xboxdash.xbe y dash :-( imposible cargar msdash con evox

Bueno tenga el phoenix bios instalada en la consola (creo q una 1.2) con lector philips. Cuando intento que el evox me arranke con la xboxdash.xbe original me resulta imposible...

Realizo los pasos siguientes

descargo xboxdash.xbe original de la consola mediante ftp
ejecuto dash.exe y le indico la ruta de xboxdash.xbe pero el dash.exe me indica q el tamaño del archivo no es el correcto. Aun asi prosigo y me da error de redundancia crc32... vuelvo a meter el archivo enla xbox via ftp con nombre xboxdashnew.xbe y en el evox.ini configuro la linea

AudioPlayer = "c:\xboxdashnew.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdashnew.xbe"

pero nada... pasa de mi el evox... sale el logotipo de evolution en verde eliptico y vuelve al evox como si nada otra vez... o se me pone en negro y de ahí no sale...

El caso es q me es de vital importancia porque probando cosas puse la consola a 60hz con el dashboard original y ahora no puedo jugar a juegos originales en el televisor :-( y ahora el evox no me permite cambiar ese valor

Alguna idea para algun de los dos problemas???
Deduzco que estas utilizando Xploit. La respuesta es sencilla, tu dashboard tiene que ser de la version que el propio parcheador indica (fijate cuando lo ejecutas que te la dice), si no es esa version no lo puede parchear bien y te da los errores que dices, el resultado es que no puedes arrancar el dash original por que el archivo no esta parcheado.

Solucion:
1 - actualizar el dashbord mediante un juego (para mi no fue viable)
2 - te descargas de cierto animal de campo toda la particion C de la xbox, con la version de dash que te interesa, lo descomprimes, borras toda tu unidad C, copias todos los ficheros en C, pones el Xploit, el evox, el PBL, bajas archivo, lo parcheas, lo vuelves a subir con su nuevo nombre, modificas la linea del evox (en caso necesario) y TACHAN! MAGIA! funciona y tal.
me has sacado una carcajada con lo de cierto animal de campo jejeje en casa pensarán q me he vuelto loco

muchas gracias por la explicacion

valdría cierta cosa como el slayer para este menester?. El dashboard que tenía instalado era el 4920 q era le q se pedía para el exploid del phoenix loader y es la que indica en el dash.exe. ç_ç estoy pensando en que he podido sustituirlo sin quererlo... pero me parece imposible pq antes hice varias copias de seguridad.

pero vamos era version d:1.00.4920.01 por eso no lo actualizé...

voy a seguir investigando

Saludos
A mi es que el slayer me da como que repelus y como no me gusta nada pos paso de usarlo (aunque muchos lo adoren).

Prefiero hacer las cosas yo a mano y no fiarme de un programa :P

Tal vez el parcheador no esté bien, prueba a bajartelo otra vez.

Un saludo.
3 respuestas