Xboxeros de Galicia

esa que dices de las galerias es gamerent :D.
Aquí otro de Vigo,saudos irmans, a ver se entramos en champions!!!ALA CELTA!!!!
Vya que punteria tengo, bueno por lo menos ahora ya se el nombre [carcajad] . Prueba de todas formas en el cm de area central a lo mejor pusieron para alquilar, la verdad no tengo ni idea.
Saludos.
Cada dia somos mais!!!!!!
Pues eso, que no muera el hilo, y hay que apuntarse más....
Residiendo en Santiago pero soy de Boiro.

Hay que decirle al de gamerent que tiene que traer más juegos, ya que no le he visto el Halo por ningún lado. Aún no lo he podido catar....

Venga, pa quien quiera intercambiar juegos, pues eso.

Correo: boirolosle@terra.es

Forza Depor.....

y cuando queráis, pues nos tomamos unas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer].

Por cierto, estaría bien poder intercambiar información de ftp´s, aunque supongo que muchos de vosotros usareis la burra.

Saludiños.
Escrito originalmente por chimpin
Pues otro mas que se une desde Vigo.

En Vigo que sitios hay para alquilar?
Yo conozco de momento centromail y blockbuster.

Pues a no ser que te pongas a buscar videoclubs escondidos..... puedes dejar de contar, porque aquí solo mail y blockbuster.... U_U

PD: Otro de vigo a la colección
Yo de Coruña, pero no vi el hilo de Catarsito a tiempo, pero bueno, siempre es buen momento :P
aqui teneis otro vigues!
Aquí otro coruñés que en nada tiene ya su xbox [sonrisa]

Saludos a todos los gallegos y en especial a mis conciudadanos [bye] .
Escrito originalmente por boirolosle
Pues eso, que no muera el hilo, y hay que apuntarse más....
Residiendo en Santiago pero soy de Boiro.

Hay que decirle al de gamerent que tiene que traer más juegos, ya que no le he visto el Halo por ningún lado. Aún no lo he podido catar....

Venga, pa quien quiera intercambiar juegos, pues eso.

Correo: boirolosle@terra.es

Forza Depor.....

y cuando queráis, pues nos tomamos unas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer].

Por cierto, estaría bien poder intercambiar información de ftp´s, aunque supongo que muchos de vosotros usareis la burra.

Saludiños.

yo alquile el HALO en gamerent poco despues de comprar la xbox (diciembre pasado) le hice un backup y lo devolvi, supongo que despues lo venederia de segunda mano a alguien o simplemente lo tiraria a la basura... la verdad es que tiene pocos juegos y ya podia poner algo del live porque yo queria probarlo antes de comprar nada :(.

si quieres un backup del halo aqui me tienes ;), que si tienes la xbox no te puedes quedar sin ese juego xD.
Escrito originalmente por Denzel

Pues a no ser que te pongas a buscar videoclubs escondidos..... puedes dejar de contar, porque aquí solo mail y blockbuster.... U_U

PD: Otro de vigo a la colección

Creo que cerca de las torres gemelas de Gª Barbón hay un videoclub que tenia juegos de ps2 y xbox a alquilar, hace bastante q no me paso por alli pero sino me equivoco tenía de los dos

si no tienen ahi ya no se mas a parte de centro mail i blockbuster [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro más desde Vigo.....
Hablais de alkileres y ciertamente kitando Centro Leim y Blockbuster no hay mas o.O si alguien conoce algun sitio mas... en centro leim son 2€ un dia (no es caro pero me keda a desmano que tengo que bajar urzaiz y principe, y luego subir cawento xD) + 1.5 por dia de recarga. En Blockbuster son directamente 3.5 por dia y medio y mah...
Forza Galiza, Sempre Celta :-P
Yo ahora me dedico a preguntar en todos los videoclubs por sistema si tienen juegos de xbox a alquilar.

Siempre me dicen que no, pero si todos vamos preguntando habrá alguno que piense, caray me estoy perdiendo una buena oportunidad, parece que se vende esta consola.

Por ejemplo unos que deberían tener son los de la cadena fin de siglo que tienen millones de juegos de ps2 y unos pocos de gamecube, al menos el que conozco yo.

Esto vale para todos los xboxeros de España y el mundo mundial. :)
Hola, otro xboxer más de Galicia, cerquita de Vigo, y no me apunte antes xq pille la consola hace unos dias.

