Xbox360 Y Sus Juegos La Consola De Coleccionistas

Bueno yo a este paso ya no se si meter en una vitrina mi xbox360º porque al paso que vamos para lo único que la uso es para trabajar con ella junto al Media Center.

Como juegos tengo el COndemned, Kameo, COD2 y el FN3. Juegos que me he pasado ya y repasado.

La verdad de lo que ha salido ahora solo me interesaria el GRAW y el OBLIVION, se que hay más juegos de deportes, pero.... a mi ni fu ni fa. Y la movida viene cuando vas a ir a buscar algun juego nuevo. Ya me las vi putas en navidades para consegir un COD2, en este foro he leido gente q va loca por un CONDEMNED y que en más de un sitio dicen que es un juego que han retirado ya, otros dicen que tienen mil en las tiendas. La semana pasada fui a po el GRAW y estaba hiperagotado en varios sitios eso sin contar a los que fui y ni lo habian sacado aun en venta.

Vas al Corte Ingles mismo y la estanteria de XBOX360 es penosa, al igual que en la FNAC o MediaMark, con los mismos titulitos siempre, NFS MW, KING KONG Y AMPED, tambien el KAMEO puedes ver y es que estoy viendo los mismos juegos en las estanterias desde navidades, y si sacan alguna novedad vuela, te esperas unas semanas y resulta que son juegos que han retirado o q no saben cuando volveran a entrar!!

Yo la verdad es que lo estoy flipando , esta parece una consola de coleccionistas junto con sus juegos, ME REcuerda ya al panorama de los comics colega, O eres de los primeros en comprarte el puñetero juego o no juegas a nada nuevo hasta que se tercie encontrarlo en la tienda más remota y menos inimaginable. Y como te hagas esperar un poco igual ni hueles el juego.

En fin, por otra parte me choca que para ps2 y xbox 1 salgan juegos practicamente por semana pero que pocos sean pasados a la XBOX360.

El Padrino ?
Torrente3 ?
Commandos ?
Black ? os imaginais este en una 360 ? si en una ps2 ya lo flipe y lo vi en la xbox1 y para morirse.

Son todos juegos menos el último que estan para las 2 plataformas y 360 ? que pasa ?

En fin, a mi ya me aburre la 360, ahora estoy hiperviciado otra vez con la ps2, porque con 360 no se a que cojones jugar, los juegos cortisimos o eso me lo han parecido y menos el GRAW que me tiene viciado ONLINE ya nada me llama la atención, mas esperar a que saken OBLIVION, las circunstancias del tiempo y la fortuna me acompañen y este viernes lo pueda comprar despues de recorrerme 10 tiendas en Valencia. Que no este agotado y si lo esta pues que esperemos que no sea como el CONDEMNED y en menos de 1 mes desaparezca.

Ya os digo son mis últimas eperanzas de disfrutar de la xbox360º igual que el día que la compre. (tono exagerao)

Bueno espero que esto sea momentaneo socios porque si no , sera para comprar 2 juegos de cada 1 ni abrirlo para la coleccion de la vitrina y el otro para jugar. :-P
en el mediamarkt de alfafar tienes un monton de Graw, cuando digo un monton me refiero lo menos 20 expuestos
bartews3 está baneado por "Clones"
Es lo que tiene comprar una consola en su lanzamiento. Hay poco donde elegir y lo poco que hay cuesta encontrarlo en algunos sitios.
Es lo que tiene comprar una consola en su lanzamiento. Hay poco donde elegir y lo poco que hay cuesta encontrarlo en algunos sitios.

para tí que es el lanzamiento de una consola? el mes siguiente?, dos, tres,cuatro meses?

por que ya casi estamos en el cuarto mes y es vergonzoso los juegos que han salido desde el lanzamiento, la distribución que están haciendo y los accesorios disponibles.

