xbox360 y directx10

wenass
tenia una duda sobre las capacidades de directx que posee la xbox360
me e enterao x algunos sitios de que xbox360 demostrara verdaderamente su poder cuando saken juegos cn soporte para directx10
pero por otro lado tb me entere de que la xbox360 tiene librerias directx10 pero que estas son muy limitadas
alguien me puede aclarar el tema?
Bye
Izcariel escribió:wenass
tenia una duda sobre las capacidades de directx que posee la xbox360
me e enterao x algunos sitios de que xbox360 demostrara verdaderamente su poder cuando saken juegos cn soporte para directx10
pero por otro lado tb me entere de que la xbox360 tiene libreiras directx10 pero que estas son muy limitadas
alguien me puede aclarar el tema?
Bye

Donde has leido eso, porque vamos....
Salu2
Evidentemente cualquier makina/software tiene un limite, por eso hemos tenido que comprarnos la 360, por que hasta entonces las que habian no daban más de si xDDDDDDD
XNA va de la mano de Direct X, así que es evidente que con cada refinamiento del mismo, veremos mejores resultados.
No es que lleve librerias directx 10 es que su hardware cumple varias las especificaciones que esta version va requerir, por ello es la consola mas avanzada hasta la fecha, de hecho en cuestion de gpu ni la ps3 va a estar por delante por estas y otras razones.
a entonces claro se actualizan las librerias y no se keda desfasada ok gracias
se podra actualziar segurametne, pero hay mucha diferencia entre ejecutar un efecto por harware o por software, el rendimiento peude bajar en picado.
6 respuestas