XBOXER 360 nueva versión CABREADO

Bueno mi cabreo viene por el siguiente motivo. Hace un rato llamo al sat de xbox 360 para pedirles que me faciliten el tracking de mi consola que por desgracia la tuve que mandar por el tema mas que conocido ( tres luces rojas ), una vez que me dice que mi consola sigue en reparacion ya que no lleva el tiempo sificiente en el sat, me dá por hacerle la siguiente pregunta:
¿ Me podrías decir si es verdad lo de la xbox 360 actualizada?, esperando una respuesta como, eso no es verdad etc........
me dice que si es cierto, que se esta fabricando una nueva versión pero que no sabe la fecha de lanzamiento.
Estoy mas que cabreado que no halla`pasado ni un año y ya estemos con una versión mejor y mas barata. Me parece bochornoso que microsoft este casi siempre por detras de sony.
De todas formas espero que salga algo como devolver la consola a la tienda y por un modico precio llevarte la otra, o algo así, porque se acabo microsoft y su puta madre y me paso a sony ya que seguro que al año que viene no sacaran una ps3.
Tengo que decir que no soy ningun forofo ni de sony ni de microsoft, si me gusta el producto me lo compro, independientemente de quien lo fabrique, tengo casi todas las consolas excepto la ps2 y estas navidades me haré con una ps3 pero si esto ocurre y no nos dan unas compensaciones a los fieles me parece que la ps3 caerá antes de tiempo.

Bueno un saludo y a ver que opinais
¿Una nueva versión y mas barata?, bueno no pongo en duda tu historia, pero creo que M$ no ha dicho nada sobre eso todabia, no creo que bajen el precio, más que nada porque es mas barata que su competidora.

Si sacan otra version pues de puta madre, haber si dejan de tostarse de una vez, a mi mientras la mia funcione...

Yo me compre la 360 hace casi año y medio, veo normal que empiece a bajar de precio, no me siento engañado, otra cosa es el que se la compre hoy, pero para eso hay que estar informado, de todas maneras m$ no ha anunciado bajadas de precios y normalmente suele avisar con tiempo para que nadie se sienta estafado, ademas con la xbox al principio (al mes de salir) ya hizo una bajada de precio repentina y a los que les perjudico les regalo un mando y un juego

Si te piensas que la ps3 no va a bajar de precio en un año y medio, lo flipas, y a los que paguen ahora 600 lerus les va a doler y mucho.

Creo que eres un sonyer redomado, sin animo de ofender.. lo de sonyer suena fuerte, pero no va en pla insulto, pero es que no comprendo porque vas a vender una consola y vas a pasarte a una que vale el casi el doble, siendo igual tecnicamente porque saquen una nueva version o bajen el precio, ¿que esperas que nunca bajen el precio de la ps3? o ¿que nunca van a sacar una mas pequeña?
madriles4 escribió: una versión mejor y mas barata

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728695

Como habrás podido leer,no creo que vaya a ser mas barata [toctoc].
Y como pasó con la play1,la play2,la DS y proximamente la PSP, si se puede cambiar a mejor,pues bienvenido sea [risita].
Luego ya depende de las necesidades de cada uno.Yo el HDMI no lo necesito para nada porque con la TV en la que juego no notaré diferencia, y los 20 GB. del disco duro que tengo me va de sobra :).
negu escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728695

Como habrás podido leer,no creo que vaya a ser mas barata [toctoc].
Y como pasó con la play1,la play2,la DS y proximamente la PSP, si se puede cambiar a mejor,pues bienvenido sea [risita].
Luego ya depende de las necesidades de cada uno.Yo el HDMI no lo necesito para nada porque con la TV en la que juego no notaré diferencia, y los 20 GB. del disco duro que tengo me va de sobra :).

Tu lo has dicho. Hay que entender a la gente que lo pueda necesitar. Ademas no sabemos lo que nos puede deparar el futuro. Y si mas adelante consiguen poder meter pelis en el HD? Todos en pelotas.
Si yo lo comprendo sacar algo mejor siempre es bueno. Pero lo que no pueden hacer es pasado un año y poco sacar otra mas nueva, eso es una mala gestion por parte de microsoft ya que si la sacan es por el lanzamiento de la ps3.
Lo del precio he leido que podria llegar a 479 dolares que pasado a euros sonnnnnnnnnnnn bueno no lo se pero creo que sera unos 300 euros y poco
Wenas, yo si que tengo HDMI en la tele, los 120G me hirian de perlas ya que segun microsoft no faltara mucho para que pongan los programas y poder grabarlos mientras juegas o eso decian y por ultimo lo mejor esque no se calienta y no hace tanto ruido.

Yo personalmente espero que pongan un plan renove como hicieron con DS y PS2.

Saludos [ok]
olvidate de pasar dolares a euros..la politica es equiparar el dolar al euro...5 $=5 euros
Es una practica, y cada vez mas frecuente, actualizar el hardware en el mundo de las consolas. Asi que se veia venir ya que el actual modelo esta un poco desfasado, de echo dicen que bajara de precio. La verdad no entiendo que te puede molestar de tres cambios que yo los veo chorra (120gigas, color negro y conexion hdmi) ya que con el vga se ve de muerte.
Tómatelo con calma. De hace ya un tiempo todas las compañias tienen la misma política de sacar mejorada la misma maquina.

Casos como DS son mas sangrantes que por ejemplo PS2 eso sí.

Que la nueva versión sea mas barata permiteme que no me lo crea. Si hay nueva versión para Europa será mas cara que la actual premium y para cuando llegue obviamente la xbox360 debe haber bajado de precio.
Yo pienso igual que Bollx y negu, es una chorrada gastar tanta pasta si no lo necesitas o no lo usas y encima luego sacan veintemil actualizaciones. La cosa es q actualizaciones siempre van a sacar, así que, la única forma de no sentirte "tan" engañado es, estar informado y no comprar cdo keda una semana para que saquen otra versión "mejorada" respecto a la anterior.

Ni de PS ni de Xbox, de la mejor en cada momento.......
10 respuestas