xboxconnect duda/problema

hola, pues tengo una duda/problema.
me he bajado el xboxconnect para jugar al halo y tal, ya me lei el tutorial que hay en esta web, pero por mas que lo intento nada. el problema esque en el ordenador si me conecta y veo las partidas y tal pero el halo no me encuentra la partida, pone buskando partidas... pulsa para crear y tal, y no me sale la partida en la k supuestamente estoy :((( a k se puede deber ? una ayuda please
solo podras contra españoles,italianos.
no podras con el resto.pillate el live cuando puedas vaya vicios el motogp................ [flipa]
salu2
joder a mi me pasa algo peor estoy en ello pero pongo el halo en interconexion ejecuto el xbconnecy doy al login y eso, y de repente se me reinicia el pc a que puede deberse eso? echarme una mano
ah se me olvidaba mi conexion es de modem usb de 256 he metido una tarjeta de red en el pc y el cable que va desde la xbox a la tarjeta de red es el rj45 cruzado
La instalación la tienes correcta, imagino que tendras activada la conexión compartida además del ADSL y el cable cruzado.

Si se reinicia el PC todo indica que va a ser el Sistema Operativo, a mi con el W2000 Workstation no me funcionaba, sin embargo con el XP sip. Utiliza la busqueda avanzada del foro por que ya se ha tratado el tema de incopatibilidades con algunos Sistemas Operativos.

Suerte! [oki]
Yo lo he intentado con un router y no me encuentra las partidas halo

¿tiene que ser con un hub, o tambien se puede con un router??
Yo lo probé con un router 3com 812 OCR y me iba de lujo. [fumeta]
En la sección documentos hay un tuto donde te indica como configurarlo según lo que tengas, router, hub, modem-usb etc...

[oki]
6 respuestas