Xbox

Ayer tuve la oportunidad de probar la tan famosa XBOX con el juego PROYECT GOTHAM en principio la segunda parte del MSR para Dreamcast.
Resultado: Un auténtico fiasco.
El proyect gotham es una versión que no mejora en nada más al MSR que en cuatro brillos que le ponen al coche. Y los gráficos para una maquinón (o eso se dice) son de risa.
Vamos me voy a gastar 80 talegos más 12 del juego para jugar a un juego que no le llega a la suela de los zapatos ni al GT2, no digamos ya al GT3, está a años luz de él.
Este es el proyecto de Bill Gates que va a arrasar en el mundo de los videojuegos, menudo fiasco.
Espero con impaciencia ver el resto de sus juegos, HALO y compañia pero me parece a mi que ...
yo aun no la he visto pero no creo que sea gran cosa por que sony y nintendo es mucha tela como para que el señor puertas los pueda pisar
Hombre, seamos justos... Los primeros juegos para ps2 SI QUE DABAN RISA. Eran patéticos. Lógicamente, con el tiempo, los programadores le van cogiendo el tranquillo al asunto y mejoran bastante.

Sin ser un defensor de la XBox EN ABSOLUTO, hay que reconocer que tiene juegos majos (Halo, por ejemplo). Que la caguen con uno en particular no es culpa de la consola, sino de unos programadores perros que se limitan a hacer adaptaciones deprisa y corriendo sin tocar apenas el código original.

De todo hay en la viña del Señor...

Manu1001
A ver, dos cosas:

1º A hablar de Xbox al foro de Xbox, que luego pasa lo que pasa (hilo movido).

El proyect gotham es una versión que no mejora en nada más al MSR que en cuatro brillos que le ponen al coche. Y los gráficos para una maquinón (o eso se dice) son de risa.

Puedo aceptar que las texturas de los edificios no son lo mejor del mundo... pero hay que estar muy ciego para decir que los gráficos son de risa (vamos o todas las revistas y el que escribe esto necesitan lentillas nuevas).

Saludos.
Ya estamos con lo de siempre... ¿no sabéis que las demos que meten de muestra son un fiasco? Son juegos al 80% y además no son de los mejores, aunque el Gotham no está mal.
Si metieran el DOA3 o el Halo la gente se callaría...
...alguien se acuerda de un tal juego de ps2 (el primero que salio) que era de coches que se llamaba Ridge Racer V... no digo na pero el Project Gotam ( o como se diga XD) le da 1000 y 1 vueltas...
jeje, RR V cometi el error de comprarmelo con la maquia junto al SSX, y la verdad, lo vendi a los 15 días!!! ESO SI QUE ES UNA M**** PINCHADA EN UN PALO DE UN GALLINERO! XDXDXDXD

Ese juego si que es malo, como todos los de carreras de PS2 a excepción de GT3, que para mi graficamente, tiene excesivas carencias (sobretodo en el tema de iluminación).

Salu2.
Es mucho mas complejo hacer circuitos urbanos que circuitos de competi.
Y en modelado de coches, pues PGr le da un repaso a GT3, o te parece mas realista conducir coches fantasmas y sin salpicadero(por no ponerte mas detalles).
...que creo que los coches en PGR se deforman al chocarte y en GT3 como que no... ni en el 1 ni en el 2 y creo que en el 3 tampoco XD (si me equivoco me lo decis :P)
y sin salpicadero

Salpicadero en PG? Aun lo estoy buscando...
la media de los coches de GT3 es de 4000 polígonos (sin contar conductor q no hay) en PGR es de 15000 polígonos mas conductor y asientos/salpicadero.
En PGr se deforman los coches, en GT3 no.
En PGR los coches poseen iluminación real (faros que iluminan de verdad) en GT 3 NO.
En PGR la noches es NOCHE, esn GT 3 es algo que parece noche.

Y un largo etcetera, y para mas inri, en PGR hay FERRARIS!!! el F50 sin ir mas lejos es uno de ellos, tengo ganas de ponerme a mas de 320Km/h y estamparme contra un muro y ver la repetición!!! XDXDXDXDXD

Salu2.
Shaow land... hay algo de lo que no sepas o no estes informado ?? XD XD XD
hombre....lo de que no se defoirmen los coches....pues es por tema de licencias (no querían que los coches se mostrasen "inseguros"),lo de ferrari tb.

