Hola
Se Bienvenido a los Foros
A) Del Exploit
Todo lo q se, lo he aprendido aqui en los tutos de EOL, asi q te recomiendo q los Leas Detenidamente. Para hacer exploit no me he complicado mucho.
a) El Splinter Cell 1 me venia con la consola (pack aniversario)
b) Buscamos las partidas q estan hackeadas en Inet (hay un instalador llamado ZXBinstaller q lo trae todo incluidas las partidas ). Haz una busqueda en EOL para informarte y luego en inet para hacerte con él. NO recuerdo q exploit carga las ZXBInstaller (puede eleguirse dos) pero es compatible con todas las versiones de la Consola.
c) Se paso un Savehack del Splinter Cell a una memory card oficial de un amigo q la tenia la consola chipeada y en pocos minutos la nueva consola esta funcionando a 'pleno rendimiento'
B) Del Resto
Cuando pongas exploit (o chip fisico ) podras :
a) Jugar con tus copias de seguridad inmediatamente.
b) Ver pelis en todos los formatos (avi...) si instalas el programa adecuado: Xbox media Center (creo q tb viene en el ZXBInstaller)
c) Jugar con emuladores a juegos de otros sistemas antiguos, si instalas el programa emulador correspondiente.
d) Pasar juegos al disco duro de la consola (si pones un dasboard -sistema operativo de la consola-con esa funcion o los pasas con el programa correspondiente.
e) Otras cosillas. como conectar el pc a la consola... etc
EN general para hacer algo distinto de jugar con tus copias de seguridad debes instalar los programas correspondientes.
nos vemos