No serás el primero ni el único que haga el cambio o se la compre y mantenga su 360, esto fué lo que hizo un amigo hace unos días cansado de que le durasen de 1 a 5 días despues de volver (me refiero a la 360), pues ahora tiene las dos, esta 360 nueva parece que aguanta (llevamos dos días dandole al Gears Of War a ver si arde o no) y al lado la negritra, si se le jode el horno, se queda jugando con el ladrillo y tan feliz, ya que tiene garantía de 3 años, que se joda microsoft y la recoja las veces que haga falta. Yo no esperaba que se la comprase puesto que, no solamente el catálogo de la PS3 es infinitamente menor, sino que al no poder piratearla, yo sabía que pocos originales se iba a comprar, pero con el pack del resistance y el motorstorm, estamos jugando online y la 360 ni la pone (creo que tiene algo de miedo
) he sido yo el que lo ha convencido de que le de caña hasta que le salga una en condiciones.
Con todo este rollo, lo que te quiero trasmitir, es que tengas en cuenta que vienes de una máquina que si has querido has modificado y los "backup" los consigues en la burrita, que tengas claro que hoy por hoy, nada de eso es posible en la PS3 y su catálogo es joven aún, tenlo en cuenta para no arrepentirte.
En cualquier caso te garantizo que con un par de juegos como los comentados arriba tienes para muchas muchas horas de entretenimiento mientras ahorras unos eurillos para cualquiera de los buenos juegos que ya hay en la calle o que estan a puntito de salir.