Lo de la noche, no lo sé.XD

Hay que ser justo no?

pd: Lo de los poligonos,....que quieres que te diga, si el 206 del GT3 tiene "solo" 4K poligonos....¿Por qué parece tan real?...XD..No todo lo que tenga mas de 10K poligonos significa que sea mejor o peor....¿Te suena el caso de la esfera poligonal?....Puedes hacer que parezca redonda con 100K poligonos o con 1K.....XD

Un saludo.
En PGR la noches es NOCHE, esn GT 3 es algo que parece noche.

jijiji...es verdad, ya me acuerdo...juas juas

Este es el proyecto de Bill Gates que va a arrasar en el mundo de los videojuegos, menudo fiasco.

FANATISMO PS2 aparte, me parece que no tienes la minima idea de lo que estas hablando, no me discutas esos juegos, cuando no se ha jugado al HALO o DOA3..
De estos hay muchos XD que no ven mas haya de lo que tienen por diversos motivos... pero gueno el que no se la compre el se lo pierde :P . Yo lo unico que se es que me la pillare en Abril xD (pal cumple claro esta XD XD XD)... y a disfrutar de lo lindo como disfrute con el DC :P ...

PD: Por fin 100 sms XD XD... voy a por ti Raine XD
yo he podido jugar en una tienda de mi barrio al doa3 americano (juego entero) y para mi es asombroso, en graficos, ojo digo graficos, es lo mejor ke he visto jamas, los luchadores estan detalladisimos y son enormes, mucho mas grandes ke los de las versiones de doa2 para dc o ps2 y los entornos donde se combate son bellisimos y con el 3d mas profundo ke he visto jamas y plagados de detalles extraordinarios como los copos de nieve o las hojas ke caen en el escenario del bosque, por cierto este plagado de arboles en otoño ke se ven mejor ke nunca y totalmente en 3d, no como fondos

Despues tambien pude ver el Halo y es bastante impresionante, para mi por estos 2 juegos ke he visto xbox es junto a gamecube la consola mas potente ke existe pero no solo en datos tecnicos sino en la prueba ke son los juegos, por cierto ke la gamecube estaba alli tambien y pude ver el fifa ke no veas tambien como se ve(sin animo de ofender el doble mejor ke en ps2), tanto estadios, jugadores, hierba, etc se ven mejor ke nunca(aunque a mi el fifa no me va, pero me quede alucinado con las imagenes en gc)

Tengo ke decir ke me caen mal microsoft, bill puertas y su puñ**ra madre pero reconozco ke fui a ver xbox exceptico y sali de alli bastante convencido, con xbox y con gamecube(quien haya visto el resident remake sabe de ke hablo)

Ahora mismo tengo una ps2 pero estoy esperando con impaciencia a gamecube y xbox

saludos para los eolianos

pd: todo esto es una opinion personal, nadie se me ofenda..
Pues sinceramente, las capturas q he visto por ahi de PGR me han dejado HELADO :O q lujazo de coches!

Ahora es cuando no se a quien creer. Me gustaria q alguien q tenga el juego me diera su sincera opinion. Dicen q se parece MUY MUCHO a MSR, pero cojones, eso no tiene pq ser malo. Es q es la segunda parte! Tengo muchas esperanzas en este juego, me parece un MSR con los fallos que tenia corregidos (faltaban algunas licencias de coches importantes, la iluminacion de los coches era muy mala, de noche no se veia bien, los coches no se abollan, etc etc...) y mas circuitos y coches.

El MSR aun no lo he acabado (justo acabo de desbloquear el Opel Speedster) y ya tengo ganas de echarle el guante a PGR.

Otra cosa es lo que la gente se espera de las nuevas consolas. Q son mas potentes de acuerdo, pero no podeis esperar un cambio tan grande como de psx/n64 a dreamcast/ps2 !!! En teoria la generacion nueva (128 bit) la abrió dreamcast prematuramente, seguida muy cerca de PS2. Las "nuevas" NGC y XBOX se les suele llamar de "nueva generacion", pero en realidad pertenecen a la misma, estaban proyectadas hace mucho tiempo, solo que han salido mas tarde. Eso si, están en un peldaño mas arriba que ps2/dc.

Bueno, lo que decia, me gustaria que alguien me diera su opinión sobre este juego.

Gracias y un saludo!
Pues yo te no te puedo dar una opinion acerca del MSR ya que no lo he jugado, pero el PGR esta muy, pero que muy bien, tanto en graficos como en jugabilidad, pero tambien creo que el PGR no demustra para nada el potencial de la consola, ya que salio a prisas, si eres un fan de MSR, posiblemente seras un fan del PGR...Es muy jugable, ademas de los graficos bastante buenos, aunque dejan algo de desear...Yo la verdad estoy esperando el state-of-the-art Rally Spot Challenge, ese si sera la re-ostia!! XD
a PGR hay que perdonarle una cosa... es un remake puro y duro de MSR (muy divertido por cierto, pero a veces se hace muy dificil, cosa q en GT3 no ocurre y se agradece... XDXDXDXD).

