Xboxer q qiere pillarse la PS3---> ¿DONDE?

Pues tengo la 360 y estoy muy contento, pero he leido opr ahi, q en alguna web sale por 400 y pico mas gastos. Sabeis dnd???

Estaba pensando enpillar en MediaMrkt una oferta de 599€ con un juego, pero el juego q incluyen son los malos.

Otra posibilidad es 630€ con un juego de los "buenos" (motorstorm, resistance, F1...) en el PCCITY

Pero si sale por 400 y pico mas gastos en algunaweb, os agradeceria me lo comunicarais.

Si no sepuede decir la web por aqui, porfi enviadme alMP, o dadme alguna pista.

gracias compis

POR cierto, hasta sept no tendre internet, asi q aconsejadme algun juego para pillar q sea entre¡tenido OFFLINE.

gracias
Las ofertas de ese tipo (~400€) que aparecen por ebay son puros timos. La unica web que se puede asemejar seria... XD, lo malo, es que preparate a esperarla durante dos meses y pico.

Por cierto, en el mediamarkt cambian mucho los packs de los videojuegos, como los hacen ellos, a ver si en el proximo te gustan los que vengan.
¡Al enemigo ni agua! xDD fuera de coñas, si quieres comprarte una ps3 por 400 y pico, mirate segundamano.es y contacta con alguien de tu zona (suelen poner los telefonos) he llegado a ver gente que la ha vendido por menos de 400€, y cuenta que una ps3 pal solo puede tener 3 meses y medio, con lo que estan nuevecitas.

P.D. Yo tambien he tenido 360 [beer]

Con respecto al juego offline, sino lo has jugado en 360 o PC pillate el Oblivion, es el unico que no tiene offline que te puede durar hasta septiembre haciendo todas las misiones (las de gremios y secundarias) o el NBA 2k7 si te gusta el baloncesto. El Resistance tambien es larguito y entretenido, aunke se exprime más online. No se, la verdad es que la mayoria de juegos ya han salido en 360, y los pocos exclusivos que tiene la ps3 por el momento su atractivo esta en el online (motorstorm, resistance). Aunke si yo fuera, estrenaria ps3 con el The Darkness, que tiene una pintaza cohonuda.
Siempre te kedara en el Game entregar tu xbox 360 y asi te aorraras un pastos en la ps3, pero si vas aser eso te recomiendo venderla x tu cuenta que le sacaras muchisimas mas pelas :D
Cambiarla en el Game es una ruina, por que entregar la Xbox (400€) y dos juegos o tres, no me acuerdo cuanto es... para que te dejen la PS3 por 350€... estas perdiendo 300 € ahi por la cara.
Yo la cambie en gamestop la xbox 360 con 5 juegos y 2 mandos y me salio por 177 euros la PS3.
Yo estoy en las mismas, pero te doy un consejo, x si lo quieres....

Yo no cambiaría la 360, ni en game ni naaa... piensa q hay juegazos que van a salir ahora y en 360 los vas a disfrutar a lo grande, si no los vas a echar de menos. Para halo qeda poco, intenta mantener la consola hasta entonces!

Pues eso, q si puedes no vendas la otra, así puedes disfrutar de las dos. Es lo que voy a intentar hacer yo, ainssss.... creo q yo no aguanto a navidades!!
yo en GAME he visto una ps3 de segunda mano a vender por 450€..pero creo que era sin mando..ke lo venden todo a parte.. :o
A ver, que el chico no ha dicho que quiera vender o cambiar la 360. Si se quiere comprar la ps3 indica que no es tonto, y por tanto, al no ser tonto no se va a deshacer de la 360.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ZzzZZ
BuGMaN escribió:A ver, que el chico no ha dicho que quiera vender o cambiar la 360. Si se quiere comprar la ps3 indica que no es tonto, y por tanto, al no ser tonto no se va a deshacer de la 360.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ZzzZZ

amen
A ver, que el chico no ha dicho que quiera vender o cambiar la 360. Si se quiere comprar la ps3 indica que no es tonto, y por tanto, al no ser tonto no se va a deshacer de la 360....

Ese equipo indica que no es tonto de todas maneras :-p :-p :-p :-p
krdnha escribió:Siempre te kedara en el Game entregar tu xbox 360 y asi te aorraras un pastos en la ps3, pero si vas aser eso te recomiendo venderla x tu cuenta que le sacaras muchisimas mas pelas :D

Dice el chico algo de cambiarla? [maszz]
EDITO: Uiii se me adelantaron.. xDD
Pues ya me la he pillado. Y de cambiar la 360 nada de nada. Voy a tener las dos a la vez xDDDD
12 respuestas