Xboxeros de Galicia

Pos como veo que los asturianos están montando una pequeña comunidad y tienen un post con bastante afluencia, creo que es una buena idea que los gallegos hagamos algo parecido XD
A ver si nos animamos y empiezan a salir xboxeros gallegos de debajo de las piedras :)
Pues si que somos poquitos, parece que no se anima nadie mas [triston]
Aqui otro from La Coruña [carcajad]
uno de ferrol...
si kereis mi cuenta d hotmail pal msn

dapeich@hotmail.com

o en mi web (mirar firma)
joder, que pocos gallegos hay aqui,estamos solos [mad]
Yo tb soy de la Coruña [oki]
Otro gallego x aki, D un pueblecillo de orense. [bye]
otro más de Coruña
Forza Depor
salu2 paisanos [bye]
Wenas, yo soy de cangas, frente a vigo,
Soy vasco, pero vivo en un pueblo-aldea-antro de la provincia de Coruña que se llama Ribeira, en la Ria de Arosa XD conocido mundialmente por el chapapote que le intentaron tirar al alcalde del pueblo,que salio en todas las noticias XD
Soy de Lugo, y me paso dos meses en verano en Santa Uxía de Riveira.
Saú2.
Otro mas, soy de Lugo y estudio en Santiago [oki] .
Saludos.
Ese FRANK_T y su chapapote!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[reves] [reves]
Soy de Coruña y estudio en Santiago
Saludos a todos [bye]
Yo tb soy de Ribeira (A Coruña) y no se por que le llamais pueblo-aldea-antro por que aqui tenemos casi de todo, se nota que no has estado en pueblos-aldeas-antros de verdad.

En fin otro mas pa la coleccion, viva Ribeira, Viva Galicia y FORZA DEPORR!!!

Si quereis contactar smuggye@hotmail.com

Salu2.
Escrito originalmente por TyPH
Soy vasco, pero vivo en un pueblo-aldea-antro de la provincia de Coruña que se llama Ribeira, en la Ria de Arosa XD conocido mundialmente por el chapapote que le intentaron tirar al alcalde del pueblo,que salio en todas las noticias XD

no me jodas que vives en ribeira!!!juajuajua,yo soy de ahi!!

y tu tambien gas-o??!!!!juajuajua,manda huevos
Claro que soy de Ribeira , Si el mundo es una canica [fies]
en 15 dias acabo los examenes i el proyecto y me pillo la xbox [looco] [looco] [looco] , soy de Moaña (en el Morrazo), en frente a Vigo [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Caray, al final va a haber mas gente de Ribeira que de coruña capital XD
Yo tambien tengo una xbox y soy de la Coruña (capital).

salu2.
Joder Baek, eso de "La Familia" es tuyo?

Yo puedo decir que tuve todas esas menos 4 o 5, pero ahora solo me quedan las 3 Maquinas actuales + Psx (Por que los USA y JAP no rulan a pantalla completa en la PS2) y GBA.
Yo soy de los que piensan q hai que renovarse o morir, para que estan los emus si no :D

A parte de mi Recreativa, esa si que no la vendo ni jarto vino.

Salu2.
Ribeira RULEZZ [chiu]
coño. peña de la tierra

yo soy de vigo y tengo la xbox

robertorodriguez6@msn.com

juego en xbconnect como seurin

suelo ser host

aver si nos anomamos
Escrito originalmente por Gas-o
Yo tb soy de Ribeira (A Coruña) y no se por que le llamais pueblo-aldea-antro por que aqui tenemos casi de todo, se nota que no has estado en pueblos-aldeas-antros de verdad.

En fin otro mas pa la coleccion, viva Ribeira, Viva Galicia y FORZA DEPORR!!!

Si quereis contactar smuggye@hotmail.com

Salu2.

Hombre,que Riveira tenga casi de todo... ejem ejem XD Me he pasado con lo de antro,lo se XD (he visitado pueblos de la españa profunda,por Castilla Leon,que dan miedo) pero aun asi, es un pueblo, y no gozamos de muchos privilegios (o por lo menos a mi parecer) :o

Joder, y yo que pensaba que era el unico xboxer de Ribeira en estos foros, y hasta el ferry vive aqui XD

Una vez vi a un tipo por el ayuntamiento sentado con una camiseta de EOL y me quede mosca,pero pase de el.

Un saludo a todos :)
Joder Baek, eso de "La Familia" es tuyo?

Si
Yo soy de los que piensan q hai que renovarse o morir, para que estan los emus si no

Para joder el sector :(

salu2.
yo tambien soy de ferrol .