tengo la 360 parada desde hace semanas porqu los 5 juegos que tengo ya están más que pasados y no sale nada bueno que me atraiga

a ver si encuentro el GRAW en alguna puta tienda por que en los CI y FNAC que he estado ya se han agotado
Oooh Vendela xDD y sigue con tu ps2 que quieres que te digamos todos estamos en una situacion similar a la tuya.. algunos se quejan otros no,yo estoy contento tengo mi live y casi que juego mas al halo 2 que a los de 360.. tengo el Pg3 ,Kameo,Perfect dark y el GRAW no me quejo solo juego y soy paciente por que no tengo prisa,si salieran superexitazos en plan a saco no daria a basto en cuanto a pasta y vicio asi que soy paciete y juego a lo que me gusta.Y espero que esto sea un hilo cerrado por que es mas de lo mismo.. bye
Pues la verdad es que se tendrían que poner las pilas en este sentido ya ... bueno en teoria este mes y el que viene van a salir unos cuantos juegos más ... a ver si se estiran y no descatalogan los que ya tenemos .... supongo que tiene que ser por el lanzamiento a nivel mundial que se ven casi imposibles de suministrar por igual a todos lados, no?
BuBaX escribió:Oooh Vendela xDD y sigue con tu ps2 que quieres que te digamos todos estamos en una situacion similar a la tuya.. algunos se quejan otros no,yo estoy contento tengo mi live y casi que juego mas al halo 2 que a los de 360.. tengo el Pg3 ,Kameo,Perfect dark y el GRAW no me quejo solo juego y soy paciente por que no tengo prisa,si salieran superexitazos en plan a saco no daria a basto en cuanto a pasta y vicio asi que soy paciete y juego a lo que me gusta.Y espero que esto sea un hilo cerrado por que es mas de lo mismo.. bye

Espero yo tambien, que cuando tu habras un hilo, en el que expliques, que estas cabreado por algo,que este juego es una mierda, que joder, que Bugs tiene este juego, hasta los cojones de los retrasos y un lago ETC....yo si que espero que te chapen el hilo, primero para que te des cuenta, de que tu estas en un foro en el que al igual que tu puedes escribir sobre lo que sale de ahi mismo...los demas tambien lo pueden hacer, y segundo... respeta y seras respetado, ten en cuenta que si lo tienen que cerrar por cualquier motivo... lo cerraran los administradores, no porque vayas diciendo tu que lo cierren, adeu.

Hombre....si lo de lanzamiento mundial, te refieres a juegos....me parece que eso no es asi, dado que en los USA salen antes, e incluso bastante antes que aqui en Spain is Different,jajajaj, no tio....enserio, para mi un Lanzamiento mundial el dia 13 de marzo... es Lanzamiento en los 3 continentes el puto 13 de marzo, no, en USA el 13, en japon el 13 y en España el 20, que yo sepa eso ya no es mundial para ese dia, dado que ya vendria con retraso a España de unos cuantos dias, un saludooo
Ami hay una cosa muy curiosa en todo esto, si que es verda que hay gente que espera a que llegue a las tiendas de su barrio o los rebusca y les cuesta encontrarlos, pero el caso es que veo mucha gente que tiene ya minimo 2 o 3 juegos de xbox360.

Es una cosa un tanto peculiar no os parece? puede ser algun tipo e estrategia para recuperar pasta? Aun asi no hay ventas como para estar en rankins n1 ya que no hay vendidas tantas consolas para que sea la cosa un exito pero vamos.

Desconozco cuantas unidades pueden destinar a nuestro pais de cada juego, por un lado esta muy bien que se agoten, ahora eso si si se agotan por escasez... aqui si que hay un problema.

Mas vale que se apresuren a sacar ese gears of war, el blue dragon y lost odissey esto... si que son juegos vendeconsolas y ya no hablar de un posible halo3, a finales del 2006 veremos que coJ.... pasa.

