XBOX360Despues de sustituir el lector no lee algunos juegos como batlefield 3 o gow

hola muy buenas soy nuevo aqui y no se muy bien como va esto espero acer lo correcto . hace poquito hize una sustitucion de el lector de mi xbox un benq por un samsung extraje la key del benq con un spear (mpx01) y hixe un scoop al samsung con jungle flasher todo a salido perfecto pero ahora no me lee los juegos como batlefield3 o gears of wars :-? quisiera saber cual es la causa del problema y si tiene solucion el lector que lleva ahora antes era de otra consola no se si eso tendra algo que ver una vez sustituida la key ... agradeceria cualquier ayuda
los samsung no valen en consolas con benq de fabrica,usa un benq o liteon y te iran sin problema
muchisimas gracias tendre que conseguir un lector nuevo.. [+risas] .
Buenas de nuevo ya tengo el lector misma marca y modelo me gustaria saber como dejar mi xbox de fabrica y los pasos que tengo que seguir para sustituir el lector no se mucho del tema y ahora con las ultimas updates de xbox no me quiero arriesgar un saludo agradeceria cualquier tipo de ayuda
3 respuestas