xboxer indignado con las 3 luces rojas planea comprar ps3

Pues eso... me 360 lleva 10 dias en alemania y estoy hasta los cojones de no jugar alos juegazos que estan saliendo estos dias.
Asi que igual me da el venazo y esta tarde me cojo a ps3 + pro 2008.

A que precio esta la ps3 en sus diferentes packs?? y el pro 08 va peor, igual o mejor que en la 360??

Saludos
Nightmare_0 escribió:A que precio esta la ps3 en sus diferentes packs??

Pues el Starter Pack de la de 60Gb (hasta fin de existencias), está a 499€, incluye dos juegos y dos mandos. Y la de 40Gb está a 399€.

Nightmare_0 escribió:y el pro 08 va peor, igual o mejor que en la 360??

Pues dicen que va más lento, pero no se si eso es mejor o peor, ya que si va muy rápido se convierte en un corre calles, y sería más un juego arcade de fútbol que un simulado de fútbol.

Espero haberte ayudado.
Buscavidas escribió:Pues el Starter Pack de la de 60Gb (hasta fin de existencias), está a 499€, incluye dos juegos y dos mandos. Y la de 40Gb está a 399€.

Pues dicen que va más lento, pero no se si eso es mejor o peor, ya que si va muy rápido se convierte en un corre calles, y sería más un juego arcade de fútbol que un simulado de fútbol.

Espero haberte ayudado.

Pero tiene un ritmo de juego mas lento o es mas lento por ralentizaciones??

Un saludo ;)
¿Por que me huele a mi que este hilo y sus preguntas tienen una intencion un tanto tendenciosas?. Es solo una intuición ¿eh? pero algo no huele bien en Dinamarca

No he probado aun el pro así que no puedo opinar pero vamos, que las respuestas a esas preguntas son bastante faciles de encontrar (mira en el subforo de juegos ahi unas cuantas reviews del pro ya).
Pues no estoy seguro ya que todavía no he jugado, pero dicen que es debido a las ralentizaciones.

Pasate por el hilo oficial del PES 2008, allí te asesorarán major.

Un saludo.
El PES 2008 de la PS3 es mejor en PS3. a mi me va muy fluido,mejor que el PES que tiene mi hermano en su Elite.La verdad es que se ve más nítido y a la hora de jugar menos engorroso.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Nightmare_0 escribió:
Pero tiene un ritmo de juego mas lento o es mas lento por ralentizaciones??

Un saludo ;)

todos los pes/we desde que tengo uso de razon tienen relentizaciones en las areas principalmente en los tiros de esquina cuando se juntan todos los jugadores, osea ,nada nuevo tendrian que estar acostumbrados.

el ritomo de juego es mas rapido que su anterior version, tendrias que probar lso 2 y comprar el que mas te guste.
Según Meristation tanto el de PS3 como el de 360 son un truño :D

Y Seabass dice que lo podían haber hecho mucho mejor, y que el año que viene seguro que lo consiguen :D

Yo este año paso de PES, jugaré al de PC en casa de mi jhermano :D
si te gusta mucho la 360 comprate la elite ya veras como esa no casca no te merece la pena comprarte la ps3 por ahora mas adelante a lomejor.

te lo digo yo que tengo la 360 y la ps3 y la ps3 solo me coge polvo
Yo no me compraría la Elite..sería tener dos consolas iguales ((basicamente iguales)) y me parece una estupidez...

Te compras la PS3, así tienes las dos consolas...yo haria eso...
sacazaky escribió:si te gusta mucho la 360 comprate la elite ya veras como esa no casca no te merece la pena comprarte la ps3 por ahora mas adelante a lomejor.

hazle caso a sacazaky que yo me arrepenti de vender la xbox 360 y pillarme tan temprano la ps3,menos mal que me volvere a comprar la 360.
Magix escribió:El PES 2008 de la PS3 es mejor en PS3.

Incluso diría que el PES 2008 de la XBOX360 es mejor en XBOX360 [qmparto] (de buen rollo, por supuesto)

Ahora, en serio, yo tengo la XBOX360 recién reparada de Alemania (14 días exactos tardaron) y he comprado el Starter Pack de la PS3, más que nada porque mi intuición me dice que la de 60Gb es una máquina hecha con más cariño y mejores materiales que las posteriores que vengan.