Como veis es que ya no se porque decantarme, es una consola en mi opinion que esta muy bien, pero que podria llegar a mas, simplemente le falta chicha.
Solo sabeis quejaros, no dejo de ver posts asi. La PS2 lleva ya muchos años en el mercado (demasiados) y no se puede comparar con una que lleva 3 ó 4 y ademas cuando todavía no se ha impuesto la "next gen". Verás como a finales de este año tienes un monton de títulos donde elegir. Ademas creo que no nos podemos quejar de su salida: Condemned, Kameo, PGR3, DOA4, GRAW, FN, Burnout (quitando los gráficos, es un juegazo, para el que no lo tenga en otra consola claro) y ahora se acerca Oblivion, por no hablar del futuro de los títulos para un futuro no tan próximo que tambien van a ser obras maestras.
Protek escribió:Espero yo tambien, que cuando tu habras un hilo, en el que expliques, que estas cabreado por algo,que este juego es una mierda, que joder, que Bugs tiene este juego, hasta los cojones de los retrasos y un lago ETC....yo si que espero que te chapen el hilo, primero para que te des cuenta, de que tu estas en un foro en el que al igual que tu puedes escribir sobre lo que sale de ahi mismo...los demas tambien lo pueden hacer, y segundo... respeta y seras respetado, ten en cuenta que si lo tienen que cerrar por cualquier motivo... lo cerraran los administradores, no porque vayas diciendo tu que lo cierren, adeu.

Pues si, te doy la razon me e levantado u poco antipatico hoy.. lo siento pido disculpas por mi comportamiento.Respeta y seras respetado.
Si si , tengo en consideración que es una consola que ha salido, pero es que ya estamos casi en ABRIL, mazo de juegazos este mes ? que yo sepa solamente 2 GRAW y OBLIVION, y ya veremos este último si lo tenemos el viernes o que día.

Por otra parte no me quejo solo doy mi opinión de descontento al esperar cuando compre la xbox360 más juegos, que yo pense que seria asi, aparte de que sacarian los mismos que en ps2 o xbox 1 como dije antes, el BLACK mismamente para xbox360 se habria salido por los 4 costados solamente en graficos.

Y bueno ya no solo es esto, es la cantidad de consolas con defecto que hay, que te compras un juego como en mi caso y en su dia con el COD2 y tenga defecto la caja el obturador y termine por rajar el juego, mandalo a ACTIVISION que te manden uno nuevo, luego resulta que tambien pasa con mas juegos y por último el GRAW te lo compras vas emocionado a ponerlo, al que no se la jodio la consola por la actualización de este juego , le ha salido ya con un rayajo qu te cagas en el juego recien abierto.

Pues perdonad estoy decepcionado, pocos juegos, los pocos que hay con varias remesas defectuosas, en el momento que menos te lo esperas se te peta la consola!

Es para tenerla en una HURNITA DE CRISTAL ?

P.D. al que dice que me cierren el hilo, si lo consideran los moderadores pues que lo cierren, tambien leo mil hilos con más de lo mismo de otros temas y abiertos estan.

SOLAMENTE KIERO DISFRUTAR DE MI XBOX360º Y NO SE PUEDE POR EL MOMENTO.
Enserio....NUNCA comprendere porque la gente le molesta tanto que habran un hilo o mil hilos para quejarse de su forma de ver las cosas, y lo que es peor...la gente que se mete en un hilo de este tipo, para decir que esta harto de la gente que habre hilos para quejarse..si estais tan hartos...porque posteis en ellos??? no lo entiendo.