Galiza Calidade
Escrito originalmente por TyPH

Hombre,que Riveira tenga casi de todo... ejem ejem XD Me he pasado con lo de antro,lo se XD (he visitado pueblos de la españa profunda,por Castilla Leon,que dan miedo) pero aun asi, es un pueblo, y no gozamos de muchos privilegios (o por lo menos a mi parecer) :o

Joder, y yo que pensaba que era el unico xboxer de Ribeira en estos foros, y hasta el ferry vive aqui XD

Una vez vi a un tipo por el ayuntamiento sentado con una camiseta de EOL y me quede mosca,pero pase de el.

Un saludo a todos :)

ya ves,el mundo es un pañuelo X-D
Skacha que pasa, somos vecinos.
A ver si nos animamos todos un dia y echamos un halo por xbconnect :)
Aunq yo no sea gallego tengo raices gallegas y pa encima somos vecinos.

Como no montamos una minicomunidad gallego-asturiana, pues como dice el refran: GALLEGOS Y ASTURIANOS PRIMOS HERMANOS.

Un saludo desde asturias a todos "os galegos".
Escrito originalmente por sober
Wenas, yo soy de cangas, frente a vigo,

se cangues [fies] [fies] [fies] [fies] ,no te habia visto, juas el otro dia tuvimos echando un vicio al we6fe en la ps2 en casa d un colega en cangas [beer] [beer] [beer] [beer] , dentro de na tb al doax [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo de Vilagarcía y estudio en A Coruña. "Cada día somos mais"
Otro mas, de un pueblo cerca de Vigo que se llama Gondomar

Saludos a todos
Escrito originalmente por Skacha
en 15 dias acabo los examenes i el proyecto y me pillo la xbox [looco] [looco] [looco] , soy de Moaña (en el Morrazo), en frente a Vigo [fumeta] [fumeta] [fumeta]

esto.......qien dijo 15 dias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ya la tengo en casa XD , con el sega bundle , el blinx y el nba inside 2003 y lo mejor con lector samsung [babas] [babas] [babas] [babas]
Uh, cuanto gallego y a mi se me había pasao el post este¬¬. En fins, que yo también soy de una aldea (o puntito en el mapa cuando apareceXD) que pertenece a Rianxo en la ría de arousa. Aunque las semanas las paso mayormente en Santiago estudiando (bue, o esa es la excusa^ ^) con la novia. Qué por cierto es de ferrol también y veo a mazo de por allí en el post, si alguien conoce a una familia de madre noruega y padre gallego entonces no vivís mu lejosXD.
pos otro mas de coruña ciudad
a ver no hay nadie de Orense ?¿
:(
Salu2
Wenas.. :D
Uno de Vigo que se apunta a la lista [ok]

[bye]
Yo tambien soy de Santiago.
Aqui otro mas de Gondomar
venga mosto a hacer fuerza
Celta o mellor
Yo tb soy de gondomar [oki] al lado de vigo [+risas] eseee Home da Terra, Mosto q pasa, y el pacheneger? no lo miro por aki cawento , [sonrisa] andeandara.

salu2 [oki] ese celtiña [oki]
[carcajad] Aqui estou outro de Galicia ,son de vilaza preto de Vigo e mais preto de Gondomar .

unha perta pra todo-los Galegos de EOL

Pd: ¡¡¡¡Cada dia somos mais!!!![qmparto]!!!![qmparto]!!!![qmparto]!!!![qmparto]

Esos de Gundumareeeeeee [tadoramo][tadoramo]
ein? eso y PachenegerOooh
Home da Terra" Me ves ahora ein? [poraki]
Saludos a todos otra vez:

Para los de Santiago: ¿Hay alguna tienda de alquiler de juegos XBOX además de Gamerent?
Pues yo no se cual es gamerent, pero en las galerias de la plaza de galicia hay una tienda de alquiler y tienen alguno juegos, y me parece que en el centro mail de area central tb ivan a poner juegos para alquilar, pero no se si los han puesto o no.
Saludos.
Aqui un de Vigo, dende o santuario do futbol, Balaidos.
Ainda somos bastantes pero temos que ser mais.

Aupa celtiña
Galiza ceive.
Otro de villagarcia, un saludo para todos los eolianos gallegos
Tenemos ke kedar para jugar al halo on-line. [uzi] [uzi]

!!!!NUNCA MAIS¡¡¡¡
Pues eso, que aquí hay otro recién incorporado a la Xbox desde Vigo.

saludos a todos/as.
Aki iega brush desde otro lares y se apunta ala comunidad gallega ^_^

Soy de sanxenxo :D Yuuuhu :D ( pontevedra )

Darkbrush@hotmail.com
Pues otro mas que se une desde Vigo.

En Vigo que sitios hay para alquilar?
Yo conozco de momento centromail y blockbuster.
81 respuestas
1, 2