ribono escribió:yo no rajo de xbox solo digo que nos estan lavando el cerebro en contra de ps3 y cuando la tienes en tus manos todo cambia el online claro que es mejor el de la xbox no te jode por 60 euros al año
el online de ps3 no es para lanzar cohetes pero tampoco estan pesimo como todo xboxer dice yo llevo jugando una semana y ningun pobrelma no como p.e.s 6 de xbox 360 que si recuerdas pa jugar un partido completo tenias k jugar 5
sin rencor UN SALUDO
A mi ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo me han lavado el celebro.
El Live de la Xbox360 es muy bueno, por eso se paga como mucho 5 euros al mes.
El servicio online de la PS3 es muy joven y sin precedentes, por lo cual yo personalmente hasta dentro de un año no lo valoraría, pero actualmente parece ser que muchos juegos multiplataforma tendrán servicio online en Xbox360 y no en PS3.
Y sobre el catalogo, lógicamente la Xbox360 tiene mejor catalogo, ya que lleva más de un año en el mercado, con lo que a día de hoy, la Xbox360 es mejor consola, pero sin perder de vista a la PS3, que hasta dentro un año todo puede cambiar o no...
Yo creo que va a ser una batalla muy apurada, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, y hay que ver como mueve cada compañía las fichas, ya que tienen dos muy buenas consolas, por eso creo que no hay que despreciar a una consola por el simple hecho que no nos guste.
La Xbox360 y la PS3 son las dos muy buenas consolas, una con un buen presente y otra con un futuro por demostrar.