Xbox360 y Ps3 en Guitar hero 3

Hola muy buenas...., tengo unas dudas referentes a las distintas versiones de este juego, mas concreto el de ps3 y xbox... me explico...

Somos unos viciados del GH jugamos en casa de mi colega en su xbox al GH3 con la guitarra del 2.. (esto no se si tendra algo que ver) y hacemos cosas como tocar con 2 dedos solo (si señores nos pasamos la de ONE y todo xD) y cual es mi sorpresa que lo compro para mi ps3 con su guitarrita sin cables y todo... y que pasa?, pues que es el triple de dificil darle en ps3 que en xbox... PORQUE? nos preguntamos... puede ser que vaya con mas " retraso " o " antelacion " la guitarra sin cables?? o que coño es..., parece que no pero tios despues de jugar en una y en otra se nota una diferencia abismal..... alguien puede decirme si ha notado esto en la misma situacion o tambien si ha probado el GH3 con guitarra GH3 en xbox y en ps3.. para que me diga si asi van igual o es cosa del juego o cosa de la guitarra (por jugar al GH3 en xbox con guitarra GH2)....

Voy un tanto fumao y no se si me expresado bien xDDD, gracias de antemano...
Yo he jugado al taiko un pelín subido y si que es más difícil acertar las notas sí...
Seguramente sea por que es inalambrica, aunque yo en la de Wii por ponerte un ejemplo no tengo gran problema.
Es simple.

Todo depende del orden en que se juegue y de cuanto se fume hasta acabar. Normalmente, jugar a una consola "A" (en este caso 360) y empezar a fumar durante este periodo proporciona mejores resultados que jugar a una consola "B" (PS3) tiempo después y sin dejar de fumar, o en su defecto, ya estando fumado, xDDDDDD.

Obviamente el tiempo de reacción y la torpeza aumentan exponencialmente en el caso "B"
XD XD XD
SMaSeR escribió:Voy un tanto fumao y no se si me expresado bien xDDD, gracias de antemano...

Eso explicaría la sintaxis del titulo XD
yo he jugao en wii y en ps3, y no he notado diferencia :S
No es eso, a nosotros ya el grado de fumadela que llevemos no nos influye en los resultados xDD, a lo que voy esque se toca distinto coño y pa mi que va a ser lo de que sea inalambrica.... :D XD
6 respuestas