Xbox360 y Win7 ?

Hol@s . . . disculpen, si este tema ya es un poco repetitivo.

Cuando trato de hacer la conexión del extender Xbox360 al Win7 ... no lo logra. Y no se me activa la transmisión por secuencias de multimedia. El Grupo de hogar no está listo aun.

¿Como puedo hacer que esto funcione ?

Gracias
Si quieres reproducir videos del pc en la consola, prueba con el ps3 media server. Que no te engañe el nombre, en casa de mis padres se lo instalé para utilizarlo con una televisión LG y funciona de maravilla.
Probaré, entonces, es un software para el PC ... claro ?
Hol@s ... me disculpan, pero esto es mucho más dificil que lograr conectar el Ps2 en Red al PC.

No puedo adquirir el software Ps3 Media Server, google, no me permite la descarga, el Serviio, lo probé pero no se me ejecuta, porque dice que necesita Java, entonces en dicha PC, no tengo conexión a internet.

Creo que mi problema está aquí;
Imagen

Y no se me activa la transmisión por secuencias de multimedia

Gracias y Salu2s
El grupo de hogar no es necesario para nada.

La transmisión de secuencias multimedia es para compartir la biblioteca del media player. Puedes activarlo desde el mismo mediante la opción "Transmitir->Activar la transmisión por secuencias multimedia".
Creo, no sé si actualmente sigue igual, que si win7 no era original no te permite activarlo.

Tu red tiene que detectarla como privada, una vez configurada tienes que ir a opciones avanzadas de uso compartido y habilitar en esa red "detección de redes" (de esta manera haces que tu equipo sea visible para el resto de dispositivos que compartan red).

Lo primero es conseguir esto, una vez esté funcionando (puedas ver las bibliotecas del media player en la x360) tendrás que "pelearte" con el media center (disponible en win7 home premium, professional, ultimate y enterprise).
Hol@s p&p gracias por responder ... disculpa, es que no soy muy hábil en términos informáticos.

1- Lo Primero, mi objetivo siempre fue; Tratar de repoducir, videos, fimls, etc, en el xbox, desde el PC.

Ok. Olvidemonos del grupo en el hogar.

La transmisión por secuencias multimedia no se me activa, ni me aparece la opción transmitir, en el Media Player, pero mi intención nunca es la música, sino los videos.
Creo que mi Win7 no es original.

Mi Red lo detecta como Red Pública, la mayoría de la veces, y en otras, Red Local; Ahora, cuando esto sucede, el xbox me pone; La PC no está lista. La detención de redes, lo tengo activado.

¿Pelearme con el Media Center? O sea, que me olvide de él... y no lo utilize ...

Gracias y un cordial Salu2
5 respuestas