xbox360 y play 3 !!

1, 2
ola, tengo pensado para octubre comprarme o la play3 o xbox 360. Yo soi fanatico del pro evolution soccer, y en la ps2 siempre esta saga de futbol a ido por detras q la xbox 1. Queria preguntaros antes d comprarme la xbox360, m aconsejais mejor la pla 3 en este caso, ya que no se si seguira graficamente mejor que play. ¿me merece la pena gastarme 150 euros mas en play 3? ¿o staran enparejadas las dos en cuanto a graficos i rapidez en cargas?

saludos
Las dos estan mas o menos igual.
Yo creo que te merece mas la pena gastarte los 150€ mas en la ps3...mas que nada por lo que trae extra ((bluray,wifi y esas cosas..)) la xbox360 es una buena maquina, con grandes juagazos, pero se jode, y de momento, arreglado arreglado..pues no esta..pero compra la que quieras.. [risita]

y lo de las cargas de los juegos, si se puede guardar en el HDD para que vayan mas rapido, creo que beneficiara a PS3, por que todas tienen HDD... [reojillo]
la play 3, es mejor maquina interior?? osea me refiero a rapidez de carga i graficos sobre todo.
es que he visto en una web que comaraban dos juegos iguales (uno en ps3 i el otro en la 360). Y se veia mejor en la 360. No se yo si eso stara timado para dar prestigo a xbox o es cierto que xbox graficamente esta por encima, por eso os he echo la pregunta del pro evolution, porqe va a ser al que mas voi a jugar. Eso si m gustan los juegos de coches mucho (formula1, gran turimo, forza motorsport (que me lo tengo mas que viciado en xbox 1) jeje.

saludos
si estar hecho a el mando de play....play 3 sin duda...a mi me costo la vida cambiar de mando...pero que vamos....tampoco es mucho problema.

jugaba con la cruceta en la play..y la cruceta de la 360..da pena¡¡¡¡¡..ahora juego con el analogico y no noto la diferencia..... tras varias horas de entrenamiento claro esta jejejej

saludos¡¡¡¡

pd:para el resto de los juegos...el mando de la 360 sin dudarlo.
jugar con el stick analogico y os olvidareis para siempre de la cruceta,360 sin duda [tadoramo]
Tienes ke comparar kual es la ke te conviene más cada una tiene sus pros y sus contras.
Yo tengo la 360 y estoy muy contento, no he tenido de momento ningún problema. No descarto en un futuro pillarme tb la ps3 xo sinceramente nop hay ningún juego ke haya salido o salga proximamente de la ps3 ke me interese especialmente, en cambio en 360 siiiiiiiii :D (bioshock, blue dragon, mass effect, assasins's creed).

También creo ke de momento los desarrolladores se conocen más la makina de mokosoft xke la tiene desde hace más tiempo y se la conocen mejor ( hay unos cuantos juegos en ke los gráficos de la x360 son un pelín superiores a los de ps3)

Xo bueno esto es mi opinión, lo ke debes hacer es buscar información y valorar por ti mismo.
XAoo
Xbox 360 Elite es tan completa como Ps3, le falta bluray y wifi, pero salvo esto, es tan potente como la Ps3, y para el 90% de los juegos el mando de 360 es mas comodo
Hombre, konami ha dicho que las versiones de PS3 y Xbox 360 serán idénticas. De momento estan enseñando cosas de Xbox 360 (lo digo por los botones), normalmente enseñan la versión más acabada o buena.
De momento los gráficos son más o menos iguales, pero la mayoria de veces superior en Xbox 360 en los juegos multiplataforma. El catalogo es indiscutiblemente mejor actualmente en Xbox 360. Ahora, si vas a ver películas en Alta Definición (Blu-ray o HD-DVD) piensa en comprate la PlayStation 3, aún que yo me las descargo. [carcajad]
Comprarse una consola por un solo juego es un poco... ein?

El pro de la play3 y xbox360 sera igual.
El catalogo de juegos de la 360 es muchisimo mejor y mas amplio que el de PS3.

Asi que tu veras.....
Mira los juegos y decide, osea, 360 X-D
Coño, no te compres ninguna ahora, una es cara, y la otra tendrá un rediseño en breve, asunto arreglado, vuelve a preguntartelo en 3-6 meses.
y yo creo que la 360 volvera a bajar para navidades. Es una bajada a dos tiempos. Fuente? Ninguna
Gunpei escribió:y yo creo que la 360 volvera a bajar para navidades. Es una bajada a dos tiempos. Fuente? Ninguna
360 lo que va a venir es en 65nm. Eso, para mí, mejor que una rebaja.

