Llevo tiempo dedicandome a pasear por estos foros, y la verdad, que esto no parece más que un patio de colegio con el " Pues la mía vexteriza el polígono mientras que la tuya es incapaz de transchutar el gigaflop...", triste, no creeis?
Resulta innegable que la madre de todas las consolas en cuanto a fuerza bruta es la supercajaX, que sale al mercado con la mejor línea de lanzamiento de juegos (si, lo del RR5 no tiene nombre) y todo eso, que el amigo Ken Kutaragi nos vendió la moto de mala manera y el que no se creyera las primeras impresiones de la PS2 que de un paso al frente, joxxx, nosotros que no tenemos contacto con el hard tendremos que creernos lo que nos dicen los desarrolladores, y si estos nos dicen que es la de dios, pues a creernoslo. Releí hace unos días las primeras impresiones de la industria, y la verdad, no tienen desperdicio. Tan sólo tres años después y la verdad, que la mayoría de las cosas que prometían se han quedado en promesas (aunque parece que por fin y poco a poco se van haciendo realidad, parece que demasiado lentamente, no creis?). Y todo esto para qué, os preguntareís.
Pues simplemente para demostraros que últimamente nos dedicamos a mirar a la pantalla en vez de estar a lo que tendríamos que estar todos haciendo, que es jugar. Como ya comenté, se me hace triste que en estos foros se hable más de polígonos que de juegos. No se si os pasaréis de vez en cuando por otros, pero si teneís ganas de ver más allá del polígono, os recomiendo los foros de la revista edge (sin duda, LA REVISTA DEL ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO), tienen uno que denominan General Gaming y los hilos son enriquecedores. En ocasiones acaban en el despiece de la consola de la competencia, o bien en lo que allí llaman graphic whores, si, si, putas gráficas, con gente que empieza con el rollo del polígono.
Preocupémonos por los juegos y dejemos de hablar de gráficos. Joder, que todavía me acuerdo de las pifiadas que le metía al Spectrum y los gráficos eran lo de menos.. alguien recuerda el Bruce Lee...? el prota era un palito (tipo logo Bruja de Blair) y no nos importaba, molaba pq era rápido, divertido... solo saltabas y golpeabas, pero nunca olvidaré la primera vez que mi hermano se lo acabó.. flipamos.
Por tapar agujeros, la industria tiende a la multiplataforma salvo contadas excepciones ( esa pedazo de Propiedad Intelectual que tiene Ninty...), y los que tenemos una PS2 tendremos que acostumbrarnos a tener las peores versiones, pero ojo, sólo gráficamente. Si el juego es una mierda, lo sérá tanto en mi play como en la x... Es lo que tiene comprarse una consola que tiene tres años. Que esperabais, mas vieja y mejor... dificil.
Pero bueno, parece que Sony está haciendo algo para revitalizar su máquina, pq sinceramente, el anuncio de Sony en torno al juego online promete: han hecho acuerdos con las 4 principales compñías del país, asgurándose alcanzar entorno al 70-90% de los usuarios que disponen de banda ancha en el país (pero bueno, sólo Japón... por alguna parte tenían que empezar).
Yo lo que voy a hacer va a ser disfrutar de mi Dreamcast (que sinceramente, es la mejor consola en relación calidad/precio de las disponibles-si conseguís una) a dolor, cuando me llegue el Metal2 le meteré, volveré a la Dreamcast, llegarán juegos interesantes a platinium en la Play2 , luego el FFX, Ico, Stuntman, Deka voice en algún momento, Socom... coño, cuantos juegos interesantes le quedan a mi negra..Y cuando acabe con ellos, la Xbox ya valdrá entre 40 y 60 taleuros, me la pillaré y gozaré.
Pero tendré que ahorar un poco por ahí para poder cogerme una Gamecube (que me interesa más q la X... además, y parece q por muchos años, si quiero jugar un Mario,no m va a quedar mas remedio).
Siento la parrafada, pero tenía unas cuantas cosas en la cabeza..
PS: Lo mejor es comprarlas todas y dejarse de hacer proselitismo cutre a favor d una u otra... todas ofrecen algo.
m(0^0)m
Volando voy, volando vengo....