Por eso, cansado de consolas que se averían cada 2 por 3 a causa de su pésima fabricación, he optado por esta compra.

Eso sí: no me deshago de ninguna de las dos, porque vaya juegazos tienen ambas (y los que vendrán!)
Es un consolon, aunque el catalogo es algo pobre, eso si, de aqui a final de año salen un monton de juegazos, asi que yo de ti la pillaria. Te olvidaras de luces rojas y demas.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
sacazaky escribió:si te gusta mucho la 360 comprate la elite ya veras como esa no casca no te merece la pena comprarte la ps3 por ahora mas adelante a lomejor.

Si claro dile q se compre una consola q repetida anda xDDD buen consejero estas tu hecho ^^U

Al creador deol post haz lo que quieras,pero yo no me compraba otra Xbox ni loco,ni a punta de pistola,al menos hasta que saquen un modelo que no arda. Mas de un colega mio dio el paso a PS3 y a pesar de el ruido q hay en internet en contra de Sony ahora y ni se acuerda de la blanquita,estan muy muy satisfechos y mas en estas fechas,que no paran de llegar juegos.

1 saludo
Yo no se porque traen estos hilos de las diversos foros a multi, lo mejor que habria que hacer es cerrarlos de donde salen y asunto concluido.
triki1 escribió:Yo no se porque traen estos hilos de las diversos foros a multi, lo mejor que habria que hacer es cerrarlos de donde salen y asunto concluido.

Deberian de banear al que abre estos hilos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por favor, que alguien ponga freno a estos hilos [mad]
No serás el primero ni el único que haga el cambio o se la compre y mantenga su 360, esto fué lo que hizo un amigo hace unos días cansado de que le durasen de 1 a 5 días despues de volver (me refiero a la 360), pues ahora tiene las dos, esta 360 nueva parece que aguanta (llevamos dos días dandole al Gears Of War a ver si arde o no) y al lado la negritra, si se le jode el horno, se queda jugando con el ladrillo y tan feliz, ya que tiene garantía de 3 años, que se joda microsoft y la recoja las veces que haga falta. Yo no esperaba que se la comprase puesto que, no solamente el catálogo de la PS3 es infinitamente menor, sino que al no poder piratearla, yo sabía que pocos originales se iba a comprar, pero con el pack del resistance y el motorstorm, estamos jugando online y la 360 ni la pone (creo que tiene algo de miedo [barret] ) he sido yo el que lo ha convencido de que le de caña hasta que le salga una en condiciones.

Con todo este rollo, lo que te quiero trasmitir, es que tengas en cuenta que vienes de una máquina que si has querido has modificado y los "backup" los consigues en la burrita, que tengas claro que hoy por hoy, nada de eso es posible en la PS3 y su catálogo es joven aún, tenlo en cuenta para no arrepentirte.
En cualquier caso te garantizo que con un par de juegos como los comentados arriba tienes para muchas muchas horas de entretenimiento mientras ahorras unos eurillos para cualquiera de los buenos juegos que ya hay en la calle o que estan a puntito de salir.
Forero indignado con los pesados que crean hilos de "me paso a..." quema los servidores de EOL.

Eso si que seria digno de mencion.
han vuelto a dejar abiertas las puertas de oblivion!
Si te sobra el dinero, sí, cómprala ya! [beer]

De lo contrario espérate y vende tu 360 (aunque si puedes quédate las 2).

Salu2
Comprate 20 de cada, y ya esta [enfa]
A mí también se me acaba de romper (anoche fue, y ya llevo 2 con la misma avería) y no tengo intención de cambiarla por una PS3 ;) (no me interesa su catálogo casi nada) cuestión del gusto de cada uno...
radeonxt escribió:han vuelto a dejar abiertas las puertas de oblivion!

x_D.

Hay que ver que pesá es la peña, y comprarse una consola por despecho es la peor idea del mundo.
xboxer indignado con las 3 luces rojas planea comprar ps3
Forero de multiplataforma hasta las narices de estos hilos planea enviar a tomar a su autor por donde amargan los pepinos y de paso le recuerda que comprar una consola más cara e inferior catálogo por semejante motivo es una tontería.
Y las de La Colmena. Bueno, esas hace una temporada ya XD

si insinuas algo de cuevas, luego algun usuario se enfada... bueno contigo kizá no XD
No, yo cuevas no insinuo, yo insinuo portales de oblivion.

