Xbox360 y su Velocidad de lectura

Hola amigos.Este sábado me he hecho con un pack de Xbox360 + Gears of War,algo muy raro viniendo de mí,Sonyer de toda la vida,pero lo que pasa es que le he visto el futuro muy negro a la PS3...La consola venía perfecta y todo eso,es una pedazo consola y no hay duda de ello.No me ha dado ningún problema de bandeja como leo en otros posts,ni tampoco de calentamiento...Vamos,en realidad ningún problema...Pero estoy un poco asustado:La consola al leer el juego hace tanto o más ruido que una PS2 leyendo cd´s...xD(He visto esto en más posts,incluso la rotura del disco,y a cada momento me asusto más...).La verdad es que a los amigos que lo han visto les ha parecido abismal...Yo la verdad es que tambien veía que en ningún momento da tirones ni parones...
Quería saber si la velocidad a la que va es solo con este juego...Y si siéndolo así es normal...Y si se me va a ir a la mierda el juego...Pues en Game los muy capullos solo me dan 15 dias de garantia,y no me haría la gracia de enviar la consola a Microsoft a pasarse unos mesecitos con ellos...Espero vuestras respuestas y que vuestras opiniones me ayuden a solucionar mi miedo...Saludos!!! [bye]
PD:Soy moderador en otra página web...Como bien sé,estas cosas joden mucho,si os parece que el post debería de ir en alguno de los demás que hay,me lo decís y me lo cerrais y ya muevo yo el mensaje a otra parte,sin ningún problema. [360º]
Depende que lector tengas, hara mas o menos ruido, pero vamos un disco que va a 12x ruido tiene que hacer, y nos lo hace a todos
Pero sabeis si se va a ir fijo a la mierda el disco¿?Es que despues de lo que he leido...
Hombre no se que habras leido, pero yo tengo mi gow con un webo de horas encima, y ni una marquita, y es el que mas ruido me hace, que a veces hasta se oye como un click click un poco raro, pero no me preocupa, como digo disco impoluto
Y tienes el pack que ha salido ahora¿?
PD:Lo que he leído es eso de que corta el disco...xD
No, mi consola la compre en mayo, pero de fabricacion en 2005, asi que mas petadas que esas creo que no hay [jaja]
Acabo de mirar y tengo un lector Samsung,algún problemilla con ellos¿?
Esos son los que daban o dan problemas con la bandeja, pero en caso de tenerlos flasheados se tragan hasta un trozo de carton grabado a mano.
El samsung es precisamente el modelo que tengo yo, y menos algun puteillo que me hace la bandeja (se cierra sola) cada mucho mucho tiempo, todo perfecto
No tio,con la bandeja ningún problema...Bueno,por lo menos algo me salió bien...xD
Gracias tio,me dejas más tranquilo,espero que despues no me empiezen a aparecer líneas en el disco,xD
Tu dale caña estos dias, dejala encendida de noche, con el gow metido (ya que el disco aun que estes en el interfaz no deja de girar) y eso metele caña a saco, si falla al game como un cohete
Jejeje...Por la noche no creo,sino no me va a dejar dormir,xD.Pero la dejo por la mañana encendida,y si se me ralla,de vuelta con ella...Tengo lo que queda de esta semana y la siguiente...Yo creo que en ese tiempo me ventilo el juego,jejeje.
PD:Sabes por qué Microsoft hace la putada de dar solo un año de garantía¿?Yo flipo,eso me ha dejado quemado...Pero bueno,le tenía muchas ganas al juego y a la consola y ha sido inevitable no comprarla,xD
En España por ley son 2 años, asi que si se te estropea, microsoft te la tiene que arreglar o sustituir
Es que los del Game me dijeron que Microsoft les había enviado una carta diciéndoles eso...Yo tampoco me he mirado detenidamente el papel de la garantía que viene con la consola...Igual pone más tiempo...De todas formas,si se jode en un año y pico,me la tendrían que cambiar¿?Igual no quieren,si dicen que es un año...xD
A ver...

Cada consola tiene su destino.. ejejje si se va a estropear, se estropeará, y no podrás hacer nada. Tampoco pasará mucho tiempo fuera de casa. La mia se la llevaron un Lunes y el viernes por la mañana ya la tenía.
Siempre hay gente pues que tendrá mala suerte y le tardarán más.

Es verdad que el lector de la consola va muuy rapido y suena bastante fuerte.. pero a mi no me molesta en absoluto. Con un buen sonido ya te digo yo que te olvidarás de eso. Te acostumbrarás tranquilo.

No tengais tanto miedo que se os estropee !!

;)
Los llevo a juicio,looooooooool [jaja]
Harbrush tio,de hecho es lo que hago,pongo el volumen a tope,xD
Hay que hacer valer los derechos, con esto y la hoja de reclamaciones en la manga y educacion (hasta que tengas que perderla) se llega a todas partes
Gracias amigos,me habeis ayudado mucho...Si tengo algún problema,no dudaré en volver por aquí...Aparte contestais muy rápido,y eso es de agradecer,saludos!!!
En vez de volver, no te vayas, y así ayudas a los demás y aprendes más sobre estos temas, verás como te acabas viciando [oki].

SaluDos!!
Cj_Charlie escribió:Gracias amigos,me habeis ayudado mucho...Si tengo algún problema,no dudaré en volver por aquí...Aparte contestais muy rápido,y eso es de agradecer,saludos!!!

Si quiere jugar al gow por el live, agregame y te enseño como para una bala de mi franco con tu cabeza [fumeta] [fumeta]

Enga suerte con tu 360
Aun no tengo la consola conectada a live...Tengo que formatear el pc por culpa de los inútiles de telefónica...Me dijeron que me daban los 3 mbs y solo tengo 1.4.La coña es que no es problema de la centralita,que ya pregunté...Me hicieron estar 1 h al teléfono y no me supieron solucionar nada...Me mandaron a la página de velocidad y les digo:"Para eso os llamo¿?Eso tambien lo sé hacer yo,xD"Finalmente me dijeron que formateando "podría" solucionar el problema...Lo voy a intentar porque a más gente le funcionó(aun así no le veo sentido...).Mañana tendré todo recién instalado...Si no me marca por lo menos 2.7 mbs..."Adios al Badulaque,y ya no sigo más",xD Directamente llamo y me cambio de compañía...
No te preocupes, a mi se me rallo el Gow y aparte de que era una copia, me suelo cabrear cuando me matan... con eso lo digo todo! Y con respecto al sonido.... te acostumbras te lo aseguro, aunque sea solo por jugar al gow, dejaria que tuviese el doble de ruido! Con el resto de juegos es diferente.... este juego tira mucho asi que a eso se debe el sonido! Bienvenido al lado oscuro!
ha echo una gran compra, asi que dejate de miedos y a disfrutarla. Esta, como todas las consolas esta echa pa llevarse horas y horas jugando, con la diferencia que en 360 tenemos tan buenos juegos que no sabras cual elegir
Si se te cuelga alguna que otra vez, pues reinicias y punto, tampoco tienes que comerte mucho el coco con eso. Piensa que dentro de esa preciosa carcasa blanca hay tres "corazones" a 3200 gigaherzios cada uno y si no se refrescan bien, pues cuelge seguro
Bienvenido al club de los casi 9 millones!! [beer]

http://nexgenwars.com/
creo que yo hoy voy a ir a comprar el pack xbox360+gow.

Una cosa, en el pack ese el lector es de los que mas ruido hace? xD!

saludos!
23 respuestas