Volviendo al hilo... para mi gusto, tampoco hay juegazos por los que gastarme 70€, quitando que tengo 3 juegos...PGR,COD2 y FNR3, y solo el ultimo es el que me e comprado, pero es que ya no hay ninguno mas, que me llame la atencion, asi que de momento, mi piva me a regalado ayer su PS2, asi que mientras salen juegos que me llamen, para la x360...me voy a pegar una viciada a todos los juegazos que van a salir para la PS2...que mae mia,jajjaaj, eso si...el LIVE de esta consola es el unico que puede ser un vendeconsola, y no los juegos, asi que habria que darle mas cañita de promocion,anuncios y publucidad en general...a este LIVE. un saludooo
lo siento no era mi intencion te vuelvo a pedir disculpas que estoy un poco deepcionado con mi dia hoy y lo e pagado con quien y donde no devia :S
jajajjaja, Bubax, esto ultimo no iva por ti,jajaja, ves, tu se nota que eres un tio que comprende y entiende a los demas, de ahi tu rectificacion, no te preocupes, que dias asi los tenemos todos, y si no que se lo digan a mi piva, cuando me levanto de mala hostia, que solo la falta pegarme para que me ponga bien,jajajaja, un saludooo
tampoco la uso mucho pero por que juego aun mucho mas a las otras

tengo pgr 3 q no me gusta y el de boxeo que lo tengo ya pasado en 3 dias

y es facil que venda esos 2 juegos y me pille oblivion

pato lo demas me sacia la ps2 + volante+ guitarras guitar hero y guitar freaks

xbox sceneada hasta arriba con to lo que se pueda tener , y live con steel battalion line of contact , link 2004 y halo 2

asique no me preocupa mucho la escasez de juegos en 360 , por que ando yo mas escasos de euros y los juegos que hay poco me interesan.

mi jeugo sera moto gp 2006 y con ese y el live tengo pa largo, como sucedio co nel mitico moto gp 2 el 3 kk

tambien espero con ansias un nuevo pes , pero eso con calma.

ciertamente es lo que tiene pillar una consola de inicio y mas sabiendo que M$ se guardara muchos juegos segun se acerque la fecha de la competencia.

PD: a mi lo que ciertamente me preocupa es que nuevamente nos quedemos sin volante FF como el q tengo pa pc y ps2 DFP.

salu2
por que ya casi estamos en el cuarto mes y es vergonzoso los juegos que han salido desde el lanzamiento, la distribución que están haciendo y los accesorios disponibles.

ten en cuenta que son 5 meses pero desde su lanzamiento original. Antes lo normal es que vinieran al cabo de un año o mas aqui a Europa, con lo que la oferta se supone que era mejor pero bueno.... Conozco gente que se pillo la PS2 en el lanzamiento y estubo mucho tiempo viendo pelis en DVD solo.

Yo personalmente creo que la calidad de los juegos existentes es muy buena (sino la mejor de una consola a los 5 meses de vida). Y si no fuera porque trabajo no podria tener ya 7 como tengo ahora mismo.

Saludos
rub_krmon escribió:Pues la verdad es que se tendrían que poner las pilas en este sentido ya ... bueno en teoria este mes y el que viene van a salir unos cuantos juegos más ... a ver si se estiran y no descatalogan los que ya tenemos .... supongo que tiene que ser por el lanzamiento a nivel mundial que se ven casi imposibles de suministrar por igual a todos lados, no?
Te pediría por favor que solo utilizaras la negrita para resaltar partes del texto o incidir en especial sobre ciertos puntos, tus mensajes desorientan un poco.

Saludos.
Yo tengo 7 juegos de Xbox 360 y todavía no me los he podido pasar todos, todavía me podría comprar otros 13, ya que ahora mismo hay 20 juegos disponibles, una cosa es que no te gusten los juegos y otra cosa es decir que no hay juegos, no se, ¿que esperabas?, ¿Algun Final Fantasy (no el XXI ;))?, ¿algún Metal Gear Solid?

