XBOX360 Y resoluciones

hola a todos, vereis tengo la Xbox 360 conectada por componentes al Lcd , un samsung , a 720p. kuando juego a cualquier juego la resolucion es la misma, pero cuando empiezo a ver una pelicula en dvd, la resolucion de la pantalla baja automaticamente, y la peli no se ve muy bien, alguien puede decir por que pasa esto?? no soy muy experto en estos temas, kualkier ayuda se agradece , gracias!!
Es que las pelis en dvd no están en HD.Vienen en definición estándar.Y por tanto al reescalar las imágenes la consola o tú TV.,pierdes calidad en la imagen.
Krispin Klander escribió:Es que las pelis en dvd no están en HD.Vienen en definición estándar.Y por tanto al reescalar las imágenes la consola o tú TV.,pierdes calidad en la imagen.

Mejor explicado imposible, y claro seguro que alguno ahora dirá que en una tele de tubo se veian mejor los dvd, cierto si ya que tenian la reslolucion nativa de los dvd.Hoy en dia hay que darse cuenta que un dvd-video la resolución suele ser como máximo 720x576, y lo estamos poniendo en pantallas planas como mínimo de 1280x720, y al reescalar la imagen a esa resolución se pierde mucha calidad no nos engañemos.
Yo he visto pelis dvd en mi pantalla a 1080p y es una tristeza XD
el dvd se puede ver en 720p, solo q segun tengo entendido con el cable de componentes solo lo veras a 480p (por eso baja la resolucion de tu pantalla)
sin embargo, con el cable VGA, las podras ver a 720p
(o con el HDMI, aunke deduzco q tu xbox es de las antiguas)
Por reescalar, tú puedes reescalar a 1080p, pero como te han dicho, NO ES LA RESOLUCIÓN NATIVA, por eso no se va a ver tan bien.

Resumiendo: un vídeo HD nativo a 720p se va a ver mejor que un vídeo SD reescalado a 1080p.
gracias chicos , no habia caido en eso que comentais, quizas pruebe kon el vga por curiosear

es una xenon pasada por el sat varias veces :-|
Si quieres ver pelis en HD las hay en el bazar, aunque con esos precios escandalosos yo personalmente prefiero alquilar los Blu-Ray en el videoclub (le tengo un poco de tirria a la Ps3, pero reconozco que es muy práctico poder ver una peli en buena calidad de vez en cuando).
pues yo solo puedo decir que no sabeis configurar o que toca cambiar tv por que yo las veo perfectas

sangsun serie 6 lcd 46 pulgadas 360 elite por hdmi y usando hd-dvd a 1080p perfectas

panasonic viera plasma 42 pulgadas 360 slim por hdmi directo en la consola incluso mejor que en el caso anterior

en cuanto a que el br se ve mejor claro XD eso no se discute si no te molesta el grano que tienen muchas pelis
Yo creo que el problema es el que han dicho, que las teles ya están más avanzadas que los dvd's; yo creo que lo mejor es cambiar a una tele algo peor.

Así que por favor, todo aquel que tenga una tele nuevecita de FullHD, de 36' en adelante, por supuesto, que me lo diga que se la cambio ya, por la mía, jejejejeje.
Da igual lo cojonuda que sea la televisión, un DVD no tiene resolución a 720p/1080p, ya que 576p (y de esa manera, ojo) es el máximo de resolución que admite un DVD.

Precisamente por esto se inventó el BR y la gente lo ama tanto en algunas partes :P
qazzaq escribió:pues yo solo puedo decir que no sabeis configurar o que toca cambiar tv por que yo las veo perfectas

sangsun serie 6 lcd 46 pulgadas 360 elite por hdmi y usando hd-dvd a 1080p perfectas

panasonic viera plasma 42 pulgadas 360 slim por hdmi directo en la consola incluso mejor que en el caso anterior

en cuanto a que el br se ve mejor claro XD eso no se discute si no te molesta el grano que tienen muchas pelis

tu lo has dicho.. ver un hd-dvd no es ver un dvd... a parte de a que resoluciones los pongas, el hd-dvd tiene mas calidad de imagen que un dvd...
yo tengo una tv led fullhd y conecto la xbox por vga

me he bajado alguna pelicula HD del bazar (teoricamente dicen q es 1080p)
y aunke veo algo mas de calidad q un DVD normal, la calidad no es la misma q un Bluray.

Sera por el cable vga? o las pelis hd no llegan a la calidad Bluray? aunke en principio las resoluciones son las mismas :S
no he dicho ver un hd-dvd si no ver un dvd desde el hd-dvd que escala mejor la consola si los ves desde ahi
12 respuestas