xbox

Que opinais de la nueva consola merece la pena gastar los 490 euro que cuesta....
Imagen
Imagen
pues..............

A pesar de todas las criticas que está recibiendo, a mí me parece una buena consola, ¿PS2 o XBOX?, las dos, si tuviera pelas ahora mismo me pillaría la XBOX, pero estoy a dos velas. Es una consola a la que hay que darle tiempo, lo mismo pasó con PS2 cuendo salió, los juegos eran una porqueria, en XBOX ahora mismo menos el HALO y el Dead or Alive 3 los demás son todos basura (según me han dicho, todavía no he tenido la oportunidad de probarla). Vamos a darle tiempo y a esperar como va el tema, un punto muy importante para conseguir que venda mucho es la piratería, si hasta ahora las ventas de XBOX son buenas, cuando se piratee serán aún mayores. Ahí dejo mi opinión.

Salu2
Hola.
Esto es una opinión:
a mi me parece que no, hay que recordar que no son solo 80.000 pesetas (hablo en Pesetas pq de Euros aún voy pez) sino 80.000 de la consola + 11.000 de un juego + 8000 de la memori, en total casi 100.000 y EN MI OPINION es un precio excesivo (también considero excesivo el precio que tenía la PSX2 cuando salió).

No se los demás, pero parece que la gente sólo ve el precio de la consola, y eso no es del todo cierto, hay que pensar en los distintos "perifericos" que te tienes que comprar para poder jugar (algunos dirán que la memory card no es indispensable... pero pasae el HAlo sin ella).

También tengo que decir que si ganara 300.000 pesetas al més no dudaría en comprarmela (aunque me seguiría pareciendo cara) pero como mi sueldo no llega a esas cantidades ni por asomo me tendré que esperar a una de las siguientes cosas:
1. Que gane más dinero.
2. Que baje de precio.
3. Que me toque en una timba.

Un saludo.
Yo por eso precio no me lo compraria, como no me compre la PS2 cuando salio. Si te kieres comprar las X-Box espera a ke baje un poco o si tienes ganas de juegar a lo bueno pillate la PS2 con el MGS2 o el GT3 o el GTA3 o el DMC...... un monton de posibilidades a un precio muy bueno.

Salu2 [fumando]
Yo opino... que no sé que hace un post de Xbox en el foro de PS2.

Movido a donde tiene que estar.
los 490 euro que cuesta

Vaya ha subido ? X-D

en XBOX ahora mismo menos el HALO y el Dead or Alive 3 los demás son todos basura (según me han dicho, todavía no he tenido la oportunidad de probarla).

Pruebala porqué eso es mentira. El rallisport es de lo mejorcito en cuanto a coches y el Wreckless es otro bombazo.

(algunos dirán que la memory card no es indispensable... pero pasae el HAlo sin ella).

:? Vaya veo que todavía no quedó claro que las partidas se graban en el HD, la memory NO se necesita PARA NADA.
Originalmente enviado por balsero
Hola.
Esto es una opinión:
a mi me parece que no, hay que recordar que no son solo 80.000 pesetas (hablo en Pesetas pq de Euros aún voy pez) sino 80.000 de la consola + 11.000 de un juego + 8000 de la memori, en total casi 100.000 y EN MI OPINION es un precio excesivo (también considero excesivo el precio que tenía la PSX2 cuando salió).

No se los demás, pero parece que la gente sólo ve el precio de la consola, y eso no es del todo cierto, hay que pensar en los distintos "perifericos" que te tienes que comprar para poder jugar (algunos dirán que la memory card no es indispensable... pero pasae el HAlo sin ella).

También tengo que decir que si ganara 300.000 pesetas al més no dudaría en comprarmela (aunque me seguiría pareciendo cara) pero como mi sueldo no llega a esas cantidades ni por asomo me tendré que esperar a una de las siguientes cosas:
1. Que gane más dinero.
2. Que baje de precio.
3. Que me toque en una timba.

Un saludo.

Acaso no es cara tb la memory card de ps2 (6500 pts)? Eso si, hay una diferencia, en la ps2 la necesitas por narices para poder grabar y en la xbox NOO!!! ; los juegos, lo mismo t digo, valen lo mismo q los de ps2; el precio de la consola, pues si, es cara....pero acaso no tiene el mismo derecho a costar 80.000 como lo hizo en su dia ps2?
Sobre lo de "pasarse el Halo sin una memory card"......donde esta el problema¿? acaso no nos lo hemos pasado Raine, Simon y yo entre otros sin ella? Para q esta el disco duro entonces?
Te hablo de esto sabiendo lo q digo pq tengo ambas consolas, la xbox usa y la ps2 pal el dia q salio a 74900.
Salu2
6 respuestas