xbox

no me sale el programa ke tiene xbox con el chip aladdin ke puedo hacer
no me sale el programa ke tiene xbox con el chip aladdin ke puedo hacer

explicate un poco a que te refieres, si solo le has montado un aladin y yasta, el "programa" que te saldra es el dashboard original de microsoft como siempre.

si le quieres meter algun soft "extra" primero tendras que gravar en un cdrw/dvdr algo que te deje meterle cosas dentro a la xbox, o bien algo para poder hacer ftp con ella, o bien algo que te permia almacenar el contenido del dvd al disco duro.

Si es que se te ha borraddo el dash original, a mi tambien me paso, y bueno, puedes buscarlo por la red e instalarselo de nuevo.

salu2 y hasta otra
no puedo meterle ningun cd pirata ni los rw komo puedo acceder al disco duro.a cuando enciendo la xbox me sale el singno xbox en azul eso es normal.
A ver, no se le meten juegos piratas, pues eso es ilegal, en todo caso copias de tus originales, si no te los pilla, lo mismo los tienes mal gravados (pasate por la seccion documentos, por que yo no tengo ni idea, por que no gravo juegos nunca)

Si te sale el logo en azul, supongo que deve ser por la bios que lleva el chip.

Para acceder al HD, pasate tambien por la seccion documentos, y miratelos, hay un monton que te pueden ayudar, y muy bien explicados.

salu2 y hasta otra
de donde puedo bajarme el programa es y como se llama
Si me permites un consejo, no preguntes en el foro por programas pirata o como piratear juegos ni tampoco como conseguirlos.

Las normas, aunque no se las lea nadie, estan y lo dicen claro.

Como dice Ericartman, en los tutoriales, documentos y en la seccion de Scene encontraras mucha info sobre chips, bios y como pasar informacion al HD.

[bye]
Saludos
5 respuestas