colecconsolas está baneado por "troll"
Pues si teneis razon el Fifht pahtom saga es de ps3... me confundi, como todos los videos que descarge eran de x360... ya ni me acorde de donde lo habia bajado... retiro lo de la dreamcast...
Sobre el 99n pues que quieres que os diga las imagenes que me enseñais son o un 1º plano de la tia/o esa, que si se ve bien, pero que no demuestra la calidad global (grafica) del juego, las escenas realtime de MG2 de ps2 no se parecen en nada a los graficos de cuando juegas... asi k eso igual.
La otra escena de la lucha... pfff no veo k sea para tanto.. ni de coña es como la otra... y en los videos que hay de escenas de JUEGO.... tiene pinta de dinasty warriors... nadia se ha fijado en la niebla en el fondo? creia que eso era cosa de otras generaciones... es simple... tu controlas a un personaje y aporreas los botones para machacar todo los que hay por medio... en el video mata 1000 enemigos en un plisplas... seguro que no ha ejecutado combos ni pollas... pk no hay tiempo... simplemente no te quedes quieto y machaca los botones... con graficos ... ... ya veremos si este es uno de los que cuando salgan es reconocido por su calidad tecnica...
Eso el framerate iba -+ok.
Sobre los demas yo no he dicho que tengan malos graficos... al contrario GOW creo k es increble.. pero no como en las fotos que nos pasan por realtime... DIGO que le FRAMERATE es mierdoso, como en la mayoria de juegos... y solo les quedan 2 meses para arrglarlo si kieren estar en la calle... para noviembre....
PD. No quiero convencer a nadie, ni me vais a convercer de lo contrario y bla,bla,bla.... pero este foro y en general EOL esta girando mucho hacia trincheras de FANBOYS intolerantes, supongo que es un ciclo que hay cada 4 años, que viene con las "nuevas consolas", ... ... los vuelven gilipollas, victimas del marketing de las grandes compañias.
PD2. Estoy seguro que si 99n no lo hace quien lo hace en este foro se lo pasarian por los cojones.