xboxer arrepentido

despues de rajar y rajar de segun para mi la gran sanwichera negra os tengo que pedir PERDON A TODOS pues la ignorancia es grande y cuando tenemos algo pensamos que es lo mejor pero eschuchadme NOOOOOOOOOOO xbox 360 no es mejor que ps3 NOOOOOOOOOOOO me acabo de pillar la ps3 con el f1 y el resistance y que quereis que os diga VIVA LA PS3
bill metete el puto gears of war por el mismisimo kulo
tanto que rajan del online de ps3 no esta nada mal es GRATIS os lo dice alguien que llebava mas de un año en la puta estafa de live hasta que me banearon

solo deciros una cosa VIVA MI GRAN SANWICHERA NEGRA
METEROS VUESTRAS BLAQUITAS POR EL kulo

BLACK POWER
Bienvenido al foro de PS3 [666]

Pero, tampoco es pa dejar a la 360 por los suelos xD..
Que no esta nada mal. la tengo. pero prefiero la PS3. sinceramente. [rtfm]
ajJAAHAJJAJAJAJAJAJ JAJAJA

joer estos tios si que me han dejao cagado de la risa literalmente jkajajajajaja
Lo que dije hace unos dias, cada vez son mas los arrepentidos que se pasan a Playstation 3, sea por el baneo o sea por las 3 luces rojas y no empeceis a decirle al chico que "AAH TU TE ARRIESGASTE A ELLO!".

Bienvenido y disfrutala ^^
AzagraMac escribió:Bienvenido al foro de PS3 [666]

Pero, tampoco es pa dejar a la 360 por los suelos xD..
Que no esta nada mal. la tengo. pero prefiero la PS3. sinceramente. [rtfm]

klaro que no es para dejarla por los suelos pero yo he sido uno de esos de miles ignorantes que veian ps3 como un gran cacho de mierda negro que pensava que nada superaba ami blanquita
pero que quieres que te diga estaba muy equivocado y como decia mi guilu

REDTIFICAR ES DE SABIOS
Si antes hablabas sin saber, dudo mucho que ahora tengas tino para no tropezar de nuevo en la misma piedra.
[boing]
ribono escribió:METEROS VUESTRAS BLAQUITAS POR EL kulo

BLACK POWER

Así me gusta, ante todo respeto y talante.
Fistroman escribió:Si antes hablabas sin saber, dudo mucho que ahora tengas tino para no tropezar de nuevo en la misma piedra.
[boing]

ANTES HABLABA SIN SABER ahora te hablo como una persona objetiva pues tengo para comparar no como los jodidos videos engañosos de need for speed , call of duty 3 y cosas asi que a miles de xboxer nos labaron el cerebro
la xbox solo es mejor en una cosa y es la unika el jodido mando es lo unico BUENO de la puta xbox
ribono escribió:ANTES HABLABA SIN SABER ahora te hablo como una persona objetiva pues tengo para comparar no como los jodidos videos engañosos de need for speed , call of duty 3 y cosas asi que a miles de xboxer nos labaron el cerebro
la xbox solo es mejor en una cosa y es la unika el jodido mando es lo unico BUENO de la puta xbox

Podré estar de acuerdo o en desacuerdo con tu hilo, pero una cosa sí es verdad, el mando (menos su cruceta) es mejor que el sixaxis.
Bienvenido a bordo de la Perla Negra XD
Si te piensas que vas a jugar con Bakups como lo hicistes con la 360,igual te equibocas....

Personalmente creo que te equibocas,tengo ambas y 360 es bastante mejor,sobre todo en tema online,pero como te han baneado pues te jodes,compra original y no te pasara.

Ale t den a ti tambien
alfageorge escribió:
Personalmente creo que te equibocas,tengo ambas y 360 es bastante mejor,sobre todo en tema online,pero como te han baneado pues te jodes,compra original y no te pasara.

Ale t den a ti tambien

[ironia-on]Pues yo digo que la PS3 es la mejor,por que la 360 le salieron 3 luces rojas,y no me dio tiempo a comparar xDD,a la chincha rabiña [plas] .....[ironia-off]

Jode como sois algunos la verdad,un poco de educación y respeto se podía tener a los usuarios no?

REPORTADO...............................
alfageorge escribió:Si te piensas que vas a jugar con Bakups como lo hicistes con la 360,igual te equibocas....

Ale t den a ti tambien

si realmente tienes ambas no me puedes decir eso solo tienes que comparar in situ la tan esperada demo del forza motorsport o gran turismo hd

chaval despierta que yo estaba como tu
a y respecto a los baneos si te digo la verdad casi me hizo un favor
ribono escribió:
si realmente tienes ambas no me puedes decir eso solo tienes que comparar in situ la tan esperada demo del forza motorsport o gran turismo hd

chaval despierta que yo estaba como tu
a y respecto a los baneos si te digo la verdad casi me hizo un favor

Oleeee y oleeee............. :P
alfageorge escribió:Si te piensas que vas a jugar con Bakups como lo hicistes con la 360,igual te equibocas....

Ale t den a ti tambien

Creo que tu tambien te equivocas, pero doblemente.

Ten un poco de respeto, que no eres de Microsoft como para sentirte mal por lo que ha dicho.