El PGR a sido "re-creado" por decirlo de alguna manera en tan solo 6 meses!!! :O Han reconstruido las 3 ciudades originales de MSR y han añadido la 4ª ( podian añadir Paris, o alguna gigante Europea mas "enrevesada" q Londres, no?) desde 0. Han recrado todos los coches, han hecho nuevos, y han reprogramado el motor 3D original para adaptarlo a Xbox, pero sigue siendo le mismo engine que en DC!!!!!:O:O:O

La verdad, la 3ª parte "no oficial" de MSR puede ser la bomba... Espero que se pueda jugar on line para hacerle la puñeta al GT4... jejejeje.

El RalliSport promete mucho, pero sigo esperando el juego... Es que a mi los "Colin" no me molan nada (me los acabo cagando leches), prefiero algo que haya una "carrera" de por medio, campeonatos "chorras" y tal q le den mas vida, aunque eso de jugar con el Renault 5 Copa, alias "caja de muertos" da mucho morbo!!!! [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Salu2
>La media de los coches de GT3 es de 4000 polígonos (sin contar conductor q no hay) en PGR es de 15000 polígonos mas conductor y asientos/salpicadero.
>En PGr se deforman los coches, en GT3 no.
>En PGR los coches poseen iluminación real (faros que iluminan de verdad) en GT 3 NO.
>En PGR la noches es NOCHE, esn GT 3 es algo que parece noche.

... Si, ke pena ke el control te de la sensacion de estar conduciendo un patinete.
no he jugado a PGR, pero si el control es mínimamente parecido a MSR de DC, es inifinitamente mas preciso que GT3, sobretodo para las aceleraciones suaves y para mantener las velocidades, cosa cuasi imposible en PS2 gracias a esos "ultra sensibles" sticks del DS2... pero eso es tema aparte... la conduccion de MSR es bastante buena (para mi gusto), pero tira un poco al arcade, q es lo q es el juego, un pseudo arcade.

Salu2
No en una, ni en dos.... en 3 revistas electronicas coincidian en q es el juego de coches con la mejor jugabilidad (MSR). Incluida IGN, q lo puntuaba con un 10 en jugabilidad.

Y yo lo ratifico, el control es una delicia. Realista y jugable a la vez.
la conduccion de MSR es bastante buena (para mi gusto), pero tira un poco al arcade

Tengo una curiosidad....
Los que hablais de que el control de un juego de coches es tal o es pascual... ¿Sabeis conducir?
Lo digo porque ningun juego de coches da la mas minima sensacion de estar corriendo con un coche de verdad (Ni siquiera usando un volante Force Feedback) pero de todas formas MSR tiene un control muy realista, GT3 es cualquier cosa menos realista, y ademas es muy facilon.

PD. Shodaw Land, he puesto una cita tuya, pero no lo digo solo por ti, lo digo en general por todos los que hablan del control en juegos de coches.
Yo tengo el PGR y bueno no es un must have a no ser q t consideres un fanatico de los juegos de coches, lo mismo q me pasaba con el MSR en DC. Es un juego entretenido y divertido y hay detalles q molan como el de las luces de los faros pero repito q si no sois fanaticos de esta clase de juegos no os lo compreis y como bien dice Raine os decanteis por el Rally Sport Challenger.
Salu2

PD: Como ya me he pasado el Halo (q juegazo por dios, este si q es un MUST HAVE con todas las letras, le pongo un 9/10 pq la perfeccion no existe q si no xD) y tb me he pasado el DOA3 (graficos flipantes pero muy sencillote el juego) pues no me keda mas q exprimir el PGR y conseguir Kudos como un loco. Esta semana voy a ver si me pido el Wreckless o el Genma Onimusha y os cuento.
pos ya estas igual que yo,a exprimir el PGR mientas me llega el Wreckless.
Salu2
hay que estar un poco tonto para decir que un juego posee un sistema de control "realista"... y menos GT3 (considerado por muchos como la panacea de la simulación... no comment), pero para mi gusto MSR se acerca, aunque solo sea por el hecho de poder mantener la velocidad usando el gatillo izquierdo (freno) a la vez que el derecho (acelerador).

Pero bueno. Todavía no ha salido el juego de coches perfecto, ni saldra en muchos años... jeje.

Salu2.