Y poco a poco van saliendo mas y más juegos, podemos acabar el año con cerca de 100 títulos de Xbox 360, lo cual no me parece nada mal.
Lista de Juegos Disponibles escribió:NBA LIVE 06
NEED FOR SPEED MOST WANTED
CONDEMNED
GUN
TONY HAWK´S AMERICAN WASTELAND
QUAKE 4
CALL OF DUTY 2
PROJECT GOTHAM RACING 3
PERFECT DARK ZERO
KAMEO: ELEMENTS OF POWER
PETER JACKSON´S KING KONG
TIGER WOODS PGA TOUR 06
FIFA 06
AMPED 3
RIDGE RACER 6
DEAD OR ALIVE 4
FULL AUTO
FIGHT NIGHT ROUND 3
GHOST RECON: ADVANCED WARFIGHTER
BURNOUT REVENGE
Y dentro de poco:
THE OUTFIT
THE ELDERS SCROLLS IV: OBLIVION
FAR CRY INSTINCTS: PREDATOR
TOP SPIN 2
BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT
TOMB RAIDER: LEGEND
NBA 2K6

Luego estan lo tópicos:

1º - La consola se rompe con mirarla: Por cada usuario que se le jode la Xbox 360 hay otros 100, 200, no sé 300 a los que no se les jode, lo que pasa es que siempre hace más ruido un usuario descontento que un usuario contente, eso es normal.

2º - No hay juegos: Hombre, si 20 juegos te paren pocos a menos de 4 meses de su lanzamiento.

3º - Es que PS2 ...: Que no, que no y que no. No se puede comparar en ningún aspecto la PS2 con la Xbox 360, ni en precio, ni en número de juegos, ni en número de juegos mensuales, etc... estamos comparando una consola que lleva muchos años en el mercado y que muchas compañias sacan juegos como churros, del mismo modo que tampoco se puede comparar la Xbox 360 técnicamente con la PS2.

4º - No hay stock de nada y las estanterias estan vacias: Hace poco se comento en un post donde un usuario lo decia y acto seguido otros tantos le explicaban como en su ciudad/pueblo no pasaba lo mismo, así que no generalicemos y nos pensemos que lo que pasa en nuestro pueblo pasa en toda españa o en todo el mundo.

5º - El CoD2 siempre se rompe el DVD: Ver punto 1º

Para terminar, solo comentar que juegos como Black llevan mucho tiempo programandose, antes incluso de que Microsoft anunciase la Xbox 360, Black es un juego para PS2/Xbox, venderlo en Xbox 360 hubiese sido un error, ver casos: The Gun, King Kong, Tony Hawks, etc...

P.D.: Perdón por el tocho.

Saludos!
No generalizo pero al menos en Barcelona tendria que ser facil pillar juegos pero al menos en el lanzamiento del ridge racer en el centro mail de glorias le llegaron 3 juegos y con el burnout revenge a pasado lo mismo. Yo lo compre al Game (centro mail) por internet y me llego antes que lo tubiesen en la tienda, al dia siguiente un compañero de trabajo se lo pudo comprar porque cancelaron una reserva en la tienda. Segun el Tio tenian 3.

Tambien es cierto que en el Fnac he visto mas juegos que en el Game pero que en Barcelona por lo que he visto en diferentes sitios hallan tan poco de la 360, tanto en perifericos como juegos me resulta un poco chocante.

Aunque espero que para Verano y Navidad este solucionado el problema.
Vamos a ver chaval... tu sabes lo que son las reservas??? Por si acaso no lo sabes, que parece que no, te lo explico.Una reserva es una paga y señal de un juego, el que te guste más, para que te lo guarden el dia de salida y no te lo quite nadie...Parece que eres nuevo en el mundo de los videojuegos tio, como pa no saber eso [uzi] [+risas]
diosss XD neolenas ... HEADSHOOT!!

yo me parece que voi a dedicarme a comprarlos de segunda mano por eol los compras ala semana como nuevos y a 10€menos.

saludos
Neolenas escribió:Vamos a ver chaval... tu sabes lo que son las reservas??? Por si acaso no lo sabes, que parece que no, te lo explico.Una reserva es una paga y señal de un juego, el que te guste más, para que te lo guarden el dia de salida y no te lo quite nadie...Parece que eres nuevo en el mundo de los videojuegos tio, como pa no saber eso [uzi] [+risas]

