¿Una nueva versión y mas barata?, bueno no pongo en duda tu historia, pero creo que M$ no ha dicho nada sobre eso todabia, no creo que bajen el precio, más que nada porque es mas barata que su competidora.
Si sacan otra version pues de puta madre, haber si dejan de tostarse de una vez, a mi mientras la mia funcione...
Yo me compre la 360 hace casi año y medio, veo normal que empiece a bajar de precio, no me siento engañado, otra cosa es el que se la compre hoy, pero para eso hay que estar informado, de todas maneras m$ no ha anunciado bajadas de precios y normalmente suele avisar con tiempo para que nadie se sienta estafado, ademas con la xbox al principio (al mes de salir) ya hizo una bajada de precio repentina y a los que les perjudico les regalo un mando y un juego
Si te piensas que la ps3 no va a bajar de precio en un año y medio, lo flipas, y a los que paguen ahora 600 lerus les va a doler y mucho.
Creo que eres un sonyer redomado, sin animo de ofender.. lo de sonyer suena fuerte, pero no va en pla insulto, pero es que no comprendo porque vas a vender una consola y vas a pasarte a una que vale el casi el doble, siendo igual tecnicamente porque saquen una nueva version o bajen el precio, ¿que esperas que nunca bajen el precio de la ps3? o ¿que nunca van a sacar una mas pequeña?