La que puede que baje es PS3, si no, vaya tela. Una 350€ y la otra 600€...
como bien dice Scatsy en otro post similar...

Píllate la Phantom, ahí tendrás la adaptación más fiel del PES

por cierto, solo por el pes no te pilles ni la 360 ni la ps3... (tengo una ligera sensación de deja vú )

mira la ke más se adapte a tus necesidades y a gastar dinero, yo te aconsejaría la x360... y si hay pasta más palante la ps3 [plas] [plas]
Es que la rebaja de todas ha sido aproximadamente la mitad de lo que tendria sentido. La core deberia haber bajado justo a la altura de la Wii, y la premium deberia ponerse en los 300 euros, que ya tiene la consola casi 2 añitos.

Por eso creo (aunque es mas un quiero creer) que para octubre habra una nueva rebaja, quizas con el lanzamiento de la falcon que en teoria es mas barata.

Es mas igual esta rebaja es para quitarse de enmedio todas las placas madre elite que tienen, porque desde navidades parece que no venden muchas 360.

Todo pura especulacion. :p
comprarse la 360 ahora es como comprarse un electrodomestico estropeado, esperate al rediseño o pillate la ps3 si no aguantas mas.

salu2!
Pues yo opino lo mismo que tu, esta rebaja es para liquidar las 1.0 y la segunda rebaja con las 1.1 será para intentar ser competitivos comercialmente. total, van a perder mas dinero si no arriesgan. ahora tienen la bola en su campo, o la devuelven o les explota.
Gunpei escribió:Por eso creo (aunque es mas un quiero creer) que para octubre habra una nueva rebaja, quizas con el lanzamiento de la falcon que en teoria es mas barata.
Rebaja no creo, no pueden andar tocando el precio cada 6 meses. Veo más probable que en la campaña navideña hagan alguna promoción con la que te lleves la consola con un juego novedad gratis.
no pueden andar tocando el precio cada 6 meses.

hombre, el consumidor manda, sino que se lo expliquen a ps3 xD

y encima no me han regalado las cosas del starter... (menos mal que aun no la he comprado xDDDD)
Gunpei escribió:y yo creo que la 360 volvera a bajar para navidades. Es una bajada a dos tiempos. Fuente? Ninguna

Pienso ke debería hacerlo para asegurarse buenas ventas, y aparte creo ke komo no se espabilen sony se los van a comer. Entre otras cosas no creo ke este haciendo una buena campaña de marketing. Yo lo ke digo siempre, empezó con muy bien pie sin enemigo, y ahora ke lo tiene se esta empanando enormemente.
Yo lo resumiria muy brevemente:

Potente Presente -------- XBOX360

Esperanzador Futuro ------- PS3

Con espiritu inversor...

Yo me decanté por la PS3 y ...

Simplemente maravillosa...

Sobran las palabras...
haber lo que hago, esperare a diciembre mejor, como dicen algunos, aver lo que pasa, me aguantare con mi ps2, xbox 1 y psp, jeje. Pero lo mas seguro que me decante por la xbox elite o falcon cuando salga, pero la falcon no se que novedades presenta. Me imagino que será aparte dl rediseño, con algun arreglo de fallos i errores.

saludos
HMMMM...

Perdona por insistir pero creo firmemente que cometes un error...

Solamente piensa un par de cosas...

1. Al ritmo de aumento de potencia de los juegos actuales que pasara cuando no quepan en 4.7 gb?
2. Estas dispuesto a pagar por el online? (xbox360)
3. Estas dispuesto a pagar por la HD? (Reproductor hd-dvd)

Al final te gastaras practicamente lo mismo que vale la PS3 por un sistema que lleva años en el mercado...

Pero bueno,alla tu,luego no digas que no intente avisarte,eh...?

Un saludo.

P.D.Nos veremos en el Playstation Network?...Me gustaria...
esgorzio escribió:1. Al ritmo de aumento de potencia de los juegos actuales que pasara cuando no quepan en 4.7 gb?

...que irán en DvD 9 XD
esgorzio escribió:2. Estas dispuesto a pagar por el online? (xbox360)

...si le gusta lo hará, si no le gusta no lo hará, no es obligatorio salvo para los MMORPG XD
esgorzio escribió:3. Estas dispuesto a pagar por la HD? (Reproductor hd-dvd)

...para jugar no hace falta ningún reproductor extra XD

...ultimamente hay muchos comerciales por multi [pos eso]
HMMM...

