Tengo el chip Xbox360ace V3 y el programador nand-x.
Mi pregunta es, ¿para programar el chip, éste debe estar conectado a la consola o se puede programar sin estar conectado?
Muchas gracias
Puedes hacerlo de las dos maneras pero que yo programo los V2 con squiter y al usb y a correr,no se si serán los V3 igual pero yo creo que si,por aquí decían que se conectaba a los 5v de la placa pero a mi no me ha hecho falta.
Pues es que he probado con el Nand-X (tengo dos) y sin conectarlo a la placa y nada... agua.
La pena es que solo tengo un chip V3, por probar si era problema del chip o que.
El caso es que para leer la nand de la Xbox todo ha ido perfecto pero para programar el chip, el AutoGG y J-Runner me da el error de que no encuentra el USB, el error ese del 0x0002 o algo así.
Me he quedado bloqueado, no se cómo seguir
¿Alguna sugerencia? ¿Busco otro chip y paso del V3? Lo conecto todo a ver si pita bien? No sé...
Gracias por tu ayuda.
CHEF0
Cuanto+Haces-Mereces
2.164 mensajes desde mar 2015 en El Ejido(Almería)
efraims escribió:Pues es que he probado con el Nand-X (tengo dos) y sin conectarlo a la placa y nada... agua.
La pena es que solo tengo un chip V3, por probar si era problema del chip o que.
El caso es que para leer la nand de la Xbox todo ha ido perfecto pero para programar el chip, el AutoGG y J-Runner me da el error de que no encuentra el USB, el error ese del 0x0002 o algo así.
Me he quedado bloqueado, no se cómo seguir
¿Alguna sugerencia? ¿Busco otro chip y paso del V3? Lo conecto todo a ver si pita bien? No sé...
Gracias por tu ayuda.
Pues no se,si conectas el chip no vas a conseguir nada porque no estará programado(o viene de casa para corona seguro) ¿has probado a conectar el chip a la placa (solo 5v y GND) y demás cables al Nand X?deberías poder programarlo. O haz como yo que solo conecto al programador(squiter) cables y GND y 3,3V Y si es Corona pues piuedes montarlo directamente. salu2
ayer justamente hice una corona v2 con el ace v3, lo programe usando el 360nand flasher y el jrunner, solo que lo hice desde la opcion "custom nand/cr functions"-comando "xsvf" y seleccione alguno de los archivos que mencionan en hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758 . no tuve que retirar/agregar ningun componente. arranques regulares.
Dark Knight_TJ escribió:ayer justamente hice una corona v2 con el ace v3, lo programe usando el 360nand flasher y el jrunner, solo que lo hice desde la opcion "custom nand/cr functions"-comando "xsvf" y seleccione alguno de los archivos que mencionan en hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758 . no tuve que retirar/agregar ningun componente. arranques regulares.
El diodo solo se quita cuando se trata de consolas FAT.........