendo el lector original por el OSIG) no le pide a estos lectores que hagan los desafios.
(si es un spoof, no vale, porque la dash SI le va a pedir que haga los desafios)
¿Entoces si pongo en mi Hitachi 79FL/FK el Xtreme5.3 se podría tragar todo tipo de backups?
No, porque el 79 si puede hacer las comprobaciones AP2.5.
el firm recomendado para ese es el LT+1.1
En mi consola tengo un hitachi antiguo, pero spoofeao... para este cual es la mejor opcion? gracias
MetaliuM escribió:En mi consola tengo un hitachi antiguo, pero spoofeao... para este cual es la mejor opcion? gracias

pues el lt+1.1
p.d:los metalium ese pedaso de grupo,que pena que no sigan
termita1979 escribió:
MetaliuM escribió:En mi consola tengo un hitachi antiguo, pero spoofeao... para este cual es la mejor opcion? gracias

pues el lt+1.1
p.d:los metalium ese pedaso de grupo,que pena que no sigan

De verdad, estuve en la ultima gira que hicieron el año pasado despidiendose... y vaya pena, era mi grupo favorito...y menudo directo que tenian, increibles! ojalá vuelvan algún día
masck84 escribió:¿Entoces si pongo en mi Hitachi 79FL/FK el Xtreme5.3 se podría tragar todo tipo de backups?

para el samsung ms25, que actualmente con extreme 4.1 me rula todo ( menos el ap25) que no lo he probado.... que firmware me recomendais?, lo dejo como está o lo actualizo?

un saludo.
para los samsung el LT es el ultimo ya que no comprueban el ap 25
oscarbuxan escribió:para los samsung el LT es el ultimo ya que no comprueban el ap 25

el que no compruebe la ap25, tiene algo que ver con el hecho de que si actualizo al último dash, no reconozca los juegos nuevos?

un saludo.
17 respuestas