Imagen
radeonxt escribió:No, yo cuevas no insinuo, yo insinuo portales de oblivion.

Imagen

para el caso es lo mismo XD
Morg escribió:Si te sobra el dinero, sí, cómprala ya!

La verdad es que si.... si me sobrara a mi. Tambien me la pillaria X-D

Es lo mejor, asi tienes las dos y nos lo puedes restregar por la cara, a los que solo tenemos una. [jaja] .

Mi 360 ha muerto una vez, y aunque muera unas cuantas mas... no me la pienso quitar de encima. Mis vicios al Battelfield2 y Gears of War por el live. Son apoteosicos!!!.

Muy bueno lo de los portales de Oblivion. [qmparto]
hay cada perla suelta... que tiene tela, pero... tela, tela.
Al autor del post: Deberías haber solicitado que te la cambiasen por una NUEVA, a mi me la repararon hace un mes y va camino de Alemania. He pedido que me la cambien por una nueva a lo que me han responido ... "Sin problemas sinnior" X-D

Esta nueva ya la tengo vendida por 250 euros con 1 año mas de garantia para 3 luces rojas, dos juegos y 1 mando. Asi que me he pillado la Elite por 200 euros teniendo en cuenta la venta (los dos juegos ni los usaba ya). Hoy mismo la he registrado y ale, ya tengo otros 3 añitos mas de garantia.

Haz lo que veas, pero está claro que si puedes tener las dos... adelante!!, solo comento lo que yo he hecho.

P.D. La Elite es una preciosidad, lástima que escaseen.
Cambiar la 360 por la PS3 tampoco es tan descabellado:

- La mayoría de títulos van a ser multiplataforma
- No hay gran diferencia entre ambas, salvo la fiabilidad
- No te arriesgas a quedarte sin consola en Navidades (sacrilegio!)

Hay muchas otras ventajas requetecomentadas en otros hilos.

Salu2
Morg escribió:Cambiar la 360 por la PS3 tampoco es tan descabellado:

- La mayoría de títulos van a ser multiplataforma
- No hay gran diferencia entre ambas, salvo la fiabilidad
- No te arriesgas a quedarte sin consola en Navidades (sacrilegio!)

Hay muchas otras ventajas requetecomentadas en otros hilos.

Salu2

el problema es que la mayoria de esos titulos multiplataforma van mejor en la 360 que en ps3, aunque bueno, él puede elegir y a lo mejor no se da ni cuenta, si es asi yo eligiria ps3 si le gusta mas el mando o cosas asi, nose. Aunque eso si, deberia de tener en cuenta las exclusivas de cada plataforma antes de efectuar nada, a no ser ke vaya a tener las 2 consolas (como es mi caso :D)
Nightmare_0 escribió:Pues eso... me 360 lleva 10 dias en alemania y estoy hasta los cojones de no jugar alos juegazos que estan saliendo estos dias.
Asi que igual me da el venazo y esta tarde me cojo a ps3 + pro 2008.

A que precio esta la ps3 en sus diferentes packs?? y el pro 08 va peor, igual o mejor que en la 360??

Saludos

si te mola la ps3 bien, hilo ya habia uno parecido y lo cerraron.

juegos menos mass efect y eternal sonata seran multis
mass effect multi? O_o
radeonxt escribió:mass effect multi? O_o

Ayer se anuncio la version para Spectrum.
creo que al chaval se le ha olvidao poner un par de comas, jeje:

"juegos, menos mass efect y eternal sonata, seran multis"
Shince escribió:
Si claro dile q se compre una consola q repetida anda xDDD buen consejero estas tu hecho ^^U

Al creador deol post haz lo que quieras,pero yo no me compraba otra Xbox ni loco,ni a punta de pistola,al menos hasta que saquen un modelo que no arda. Mas de un colega mio dio el paso a PS3 y a pesar de el ruido q hay en internet en contra de Sony ahora y ni se acuerda de la blanquita,estan muy muy satisfechos y mas en estas fechas,que no paran de llegar juegos.

1 saludo

xDD

Tu lo que eres es un cachondo, si ps3 tiene juegos la 360 tiene un parque de atracciones xD Para jugar multis peor optimizados no te pilles una Ps3, ahora mio xbox tiene muchisimo mejores juegos y mejores multis, eso es innegable.
Vivan las discusiones cíclicas.
37 respuestas