Xbox360 y Kinect. Se me queda algo corta la distancia kinect-espacio de juego

Pues eso.

Todavía no lo he probado con ningún juego. Pero en el menú de configuración me está costando Dios y ayuda configurarlo.
La distancia del kinect al sofá es 1,5m y le cuesta detectar el movimiento de las piernas. Se ven los brazos, reconoce la cara pero las piernas no sé si las detectará correctamente a la hora de jugar.

¿Hay solución para este problema?
Existe una lente para ponerle al kinect para poder jugar a distancias más cortas.
Lo que te han dicho,o lentes que depende de cual funcionan un poco mejor o no hacen nada de nada o intentar ganar espacio.
En la otra casa lo que hacia era girar la tele y el Kinect para ganar espacio en diagonal.
Para que te vaya medio bien a cuerpo completo de hace falta 1,8m como mínimo.
1 metro y medio es que no vale... se queda muy corta la distancia... [noop]
Para poder jugar algo es como te dice el compañero Retamero... 1,8 m como minimo... entre eso y 2 metros de distancia ya puedes jugar sin problema.

Yo en mi salon jugaba bien poniendo eso la tv girando al lado que hay mas espacio y poniendo el kinect tambien a un lado un poco alejado. Moviendo la mesa del salon y poco mas...

Y en mi habitacion tambien jugaba a veces con el espacio minimo poniendo el kinect a algo de altura y en diagonal a la posicion donde estaba yo aunque tuviera que mirar medio de lado a la tv... pero lograba tener un hueco justo para moverme para la mitad de cosas del kinect sports o los dance central...

Asi que psss cuenta tambien la altura a la que tienes el kinect, porque con una altura de metro y medio minimo tambien le puedes pillar algo de angulo cuando lo calibras y lo enfocas hacia abajo y te pilla completo...
Rubio_FJ escribió:1 metro y medio es que no vale... se queda muy corta la distancia... [noop]
Para poder jugar algo es como te dice el compañero Retamero... 1,8 m como minimo... entre eso y 2 metros de distancia ya puedes jugar sin problema.

Yo en mi salon jugaba bien poniendo eso la tv girando al lado que hay mas espacio y poniendo el kinect tambien a un lado un poco alejado. Moviendo la mesa del salon y poco mas...

Y en mi habitacion tambien jugaba a veces con el espacio minimo poniendo el kinect a algo de altura y en diagonal a la posicion donde estaba yo aunque tuviera que mirar medio de lado a la tv... pero lograba tener un hueco justo para moverme para la mitad de cosas del kinect sports o los dance central...

Asi que psss cuenta tambien la altura a la que tienes el kinect, porque con una altura de metro y medio minimo tambien le puedes pillar algo de angulo cuando lo calibras y lo enfocas hacia abajo y te pilla completo...

Si, ando probando ... Creo que le voy a hacer un invento. Es lo único que puedo hacer con la sala que tengo:

Subirlo por encima del nivel de la TV (lo que me aconsejas)
Aprovechar los tornillos del soporte de la TV (que ahora está apoyada en el pié) y hacer un soporte
Poner le kinect detrás del LCD pegado a la pared (así gano unos cms)
El tema de Kinect es algo engorroso. A mi por ejemplo no me suele dar problemas por temas de distancia porque cuento con ella en el salón, pero lo que si he notado es que la iluminación es algo muy importante de cara a un buen reconocimiento. De hecho, un colega me dejó la lupa para Kinect, con el objetivo de ganar algo de distancia y jugar mas comodamente, y por temas de iluminación no me reconocía nada a menos que estuviera literalmente pegado al sensor...así que va a rachas.

Si tienes buena iluminación donde tienes el Kinect solo es el tema del espacio y ya está, tu gana "metros" y podrás jugar sin problemas :) .
y por experiencia os digo..nunca pongais una ventana justo a vuestra espalda al jugar al kinect,por que con la iluminacion natural si que le cuesta un huevo reconocer.A mi no me queda otra por que mi habitacion es pequeña de narices,la unica forma de poner el kinect aprovechando el espacio al maximo y justito es poner el kinect de tal forma que cuando juego,pues eso,que la ventana queda justo donde enfoca el kinect.Puedo jugar mas o menos,forzaillo.Y eso que tengo lupa puesta
salem_luis escribió:Pues eso.

Todavía no lo he probado con ningún juego. Pero en el menú de configuración me está costando Dios y ayuda configurarlo.
La distancia del kinect al sofá es 1,5m y le cuesta detectar el movimiento de las piernas. Se ven los brazos, reconoce la cara pero las piernas no sé si las detectará correctamente a la hora de jugar.

¿Hay solución para este problema?

Como te han dicho, existe un lente, este mejora el reconocimiento en distancias cortas, pero en contraparte la iluminación lo jode.

Busca la manera de colocarlo un poco más alto y mueve el ángulo de inclinación, la verdad a mi Kinetc me parece excelente, desafortunadamente considero que no lo han sabido aprovechar, por lo menos en familia nos pegamos una viciada bailando, compitiendo en deportes y demás.
Gracias a todos.

Lo de la iluminación ... totalmente cierto ... me funciona mejor por la noche con la luz encendida [boing]
Yo estoy en las mismas pero e logrado ganar un poco de distancia

mi problema es que el espacio que tengo es el mueble del tele son como 50cm hay un espacio de mas de 1m pero detras esta el sofa

ahora bien si ponia el kinect delante de la pantalla casi no me reconocia por la distancia tenia que estar moviendo el sofa cada que vez que queria jugar con mi familia

pues lo que hice fue subir el kinect arriba de la pantalla montado sobre el altavoz central del teatro y eso es porque mi tv es de 70" y a eso le agrege la inclinacion completa a kinect para que me detectara los movimientos sin poner nada en la base y solo asi pude lograr el espacio que necesitaba

es algo complicado cuando no hay un espacio adecuado pero ya con eso me detecta hasta a mis hijas de 4 y 3 años :D
9 respuestas