Tengo dos consolas una del 2007 con reballing que va de lujo y la otra es una de las ultimas una jasper de agosto de 2009 la cuestion esque de ruido y calor de una a otra hay un mundo en cuanto a ventiladores temperatura etc eso ya sabemos todos creo a dia de hoy que se deve a la GPU y CPU mas pequeña de 65nm etc etc etc y mas cosas,la cuestion esque la nueva tiene 3 meses y no le metido mucha tralla y aun lleva la misma pasta termica pero claro para flashear el lector la tuve que abrir aunque tengo la pegatina como nueva en una chivato de tabaco jajaja bueno la cuestion....que la antigua xbox yo siempre le puesto artic silver 5 pero ultimamente me doy cuenta que la consola cuando ya lleva un mes o asi de uso con un poco de caña etc los ventiladores se quedan muy acelerados y mucho ruido y mucho aire por detras la cuestion la abro cambio pasta termica otra vez y limpio y como nueva menos ruido etc etc..haber esto que significa que aunque la artic silver sea de calidad bastante buena no es suficiente por que esta perdiendo sus propiedades a corto plazo con la xbox claro por que con el pc esto no me a pasado nunca.
Que opinais que pasta le podria poner que fuera la reostia?
e odio hablar de una que son placas que las cortas a la medida y las pegas encima dicen que son lo mejor pero que aconsejais?
y sobre la jasper que hago la limpio y le cambio la pasta termica para curar en problemas, por que dicen que es malisima la que ponen de fabrica, pero claro a dia de hoy ya no se lo que ponen,si despues de las cagadas que an tenido an mejorado algo la pasta termica ya no lo se,en fin que hago le cambio o no?y sobre la pasta termica cuala es la mejor de todas que sea segura y que pueda luchar con las temperaturas de la xbox durando mucho tiempo?alguna aparte de artic silver?
Lo siento por el parrafon ehh,Ah ya q estoy,que hace tiempo que estoy perdido,como esta funcionando la jasper a dia de hoy?