› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fuma_yerba escribió:Yo tengo ese monitor y la causa de que con xbox no puedas modificar la proporción de imagen es porque por VGA, a 1080p, el monitor no soporta el ARC que es el que se encarga de hacer esto de la proporción. No se como ningun pixel, estira la imagen, si pones algun juego de EA veras que el logo no es redondo, es un huevo. A resolciones ma bajas si funciona. Esto solo ocurre con la conexión VGA, en HDMI funciona a todas las resoluciones.
fuma_yerba escribió:Si no te importa hacer una prueba te lo agradeceria, es configurar la xbox a 720p (1200x720) y conectado por VGA y decirme como se ve. El motivo es porque yo veo la imagen movida a la izquierda, es decir, se come un cacho de imagen por la izquierda y me deja una franja vertical negra a la derecha. Esto al principio no me pasaba, pero fue empezar a utilizar esa resolución para el Resident Evil y de un dia para otro empezo a verse asi y no hay manera de que vuelva a verse bien
Rivroner escribió:Yo de ti la pondría a 1680x1050P pues no vas a notar la diferencia y encima en muchos juegos te evitas la desactivación obligatoria del vsync (Bioshock o RE5 te lo hacen quieras o no)
alex_murcia escribió:Rivroner escribió:Yo de ti la pondría a 1680x1050P pues no vas a notar la diferencia y encima en muchos juegos te evitas la desactivación obligatoria del vsync (Bioshock o RE5 te lo hacen quieras o no)
Comor??? Me explicas esto del vsync??
Saludos