[bye]
Da provincia de A Corunha, estudiando en Santiago. Xbox e a hostia.
Coño Skacha mamoncete tu qué haces por aquí? No sabía que llegase la tecnología punta a Moaña xDDD.

Otro galeguiño máis, un saludo ;)
Pues otro de santiago que se apunta.
La verdad es q sacando gamerent y centromail no hay ni un sito más en todo santiago q los tenga, y mira q me recorrí videoclubs!, a ver si se animan.

Saludos a todos y viva la comunidad gallega.
De A Coruña por cierto sabeis que juegos tienen para alquilar en el centromail de Area Central???????
Coñio, cuanta peña de gondomar, yo soy de bayona, a proposito, sabeis de algun sitio por el valle donde alquilar juegos que no sea el videoclub ese que hay en la ramallosa que no tienen nada?
un saludo
Aver, otro mas de Vigo.

POr cierto colegas, de que forma le podemos sacar partido a este foro/asociación??.

FORZA XBOX, NO HAY OTRA IGUAL
Escrito originalmente por celifer2
Pues otro de santiago que se apunta.
La verdad es q sacando gamerent y centromail no hay ni un sito más en todo santiago q los tenga, y mira q me recorrí videoclubs!, a ver si se animan.

Saludos a todos y viva la comunidad gallega.

hey, en el centromail alquilan juegos?, digo en el de santiago centro, y en el de area central?.
Yo ahora me dedico a preguntar en todos los videoclubs por sistema si tienen juegos de xbox a alquilar.

Siempre me dicen que no, pero si todos vamos preguntando habrá alguno que piense, caray me estoy perdiendo una buena oportunidad, parece que se vende esta consola.

Por ejemplo unos que deberían tener son los de la cadena fin de siglo que tienen millones de juegos de ps2 y unos pocos de gamecube, al menos el que conozco yo.

Esto vale para todos los xboxeros de España y el mundo mundial.

Bien echo,yo tb lo hago.Creo que es una buena manera de hacerles ver que hay mucha demanda.

Otro más desde Vigo.....
Hablais de alkileres y ciertamente kitando Centro Leim y Blockbuster no hay mas o.O si alguien conoce algun sitio mas... en centro leim son 2€ un dia (no es caro pero me keda a desmano que

Creo que en la calle que va desde la rotonda del Alcampo de Coia a Florida(la que baja a Balaidos) Hay una tienda bastante tocha de alquiler,o habia.

Hoxe xoga o Celtiña,hay que quecer motores para a Champios!!!
Pues venga, otro coruñés más.

Yassha, tu como siempre por todas partes, jejejeje.

Saudos!
Salu2
Aquí uno de Orense
No hay muchos de aquí, no
Creo que en la calle que va desde la rotonda del Alcampo de Coia a Florida(la que baja a Balaidos) Hay una tienda bastante tocha de alquiler,o habia.

Si es cierto, habia una tienduka en esa calle y se llamaba Crash Game.
Esa calle es la Martin Echegarai, pero la tienda cerro hara 3 meses mas o menos por que las cosas no le hiban muy bien.
Yo cuando cerro me compre alli el Collin McRae 3 de Xbox ya que lo tenian barato para asi apurar en cierre.
Estube por poco de poner un hilo para avisar de ke la tienda cerraba y tenian cosas algo baratas, pero cuando fuy ya era un poko tarde y ya casi no habia mucho donde elegir.

En la Plz America, dentro del cutre centro comercial 3 hay una especie de ciber de consolas, donde puedes jugar por red a la Xbox, tb a la Gc y a la PS2.
No se si alkilaran en ese establecimiento, pero podeis acercaros y preguntar, o por lo menos estar algo atentos, por si algun dia de estos cierran mirar si ponen cosillas baratillas.

Enga, saludines!!!
Creo que en la calle que va desde la rotonda del Alcampo de Coia a Florida(la que baja a Balaidos) Hay una tienda bastante tocha de alquiler,o habia

Te refieres a la prolongacion de Manuel de Castro? he de ver por alli, pero me keda como que MUY lejos xD que soy de Urzaiz (por lo menos tengo el Block a 150 metros :P
En el centromail de area central fijo, en el del centro no lo se. Oye y alguien sabe si en el blockbuster de rosalia de castro los alquilan???

Saludos
Hola, aqui ai otro mas.
pos na otro mas desde Coruña
saludos!
aqui hay otro xboxero de vigo!!! (¿quien dijo q eramos pocos??)
81 respuestas
1, 2