PD: El force Feedback junto con el Ralli Championship de PC (no el Xtreme, el "original") sirve para hacer musculo con los brazos... XDXDXDXDXDXD
Llevo tiempo dedicandome a pasear por estos foros, y la verdad, que esto no parece más que un patio de colegio con el " Pues la mía vexteriza el polígono mientras que la tuya es incapaz de transchutar el gigaflop...", triste, no creeis?
Resulta innegable que la madre de todas las consolas en cuanto a fuerza bruta es la supercajaX, que sale al mercado con la mejor línea de lanzamiento de juegos (si, lo del RR5 no tiene nombre) y todo eso, que el amigo Ken Kutaragi nos vendió la moto de mala manera y el que no se creyera las primeras impresiones de la PS2 que de un paso al frente, joxxx, nosotros que no tenemos contacto con el hard tendremos que creernos lo que nos dicen los desarrolladores, y si estos nos dicen que es la de dios, pues a creernoslo. Releí hace unos días las primeras impresiones de la industria, y la verdad, no tienen desperdicio. Tan sólo tres años después y la verdad, que la mayoría de las cosas que prometían se han quedado en promesas (aunque parece que por fin y poco a poco se van haciendo realidad, parece que demasiado lentamente, no creis?). Y todo esto para qué, os preguntareís.
Pues simplemente para demostraros que últimamente nos dedicamos a mirar a la pantalla en vez de estar a lo que tendríamos que estar todos haciendo, que es jugar. Como ya comenté, se me hace triste que en estos foros se hable más de polígonos que de juegos. No se si os pasaréis de vez en cuando por otros, pero si teneís ganas de ver más allá del polígono, os recomiendo los foros de la revista edge (sin duda, LA REVISTA DEL ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO), tienen uno que denominan General Gaming y los hilos son enriquecedores. En ocasiones acaban en el despiece de la consola de la competencia, o bien en lo que allí llaman graphic whores, si, si, putas gráficas, con gente que empieza con el rollo del polígono.
Preocupémonos por los juegos y dejemos de hablar de gráficos. Joder, que todavía me acuerdo de las pifiadas que le metía al Spectrum y los gráficos eran lo de menos.. alguien recuerda el Bruce Lee...? el prota era un palito (tipo logo Bruja de Blair) y no nos importaba, molaba pq era rápido, divertido... solo saltabas y golpeabas, pero nunca olvidaré la primera vez que mi hermano se lo acabó.. flipamos.
Por tapar agujeros, la industria tiende a la multiplataforma salvo contadas excepciones ( esa pedazo de Propiedad Intelectual que tiene Ninty...), y los que tenemos una PS2 tendremos que acostumbrarnos a tener las peores versiones, pero ojo, sólo gráficamente. Si el juego es una mierda, lo sérá tanto en mi play como en la x... Es lo que tiene comprarse una consola que tiene tres años. Que esperabais, mas vieja y mejor... dificil.
Pero bueno, parece que Sony está haciendo algo para revitalizar su máquina, pq sinceramente, el anuncio de Sony en torno al juego online promete: han hecho acuerdos con las 4 principales compñías del país, asgurándose alcanzar entorno al 70-90% de los usuarios que disponen de banda ancha en el país (pero bueno, sólo Japón... por alguna parte tenían que empezar).
Yo lo que voy a hacer va a ser disfrutar de mi Dreamcast (que sinceramente, es la mejor consola en relación calidad/precio de las disponibles-si conseguís una) a dolor, cuando me llegue el Metal2 le meteré, volveré a la Dreamcast, llegarán juegos interesantes a platinium en la Play2 , luego el FFX, Ico, Stuntman, Deka voice en algún momento, Socom... coño, cuantos juegos interesantes le quedan a mi negra..Y cuando acabe con ellos, la Xbox ya valdrá entre 40 y 60 taleuros, me la pillaré y gozaré.
Pero tendré que ahorar un poco por ahí para poder cogerme una Gamecube (que me interesa más q la X... además, y parece q por muchos años, si quiero jugar un Mario,no m va a quedar mas remedio).

Siento la parrafada, pero tenía unas cuantas cosas en la cabeza..