Joer, que mal humor tenemos a estas horas no???jajajaja, pero tu comprende NEOLENAS... que tambien los que no queremos pagar por reservar un juego....tendriamos el derecho a poder comprarlo no??? vamos yo creo....que hay ciertos juegos que ya se sabe antes de que salgan...la demanda que van a tener,no??? solo hay que mirar los foros un poco,joder!!! que yo creo...que las desarrolladoras tendran internet en su trabajo,no?? y las distribuidoras mas de lo mismo, y aparte jodio....claro como te vas a quejar tu de la falta de existencia jodio!!!! si tu tienes todos los juegos sin haberlos reservado antes, me equivoco???jajajaj, un saludoooo
Protek escribió:vamos yo creo....que hay ciertos juegos que ya se sabe antes de que salgan...la demanda que van a tener,no??? solo hay que mirar los foros un poco,joder!!! que yo creo...que las desarrolladoras tendran internet en su trabajo,no?? y las distribuidoras mas de lo mismo
Claro, es el método clásico, leerse todos los foros de Internet para saber cuantos juegos poner a la venta el día del lanzamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
xD perdonad mi manera de expresarlo... pero no se, si kieres un juego haces lo posible pa tenerlo verdad? pues nada esa es mi pinion ^^
Yo me estoy pensando muy seriamente en pillarme de nuevo la xbox.

Con esto lo digo todo.
Vamos a ver chaval... tu sabes lo que son las reservas??? Por si acaso no lo sabes, que parece que no, te lo explico.Una reserva es una paga y señal de un juego, el que te guste más, para que te lo guarden el dia de salida y no te lo quite nadie...Parece que eres nuevo en el mundo de los videojuegos tio, como pa no saber eso

No se si lo decias por mi, pues soy un "chaval" de 27 años y los juegos que tengo no problem porque me he preocupado para comprarlos pero no todo el mundo es como tu y yo y compra por internet y hace reservas a veces mi novia piensa que soy un niño porque tengo que moverme para conseguir juegos mienstras ella si tiene que esperarse 15 dias no le supone problema. Te descuidas de las fechas de lanzamiento o te coje un juego por sorpresa y te quedas sin el y con la 360 es algo "habitual" en algunos sitios. Lo que mas me preocupa es que en algunos sitios les lleguen 3 juegos siendo tiendas especializadas.

Por mas que hagas una reserva no es seguro que tengas el juego o consola. Yo tenia reservada la 360 1 mes antes y gente sin reserva la tuvo el mismo dia y hasta el dia siguiente no me a dieron y porque les dije que si la encontraba en otro sitio cancelaria la reserva, entonces del almacen me saco 1 cuando 5 min. antes me dijo que lo sentia y que no habian llegado.

Si reservas un juego y das una señal para reservarla si se retrasa depende del sitio tienes que esperar pudiendo comprarlo en otra tienda.
Flash78 escribió:
No se si lo decias por mi, pues soy un "chaval" de 27 años y los juegos que tengo no problem porque me he preocupado para comprarlos pero no todo el mundo es como tu y yo y compra por internet y hace reservas a veces mi novia piensa que soy un niño porque tengo que moverme para conseguir juegos mienstras ella si tiene que esperarse 15 dias no le supone problema. Te descuidas de las fechas de lanzamiento o te coje un juego por sorpresa y te quedas sin el y con la 360 es algo "habitual" en algunos sitios. Lo que mas me preocupa es que en algunos sitios les lleguen 3 juegos siendo tiendas especializadas.

Por mas que hagas una reserva no es seguro que tengas el juego o consola. Yo tenia reservada la 360 1 mes antes y gente sin reserva la tuvo el mismo dia y hasta el dia siguiente no me a dieron y porque les dije que si la encontraba en otro sitio cancelaria la reserva, entonces del almacen me saco 1 cuando 5 min. antes me dijo que lo sentia y que no habian llegado.

