xboxer descerebrado necesita vuestra ayuda

me podria indicar alguien donde esta la lista con fechas de fabricacion de xbox con su correspondiente lector el primer post era mas largo pero como soy un completo descerebrado lo escrito en los foros de ps2 . Muchas gracias
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Te sonará:

Buenas tengo un amigo que se va a comprar la xbox y quiere saber como comprarse la que lleva el lector samsumg. Yo le he contado que aqui habia un listado con fechas y lectores pero no se exactamente donde, se que existe ya que otro coleguilla lo uso pero yo llevo un rato pero no se donde esta, si podeis poderme el enlace o el sitio os lo agradeceria y sì es que ya no esta pues me alegraria que me lo dijeseis por no perder mas el tiempo y ponerme aseguir con el ninja gaiden........ Gracias mutantes [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

No es tan difícil copiar y pegar :D

Creo que había un hilo que decía qué lector tenía cada consola, usa la búsqueda avanzada y fijo que lo encuentras.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias dentro de poco podremos tener un nuevo xboxer y si despues de mi fallo redimirme de èl me parecia demasiado facil cortar y pegar XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
3 respuestas