PS: Lo mejor es comprarlas todas y dejarse de hacer proselitismo cutre a favor d una u otra... todas ofrecen algo.

m(0^0)m

Volando voy, volando vengo....
PS: Lo mejor es comprarlas todas y dejarse de hacer proselitismo cutre a favor d una u otra... todas ofrecen algo

es solo q la inmensa mayoria de la gente no podemos tenerlas todas, por desgracia :(
Originalmente enviado por megateto
Llevo tiempo dedicandome a pasear por estos foros, y la
Preocupémonos por los juegos y dejemos de hablar de gráficos. Joder, que todavía me acuerdo de las pifiadas que le metía al Spectrum y los gráficos eran lo de menos.. alguien recuerda el Bruce Lee...? el prota era un palito (tipo logo Bruja de Blair) y no nos importaba, molaba pq era rápido, divertido... solo saltabas y golpeabas, pero nunca olvidaré la primera vez que mi hermano se lo acabó.. flipamos.

estoy de acuerdo contigo la peña se esta olvidando que con dos palillos y una pelota(pong) jugabamos horas delante de la tele.
por ejemplo los mejores juegos de Konami fueron para MSX en los 80 etc.(el metalgear2 de msx ya tenia todo lo que tiene el ps2 en historia y jugabilidad lo que pasa que la ps2 mueve unos cuantos dee poligonos mas)

en cuanto ala jugabilidad de de los gt y del msr yo particularmente no los soporto ninguno de los dos y reconozco que los dos tienen calidad...te obligan a estar demasiado tiempo practicando para lograr controlar los coches decentemente(sera que yo soy malo.:P )

antes me gustaban los juegos largos ahora no (siempre me han gustado los rpg pero ya nunca los acabo). ahora prefiero acabarlos cientos de veces...por eso creo que me gustara el DOA3 antes que el Gothan pero claro esto al final es lo de siempre "una cuestion de gustos".

ahora prefiero los ARCADE.
UN SALUDO
NUMERO
Yo estoy con lo que ha dicho megateto, se llega demasiado facil a los millones de polígonos que mueva la consola, y poco al vicio.

Ya lo dije hace tiempo, lo que necesita el foro en general es quedar un dia a hechar unas partidas como dios manda,y veriais como a muchos se les quitarian las tonterias de encima.

Seguirian existiendo esos "graphic whores" que son tan toca-pelotas, pero... QUE NOS QUITEN LO JUGADO!!! XD XD XD

P.D.: A ver si encuentro la web de esos foros...

Saludos!!!
Tengo una curiosidad....
Los que hablais de que el control de un juego de coches es tal o es pascual... ¿Sabeis conducir?

A ver si me explico... el control no solo es "la forma de conducirlo", es la forma en que responde a unas espectativas *fisicas*. En metropolis, el movimiento del joy analógico y su concordancia con el movimiento de las ruedas es bastante "realista" si lo comparamos con un volante de coche real y su movimiento de ruedas. El sonido del motor ayuda bastante, puedes seguir las revoluciones del motor de oido de una forma bastante acertada. Nunca he tenido el privilegio de conducir un Toyota Celica a 230 km/h y hacerlo derrapar en una curva XD pero me parece que lo que aquí se ve reflejado da la sensación de ser "real". Es como en las peliculas de Jurassic Park, todos coninciden en decir que lso dinosaurios se ven muy "reales" pero nadie ha visto jamás uno. En cambio, da la sensación de ser real en la pantalla :) A esto ayuda la *fisica* de los dinosaurios.

Eso por la parte de la conducción. la fisica (como en los dinosaurios q decia) tambien es muy real. Cuando un cuerpo está en movimiento si le variamos el mismo esperamos que tenga una reacción de acuerdo a como giremos el volante, aceleremos o frenemos, etc... aunque nadie haya conducido en este foro un coche a semejantes velocidades (o eso creo XD) todos tenemos en nuestro subconsciente (por decirlo de alguna manera) el *como debe ser el movimiento* debido a nuestra expercia observando cuerpos en movimiento y el como responden a fuerzas externas. Cualquiera puede ver si un movimiento es realista o no, aunque no lo haya vivido. Nuestro cerebro capta enseguida si un movimiento está reproducido con fidelidad a las leyes fisicas :)

Tenemos ejemplos de lo que NO es real. Prueba Vanishing Point e irremediablemente te vendrán a la cabeza imagenes del "Scalextric" XD Las ruedas de delante pegadas al asfalto y las de detrás "sueltas", patinando, como si los coches no tuvieran peso y algo los sujetara por delante al asfalto. Este es un ejemplo de fisica NO REALISTA (lo q no kiere decir q no sea la mar de divertido). Prueba Super Run About y verás como los coches parece que estén en la luna. Velocidades de vértigo si, pero damos un pequeño saltito y nos pegamos 2-3 segundos en el aire mietras completamos un salto de 60 metros. Diossss, q la gravedad es mas fuerte!!! XD XD

Espero q me haya explicado con claridad. Saludos ;)
30 respuestas