Xbox360 y el live

Tengo pensado comprarme la consola pero todavia no se muy bien como va el tema del live..segun tengo entendido hay que pagar ..cuanto exactamente?

y como se conecta en el pc?? es por USB o hay que comprar una tarjeta de conexion de red,o es inalambrico?

y que diferencia hay entre gold y silver?

o sea..basicamente busco informacion del Live,todo lo que me puedan decir al respecto se lo agradecere :D
Usa la búsqueda avanzada que se ya se ha hablado mucho de esto y está todo bien explicado.

Y sí el Live! es la caña.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
basicamente, con el gold juegas, con el silver no haces mas q comerte los mocos y comprar cosas xD,. lo necesario pa coectarte te viene en el pack de 399
Al PC se conecta por tarjeta de red sí, y evidentemente si tu PC no tiene, tendrás que pillarte una.
Saludos
Rotam_ZXB escribió:basicamente, con el gold juegas, con el silver no haces mas q comerte los mocos y comprar cosas xD,. lo necesario pa coectarte te viene en el pack de 399

Con el silver habra dias en los que se podra jugar. Estos dias de juego online abierto para el silver seran para un juego en concreto.
/mode rappel on

Yo creo que sera el primer o segundo fin de semana despues del lanzamiento de los juegos estrella, por ejemplo, sale halo3 el dia jueves 15/X y el dia 22/X y el 29/X sería gratis con el silver :$

/mode rappel off
JohnDoe escribió:
Con el silver habra dias en los que se podra jugar. Estos dias de juego online abierto para el silver seran para un juego en concreto.

No jodas? si dijeron que la unica pega que tenia el silver es q solo se puede jugar los findes de semana
yo he querido entender, que serian los fines de semana que ellos dispusieran y no todos :-)

La 360 como la actual xbox tiene una salida de red ethernet 10/100 o sea que la puedes conectar a un router si tienes , a un swuitch-hub o al pc directamente para poder tener salida a inet y poder jugar a xbox live.

Un Saludo
una cosilla que no se si se ha preguntado...¿habria que trastear la IP del pc para la consola?
IMPLOSION escribió:una cosilla que no se si se ha preguntado...¿habria que trastear la IP del pc para la consola?

A que te refieres con eso?

Para conectar la xbox a internet lo puedes hacer directamente conectandola a un router, o a traves del pc que tenga salida a internet conectando la xbox a este usando una tarjeta ethernet.
Por cierto, que no se si ha comentado ya pero con x360 podreis conectar el modem USB directamente a la consola y jugar ...

Un punto para MS por el detalle
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y para los MMORPG habra q pagar una cuota a parte del live gold ;)
mankiNd escribió:Usa la búsqueda avanzada que se ya se ha hablado mucho de esto y está todo bien explicado.

Y sí el Live! es la caña.

Saludos

yo siempre uso la busqueda antes de preguntar y si no encuentro lo que busco es cuando pregunto..por eso he escrito tan poco desde que me inscribi..no encuentro ningun post que explique nada de lo que pregunto del live..por eso pregunto...

gracias a todos por responder..ya solo me queda saber cuanto costara el live gold..y si microsoft vendera algun tipo de adaptador wifi o parecido para no necesitar un cable desde la consola hasta mi ordenador :P
haber si alguien lo sabe :D
darksherman escribió:gracias a todos por responder..ya solo me queda saber cuanto costara el live gold..y si microsoft vendera algun tipo de adaptador wifi o parecido para no necesitar un cable desde la consola hasta mi ordenador :P
haber si alguien lo sabe :D
Mira esto

Salu2
CHAVO
El live gold, costara mas o menos lo mismo que cuesta el actual live, unos 60 Euros al año, aunque tambien hay una modalidad mensual que sale mas cara. En cuanto al adapatador wifi, MS tiene en el catalogo un adaptador para vender y convertir la 360 en Wifi.

Un Saludo.
mmm..60 euros al año..pos no es mucho :P
entonces perfecto..y con el wifi no tendre que tener un cable mas estorbando al barrer :P

gracias a todos por la info..
darksherman escribió:mmm..60 euros al año..pos no es mucho :P
entonces perfecto..y con el wifi no tendre que tener un cable mas estorbando al barrer :P

gracias a todos por la info..
De hecho, el adaptador wifi de X360 es solo pa sacarte los cuartos, t vale cualquiera q sea adaptador ethernet-wifi, mi xbox actual la tengo en el salon y el pc en el cuarto, unos 10 metros, y lo tengo con un adaptador linksys, q para el live va d coña, eso si si tengo q pasar algo gordo por la red tardo menos en llevarme la x al lado del pc q pasarla por wifi, pero pal live sin problemas...

Salu2
CHAVO
En el pack PREMIUM, viene una cuenta GOLD ya de entrada o hay que pagar los 60 € de conexión.

Y si viene una cuenta GOLD en el PREMIUM por cuanto tiempo ?
xavidvd escribió:En el pack PREMIUM, viene una cuenta GOLD ya de entrada o hay que pagar los 60 € de conexión.

Y si viene una cuenta GOLD en el PREMIUM por cuanto tiempo ?
Mucho me temo q el live Gold lo pagas aparte, como mucho vendra para probarlo un mes creo (o eso me ha parecido leer en el dvd de reserva), no obstante si ya tienes live pagado lo puedes transaladar, sino, pues a pagar tocan...

Salu2
CHAVO
Hombbbbreeeeeeeee ya decía yo que después del WIFI y la batería, he pensado uuuummmmmmmmmm me extraña que me "regalen" el GOLD [agggtt]

Por eso lo he preguntado [666]

60 Euricos más !!!!

Mis cuentas:

400 + 80 (WIFI) + 40 (batería) + 60 (GOLD) + 60 (juego) = 640 euricos [reves] .......

Será cuestión de pasar por el BUS y ver in situ si el paso de nivel esta en concordancia con lo que se va a pagar......... [agggtt]
o sea que teoricamente cualquier wifi usb funcionara en la 360..pos haber si hay suerte y fucniona el adaptador usb wifi que dara nintendo con el mariokart :P y asin pasta que me ahorro XD
20 respuestas