Es lo que tiene comprar una consola en su lanzamiento. Hay poco donde elegir y lo poco que hay cuesta encontrarlo en algunos sitios.
BuBaX escribió:Oooh Vendela xDD y sigue con tu ps2 que quieres que te digamos todos estamos en una situacion similar a la tuya.. algunos se quejan otros no,yo estoy contento tengo mi live y casi que juego mas al halo 2 que a los de 360.. tengo el Pg3 ,Kameo,Perfect dark y el GRAW no me quejo solo juego y soy paciente por que no tengo prisa,si salieran superexitazos en plan a saco no daria a basto en cuanto a pasta y vicio asi que soy paciete y juego a lo que me gusta.Y espero que esto sea un hilo cerrado por que es mas de lo mismo.. bye
Protek escribió:Espero yo tambien, que cuando tu habras un hilo, en el que expliques, que estas cabreado por algo,que este juego es una mierda, que joder, que Bugs tiene este juego, hasta los cojones de los retrasos y un lago ETC....yo si que espero que te chapen el hilo, primero para que te des cuenta, de que tu estas en un foro en el que al igual que tu puedes escribir sobre lo que sale de ahi mismo...los demas tambien lo pueden hacer, y segundo... respeta y seras respetado, ten en cuenta que si lo tienen que cerrar por cualquier motivo... lo cerraran los administradores, no porque vayas diciendo tu que lo cierren, adeu.
por que ya casi estamos en el cuarto mes y es vergonzoso los juegos que han salido desde el lanzamiento, la distribución que están haciendo y los accesorios disponibles.
Te pediría por favor que solo utilizaras la negrita para resaltar partes del texto o incidir en especial sobre ciertos puntos, tus mensajes desorientan un poco.rub_krmon escribió:Pues la verdad es que se tendrían que poner las pilas en este sentido ya ... bueno en teoria este mes y el que viene van a salir unos cuantos juegos más ... a ver si se estiran y no descatalogan los que ya tenemos .... supongo que tiene que ser por el lanzamiento a nivel mundial que se ven casi imposibles de suministrar por igual a todos lados, no?
Y dentro de poco:Lista de Juegos Disponibles escribió:NBA LIVE 06
NEED FOR SPEED MOST WANTED
CONDEMNED
GUN
TONY HAWK´S AMERICAN WASTELAND
QUAKE 4
CALL OF DUTY 2
PROJECT GOTHAM RACING 3
PERFECT DARK ZERO
KAMEO: ELEMENTS OF POWER
PETER JACKSON´S KING KONG
TIGER WOODS PGA TOUR 06
FIFA 06
AMPED 3
RIDGE RACER 6
DEAD OR ALIVE 4
FULL AUTO
FIGHT NIGHT ROUND 3
GHOST RECON: ADVANCED WARFIGHTER
BURNOUT REVENGE
THE OUTFIT
THE ELDERS SCROLLS IV: OBLIVION
FAR CRY INSTINCTS: PREDATOR
TOP SPIN 2
BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT
TOMB RAIDER: LEGEND
NBA 2K6
Neolenas escribió:Vamos a ver chaval... tu sabes lo que son las reservas??? Por si acaso no lo sabes, que parece que no, te lo explico.Una reserva es una paga y señal de un juego, el que te guste más, para que te lo guarden el dia de salida y no te lo quite nadie...Parece que eres nuevo en el mundo de los videojuegos tio, como pa no saber eso
Claro, es el método clásico, leerse todos los foros de Internet para saber cuantos juegos poner a la venta el día del lanzamientoProtek escribió:vamos yo creo....que hay ciertos juegos que ya se sabe antes de que salgan...la demanda que van a tener,no??? solo hay que mirar los foros un poco,joder!!! que yo creo...que las desarrolladoras tendran internet en su trabajo,no?? y las distribuidoras mas de lo mismo
Vamos a ver chaval... tu sabes lo que son las reservas??? Por si acaso no lo sabes, que parece que no, te lo explico.Una reserva es una paga y señal de un juego, el que te guste más, para que te lo guarden el dia de salida y no te lo quite nadie...Parece que eres nuevo en el mundo de los videojuegos tio, como pa no saber eso
Flash78 escribió:
No se si lo decias por mi, pues soy un "chaval" de 27 años y los juegos que tengo no problem porque me he preocupado para comprarlos pero no todo el mundo es como tu y yo y compra por internet y hace reservas a veces mi novia piensa que soy un niño porque tengo que moverme para conseguir juegos mienstras ella si tiene que esperarse 15 dias no le supone problema. Te descuidas de las fechas de lanzamiento o te coje un juego por sorpresa y te quedas sin el y con la 360 es algo "habitual" en algunos sitios. Lo que mas me preocupa es que en algunos sitios les lleguen 3 juegos siendo tiendas especializadas.
Por mas que hagas una reserva no es seguro que tengas el juego o consola. Yo tenia reservada la 360 1 mes antes y gente sin reserva la tuvo el mismo dia y hasta el dia siguiente no me a dieron y porque les dije que si la encontraba en otro sitio cancelaria la reserva, entonces del almacen me saco 1 cuando 5 min. antes me dijo que lo sentia y que no habian llegado.
Si reservas un juego y das una señal para reservarla si se retrasa depende del sitio tienes que esperar pudiendo comprarlo en otra tienda.
MrSiir escribió:Claro, es el método clásico, leerse todos los foros de Internet para saber cuantos juegos poner a la venta el día del lanzamiento
Saludos!
MrSiir escribió:Claro, es el método clásico, leerse todos los foros de Internet para saber cuantos juegos poner a la venta el día del lanzamiento
Saludos!
MAXIUDS escribió:modo ironico
si lo lee microsoft que me cojan como betatester aunque sea a media jornada
Neolenas escribió:Vamos a ver chaval... tu sabes lo que son las reservas??? Por si acaso no lo sabes, que parece que no, te lo explico.Una reserva es una paga y señal de un juego, el que te guste más, para que te lo guarden el dia de salida y no te lo quite nadie...Parece que eres nuevo en el mundo de los videojuegos tio, como pa no saber eso