M´has pillao Roberts yo comercial de Sony...

Encantado de conocerte...

Tú de Microsoft,verdad?

[plas] [plas] [plas]

Un saludo compañero¡¡¡
roberts_2 escribió:...ultimamente hay muchos comerciales por multi [pos eso]
No es comercial de Sony... Es defensor a ultranza de Hobby Consolas. Que es mucho peor. [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605408
HMMM...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Señor guardia,señor guardia un desconocido me persigue....¡¡¡¡
Lo de preguntar que cuando los juegos ocupen mas de un DVD5 que se hara indica mucho desconocimiento.
esgorzio escribió:HMMM...

Tú de Microsoft,verdad?

[plas] [plas] [plas]

Un saludo compañero¡¡¡

roberts comercial de MS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por Diós, si con la que has liao con la Hobby cualquier fanboy medio pasa por Ned Flanders. [carcajad]
Ojo que tenemos un novato que promete... X-D
HMMM...

Bah¡¡ No es para tanto nene lo que pasa es que sois muy alarmistas...

Bueno me largo a la piltra que mañana vuelvo a la dura realidad,bye...

P:D.Para coger el sueño creo que me voy a leer la HOBBY CONSOLAS para dormirme MUY BIEN INFORMADO...

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Nos vemos socios...¡¡¡
esgorzio escribió:HMMM...

Tú de Microsoft,verdad?

[plas] [plas] [plas]

Un saludo compañero¡¡¡

...evidentemente, por eso tengo cuatro y me voy a pillar la élite, la falcon y la cigüeñum por si me salen las luces rojas en alguna :D
esgorzio escribió:HMMMM...

3. Estas dispuesto a pagar por la HD?

WMVHD [sonrisa]
la XBOX360 pero ya! jeje, no sabes lo que te estas perdiendo. Te vas a gastar 600 ahora para que? para jugar al motorstorm o al resistence? teniendo bioshock, forza2, etc etc.. las versiones del pro van a ser idénticas, aunque todos los juegos multiplataforma sacados hasta ahora los supera con creces la xbox, asi q no te lo pienses que no te vas a arrepentir, y deja de escuchar lo de q se jode, eso son tonterias, xbox xbox.. saludos
pero la xbox facon que trae de mas que no trae la elite. y cuando sale? i se sabe cuanto costara?

saludos
juanfran1989 escribió:pero la xbox facon que trae de mas que no trae la elite. y cuando sale? i se sabe cuanto costara?

saludos
Falcon es el nombre interno que utilizan para la nueva placa con procesadores a 65nm, no es ningún modelo nuevo, sólo una revisión a nivel interno del hardware.

Las ventajas, básicamente, que se calentará menos, por lo que debería ser mucho más fiable. Lo demás igual.
i para cuando sale i cuanto costara?

saludos
juanfran1989 escribió:i para cuando sale i cuanto costara?

saludos
Costará lo mismo, y en teoría, este Otoño debería empezar a aparecer por las tiendas.
Yo te aconsejo sin pensarmelo la xbox360.

Yo he tenido por unos dias las 2, pero la que tengo es la xbox360, porque me lleve la play3 a casa y me parecio el autentico fracaso.

1- no tiene juegos que merezcan la pena (motorstorm, resistance, call of duty se salvan)

2- no me resulta facil acceder a los menus.

3- En play3 se han esmerado mucho en los graficos de fondo, pero los muñecos, movimientos de coches, etc... los calificaria de play y no de play3.

No se.... igual en el futuro... pero piensa una cosa, EL TITO BILL SE ESTA HACIENDO CON MUCHAS EXCLUSIVIDADES DE SONY, asi que con diferencia te aconsejaria la 360.
me parece que me habeis convencido con la xbox360, pero yo voi a esperar a que salga la falcon, espero q antes de navidades haya salido, por que quiero jugar a pro evolution 8, halo 3 y forza motor sport...jejeje

SALUDOS
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alyssa escribió:Yo te aconsejo sin pensarmelo la xbox360.

Yo he tenido por unos dias las 2, pero la que tengo es la xbox360, porque me lleve la play3 a casa y me parecio el autentico fracaso.

