Xbox360 y los japoneses

Menos del 15% de japoneses comprará una consola en Navidades
Según una encuesta realizada por una publicación del país.

Una encuesta realizada por la publicación japonesa Nikkei News entre 1.000 japoneses ha revelado que sólo el 12,9% de los encuestados tiene planeado adquirir una nueva consola las próximas Navidades. De este pequeño porcentaje, el 33% ha mostrado su interés por adquirir una PSP, mientras que el 22,5% planea adquirir una DS y el 20,2% una PS2 (hecho que llama la atención en un territorio donde, hasta ahora, la portátil DS ha superado en ventas a PSP). La nueva Game Boy Micro es la favorita del 11,6% de los que respondieron a la encuesta, y el 10,1% prevé adquirir una Xbox 360, cuyo lanzamiento tendrá lugar el mes que viene en Japón.

En lo relativo a los juegos, el 60% de los 1.000 encuestados no tiene previsto comprar ningún juego durante la próxima temporada navideña. El 32% afirmó que comprará un juego o dos, mientras que sólo el 5,6% afirmó tener intención de comprar de tres a cuatro títulos.

esto es de Meristation.

Dead or Alive 4 es el más popular de Xbox 360 en Japón.

Seguido de Ridge Racer 6, y Perfect Dark Zero.

Según una encuesta llevada a cabo por la revista japonesa Famitsu a mediados de este mes, Dead or Alive 4 es el juego de Xbox 360 preferido por los jugadores nipones, al ser el que más compradores de la consola han reservado en las tiendas. Un 50,6% de los que han reservado una Xbox 360 también han reservado el juego de lucha de Tecmo.

Por detrás de Dead or Alive 4 se encuentran Ridge Racer 6 (el 33,1%) y Perfect Dark Zero (15,2%), este último el único occidental de los tres.

esto de vandal.net.

bueno en cuanto lleguen DOA4, 99N y los juegos de rol eXclusivos estoy seguro que las ventas subiran muy mucho. no vendera nunca en japon más que Ps3 pero SEGURO que si maás que Xbox...
Lo normal, no se de que se sorprende la gente.

Yo prefiero que esos juegos de rol y tal los traigan a Europa que falta le hacen.
un 15% de japoneses es mucha gente :P

na ahora en serio, microsoft dijo que habia aprendido la leccion con xbox y tal, pues yo tengo mis dudas, de tamaño no se llevan mucho, de diseño si, muchisimo. Y de juegos japoneses, mucho proyecto, pero pocas realidades, y menos para el estreno.
Asi que todos esos acuerdos podrian no servir para nada si xbox 360 se come un mojon en su salida.

A mi me preocuparia mucho que el segundo juego mas esperado en japon sea ridge racer 6, preveo mucho japo decepcionado.
Pues tengo mentalidad de japones, para mi el unico titulo que realmente me llama la atencion es el Dead or Alive. Lo jodido es que la consola me la regalan dentro de 1 semana y bufff de los qu ehay no me motiva nada!!!
pero a cuantas personas han encuestado?? XD, porque para mi que poquitas poquitas, 100 creo, para que no les resulte complicao para hacer los tantos porcientos xD
1000, lo pone en la noticia [tomaaa]
5 respuestas