Si reservas un juego y das una señal para reservarla si se retrasa depende del sitio tienes que esperar pudiendo comprarlo en otra tienda.

Desde se punto de vista, si tienes razon, pk a mi no me molaria pagar por una reserva y luego, que el juego saliese en otras tiendas...

Pd: Soy un xaval de 17 años ^^
Esto me recuerda a la DS cuando salio, que solo habian 4 juegos y salia 1 cada 2 meses. Y ahora de un mes a otro salen todos de golpe. En el fondo siempre pasa lo mismo, sacan la maquina con 6 juegos para que la gente la conozca y al medio año empiezan a salir. Lo malo es que cuando salga PS3 los juegos saldran ya en las 2 versiones. Igual muchas compañias esperan a que salga la PS3 para no tener que hacer el juego y que tengan que "mejorarlo" para una nueva maquina. Pasó con los resident de Dreamcast a Play2, los sonics de Dreamcast a Game cube......No se si me he expllicado bien XD
MrSiir escribió:Claro, es el método clásico, leerse todos los foros de Internet para saber cuantos juegos poner a la venta el día del lanzamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Pues que quieres que te diga Mrsiir, pero cuando alguien hace un logro a la hora de hackear una consola....bien que se enteran atraves de foros,es cierto o no??? o que te crees que microsoft se ha enterado o se enterara del firmware hackeado, porque el hacker le llame personalmente para decirselo??? vamos hombre... que los foros los ve todo el mundo, porque te recuerdo que habia un chico que trabaja en microsoft y lee este foro...y le soluciono el problema de la tarjeta prepago de Live a un compañero del foro, verdad o mentira??? entonces porque las distribuidoras/desarrolladoras, no se van a molestar en investigar un poquito el reclamo que tiene su producto??? un saludooo
MrSiir escribió:Claro, es el método clásico, leerse todos los foros de Internet para saber cuantos juegos poner a la venta el día del lanzamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!

A veces comparto tu opinion, pero te colastes bastante esta vez, este foro es leido por Microsoft, Nintendo, Sony y alguna compañia de videojuegos, ya te aseguro yo que es asi y alguno de aqui te puede aportar pruebas.
Salu2
A todo esto, Mrsiir, tu eres el Mrsiir que pertenecia a un grupo de hackers de la PSP??? y lo de que lee Microsoft este foro, ya os lo ratifico yo, porque el cuñado de mi colega trabaja en Microsoft España y lee muy amenudo este foro, aunque el no trabaje en el departamento destinado a la x360, un saludoo
modo ironico

si lo lee microsoft que me cojan como betatester [burla2] aunque sea a media jornada
MAXIUDS escribió:modo ironico

si lo lee microsoft que me cojan como betatester [burla2] aunque sea a media jornada

Tienes estudios??? es que hoy en dia, hasta para poder comprar el pan, te van a pedir estudios,jajajaj, un saludoo
Neolenas escribió:Vamos a ver chaval... tu sabes lo que son las reservas??? Por si acaso no lo sabes, que parece que no, te lo explico.Una reserva es una paga y señal de un juego, el que te guste más, para que te lo guarden el dia de salida y no te lo quite nadie...Parece que eres nuevo en el mundo de los videojuegos tio, como pa no saber eso [uzi] [+risas]

y cuando por mucho q hagas una reserva no llega en el tiempo estipulado¿?¿?
aqui en canarias y a falta de q los canariones me digan algo mas..............no esta
el obvilion este viernes¿??¿
[qmparto]

por lo menos en peninsula dado el caso extremo y viendo el rollo..............a moverse en coche y seguro q en algun lado lo pillas
pero como no me lo traigan en patera
aqui no llega hasta el miercoles
y el 16 fue el lanzamiento.................
el obvilion pa verano¿?¿?
aqui no hay fundamento...............
alli la cosa cambia y hay vias de solucion
33 respuestas