Xboxeros 360... Jugais al Pandora Tomorrow?

Hola wenas

Acabo de adquirir este juegazo y weno era solo por saber si hay gente que juege a este juego y si la hay vamos a poner nuestro Gametarg pa quedar y exarnos un Splinter xDD

------- LISTA DE JUGADORES-----------

Benzo360
xhema
mouthh
steel VLC
kadoknet
legendaryneo360

saludos
Yo me lo pillé el otro día y la consola no lo admite..... [triston]
Alguien sabe cuándo van a sacar otra actualización para los juegos de xbox??
Saludos
xtrem escribió:Yo me lo pillé el otro día y la consola no lo admite..... [triston]
Alguien sabe cuándo van a sacar otra actualización para los juegos de xbox??
Saludos

la consola si lo admite y se puede hacer de dos formas:

A)· Conectando la consola a internet y luego arrancando el juego, te pedirá actualizar y asunto resuelto.

o

B)· bajandote el parche manualmente, lo descomprimes y luego grabas el fichero en un cdr/rw que hay en la pagina de xbox http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

[oki]

porcierto yo tb lo tengo pero soy novatillo en cuanto a multijugador de splintercell jejeje, mi gamertag xhema.
Yo tb lo tengo, si os animais lo abro y echamos unas partiditas a ver q tal esta...
jaja k lo tienes sin abrir... el juego mola mazooooo nos juntamos 4 y dos Splinter y 2 mercenario UUUUUU a la caza de los nenes con gafas molonas.... :D
yo tb lo tengo rpecintado aun xD
weno cuando lo tengais abierto y todo ese rollo ... comunicarlo aquii... hacemos una minilista de los que somos y a jugar
yo tb tengo el chaos theory, por si sirve de algo xD pero parece ser q no va el live xD
Un pandora tomorrow porfavor xDD

ara enserio nos tenemos k poner tos de acuerdo para kdar!!

un saludoi
pos yo tambien me apunto que me lo pase pero no he probado el live en este juegazo. Un saludo.
Weno voy haciendo una mini lista imporvisada .. haber si kdamos.

Me pido Mercenario! jajajjaaj como en el cole

LISTA:
Benzo360
xhema
mouthh
steel VLC
kadoknet

os voy a ir agregando y de paso poner k preferis ser

saludos
Otro mas legendaryneo360
y tengo los 3 aunke el 1 no tiene live jejeje
Un poco de Offtopic:

Sabeis si quedan de estos kits en algun sitio? (ya sabeis Pandora + Starter) lo digo ya que si lo sabeis tendreis a uno más que se añada a a lista hasta que empiezen a salir novedades serias en la X360...
Illo esk ara esta en el game por 9,95€!! asik correeee k te esperamos

Weno pa los que son nuevos como yo en esto.. lo to porbando en live y no hay ni dios.. osease kiero españolitos con gafitas verdes hay!!

PASOS: consola configurada a PAL-50
se os pondra a bajar la nueva configuracion
cuando ya la tengas bajate el contenido extra..

Ara que me doy cuenta.. somos 6 justitos... os hace 1 esta noxe 3vs3
a eso de las 22:00 ?? si es asi.. iros agregando todos asi nos tenemos.

un saludo
13 respuestas