1- no tiene juegos que merezcan la pena (motorstorm, resistance, call of duty se salvan)

2- no me resulta facil acceder a los menus.

3- En play3 se han esmerado mucho en los graficos de fondo, pero los muñecos, movimientos de coches, etc... los calificaria de play y no de play3.

No se.... igual en el futuro... pero piensa una cosa, EL TITO BILL SE ESTA HACIENDO CON MUCHAS EXCLUSIVIDADES DE SONY, asi que con diferencia te aconsejaria la 360.

que LOL que es la gente. Para que coño quiero el APM si el foro es la caña XD
tzare escribió:que LOL que es la gente. Para que coño quiero el APM si el foro es la caña XD

...es lo que decía, que está el foro lleno de comerciales XD
1. Al ritmo de aumento de potencia de los juegos actuales que pasara cuando no quepan en 4.7 gb?
Musice escribió:Mira los juegos y decide, osea, 360 X-D

No podría haberlo dicho mejor xD

Totalmente deacuerdo con ese comentario ; )

EDITADO:

1. ... Eh... ¿Usar mas de 1 DVD? Si es que... Ains.

2. Uhhh Cuidado! ¡SESENTA EURAZOS AL AÑO! ¡POR UN BUEN SERVICIO DE CALIDAD! ¡AAAH! ¡NOS ESTAN TIMANDO! ¡UUUUH! ¡QUE NOS ARRUINAN!... Repito lo anterior "Si es que... Ains".

3. Supongo que quien quiera ver HD-DVDs si... ¿Que tiene que ver eso con la consola en si? Ni que hubiera que comprar eso para jugar xD... Para no dejar éste punto sin su racion: "Si es que... Ains".
VahnFannel escribió:No podría haberlo dicho mejor xD

Totalmente deacuerdo con ese comentario ; )

y luego mira su firma y preguntate si podras jugar [sonrisa]
Hombre, yo la he mandado ya 2 veces al SAT y puedo jugar eh xD

Prefiero jugar diariamente a juegazos y estar al estropearseme estar unos 20 dias sin jugar (Que tampoco somos unos viciados, dios, se pueden hacer otras cosas xD).... A tener una consola que no se estropea pero que ni se puede jugar por que no tiene ningun juego apetecible ^^U

Aún que vamos, no defiendo eso, se deberia solucionar lo de las luces rojas "a la de ya" u_ú
VahnFannel escribió:Hombre, yo la he mandado ya 2 veces al SAT y puedo jugar eh xD

Prefiero jugar diariamente a juegazos y estar al estropearseme estar unos 20 dias sin jugar (Que tampoco somos unos viciados, dios, se pueden hacer otras cosas xD).... A tener una consola que no se estropea pero que ni se puede jugar por que no tiene ningun juego apetecible ^^U

Aún que vamos, no defiendo eso, se deberia solucionar lo de las luces rojas "a la de ya" u_ú

no , si aunke lo repitas mucho, no es verdad (lo de ningun juego apetecible, claro XD )^^
tzare escribió:no , si aunke lo repitas mucho, no es verdad (lo de ningun juego apetecible, claro XD )^^

...eso es una simple cuestión de gustos y lo sabes, por eso te compraste la PS3 casi sin catálogo, pero con el casi ese muy apetecible a tus intereses :p
roberts_2 escribió:...eso es una simple cuestión de gustos y lo sabes, por eso te compraste la PS3 casi sin catálogo, pero con el casi ese muy apetecible a tus intereses :p

por supuesto, pero no podemos hacer extensible otras opiniones puntuales extremas y convertirlas en algo universal :P

pd. y sin ser muy buen pitoniso, para cuando las 360 no caigan en combate (aka falcon, si no pasa algo, que viendo el tema volante no lo tendria muy claro XD ) ps3 estara suficiente surtida como para tener un nivel cercano al de 360 en cuanto a catalogo en amplitud y calidad)
tzare escribió:pd. y sin ser muy buen pitoniso, para cuando las 360 no caigan en combate (aka falcon, si no pasa algo, que viendo el tema volante no lo tendria muy claro XD ) ps3 estara suficiente surtida como para tener un nivel cercano al de 360 en cuanto a catalogo en amplitud y calidad)

...eso sería lo mejor que le pueda pasar al mercado por que implicaría que las compañías se esforzasen en que sus desarrollos intenten atraer de verdad y no sólo por nombres y cuatro chorradillas técnicas :D
63 respuestas
1, 2