Reportado, y yo no se cuantas veces te he reportado ya en estos meses, joder ....
Blade escribió:Reportado.

Yo le he reportado antes Blade,chincha.............. [360º]
Yo es que flipo con esta oleada de trolls...

Se banean ellos mismos del Live, se quejan de Microsoft y critican a la consola...

Y para rematarlo, se pasan a la PS3... si, muy lógico, se pillan la Xbox360, la modifican para no comprarse juegos originales, Microsoft hace cumplir el contrato que aceptaron, no les ofrece el servicio online, se ofenden, se compran una consola que vale 200€ más cara y que van a tener que comprarse los juegos originales para poder jugarlos y también para usar el servicio online de Sony...

¿Cuando en un futuro se pueda usar copias y Sony os banee del su online que os pasaréis a la Wii y diréis que la Wii es dios y que la Xbox360 y la PS3 es una mierda?

Yo creo que esta gente le falta un hervor, porque vamos... se banean ellos mismos y le echan la culpa a los demás... Por favor, si se sabe que al modificarla tarde o temprado no ira el Live por incumplimiento del contrato...
Escapology escribió:Yo es que flipo con esta oleada de trolls...

Se banean ellos mismos del Live, se quejan de Microsoft y critican a la consola...

Y para rematarlo, se pasan a la PS3... si, muy lógico, se pillan la Xbox360, la modifican para no comprarse juegos originales, Microsoft hace cumplir el contrato que aceptaron, no les ofrece el servicio online, se ofenden, se compran una consola que vale 200€ más cara y que van a tener que comprarse los juegos originales para poder jugarlos y también para usar el servicio online de Sony...

¿Cuando en un futuro se pueda usar copias y Sony os banee del su online que os pasaréis a la Wii y diréis que la Wii es dios y que la Xbox360 y la PS3 es una mierda?

Yo creo que esta gente le falta un hervor, porque vamos... se banean ellos mismos y le echan la culpa a los demás... Por favor, si sabíais que al modificarla tarde o temprado no os iba a ir el Live por incumplimiento del contrato...

yo no rajo de xbox solo digo que nos estan lavando el cerebro en contra de ps3 y cuando la tienes en tus manos todo cambia el online claro que es mejor el de la xbox no te jode por 60 euros al año
el online de ps3 no es para lanzar cohetes pero tampoco estan pesimo como todo xboxer dice yo llevo jugando una semana y ningun pobrelma no como p.e.s 6 de xbox 360 que si recuerdas pa jugar un partido completo tenias k jugar 5

sin rencor UN SALUDO
Promoviento el fanatismo... me parece que muchos aun no han superado eso de "o eres de kas naranja o eres de Kas Limon".......

Y mas promoviendo como motivo principal de la queja, que el baneo, vaya hombre, microsoft intenta defender sus intereses, en contra de los que han incumplido un contrato, y resulta que es peor que satanás.... hay que ser consecuente con lo que se dice y se hace. Es lo que diferencia a los niños de los hombres.

Yo tengo la 360 con el firm tocado, no voy de santo por la vida, ni es esa mi intención, y he jugado con backups por el live, puede que no tanto como con mis originales, pero en todo momento sabía a lo que me exponía, ahora estoy con mi firmware original, jugando a mis originales por el live, y mañana, dios dirá. Pero vamos, yo es algo que he avisado a todos y cada uno que le he flasheado la máquina, era algo que iba a ocurrir.

Se han quedado en los tiempos de la super-mega en el patio del colegio....

Y lo de "lavar el cerebro", solo se le lava el cerebro a quien se deja.

Vivir para ver.....
ribono escribió:yo no rajo de xbox solo digo que nos estan lavando el cerebro en contra de ps3 y cuando la tienes en tus manos todo cambia el online claro que es mejor el de la xbox no te jode por 60 euros al año
el online de ps3 no es para lanzar cohetes pero tampoco estan pesimo como todo xboxer dice yo llevo jugando una semana y ningun pobrelma no como p.e.s 6 de xbox 360 que si recuerdas pa jugar un partido completo tenias k jugar 5

sin rencor UN SALUDO

A mi ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo me han lavado el celebro.

El Live de la Xbox360 es muy bueno, por eso se paga como mucho 5 euros al mes.

El servicio online de la PS3 es muy joven y sin precedentes, por lo cual yo personalmente hasta dentro de un año no lo valoraría, pero actualmente parece ser que muchos juegos multiplataforma tendrán servicio online en Xbox360 y no en PS3.

Y sobre el catalogo, lógicamente la Xbox360 tiene mejor catalogo, ya que lleva más de un año en el mercado, con lo que a día de hoy, la Xbox360 es mejor consola, pero sin perder de vista a la PS3, que hasta dentro un año todo puede cambiar o no...

Yo creo que va a ser una batalla muy apurada, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, y hay que ver como mueve cada compañía las fichas, ya que tienen dos muy buenas consolas, por eso creo que no hay que despreciar a una consola por el simple hecho que no nos guste.

La Xbox360 y la PS3 son las dos muy buenas consolas, una con un buen presente y otra con un futuro por demostrar.
Jur...

Nos lo hemos pensado de nuevo. Tómate esto como un aviso de baneo.

Un saludo.
20 respuestas