Xboxeros de Mallorca

Buenas!

Me gustaría saber si hay algún mashorkin por aquí que se dedique a jugar online por el live al COD4, HALO3 o a lo que sea.....

Venga animaos!!!
En el subforo de ONLINE hay miles de hilos de este royo, creo que hay alguno que incluso los separa por comunidades autónomas, buscalo X-D
Hola colega, yo soy mallorquín, d Sóller, le doy online al COD, a veces al PES 2008.
Hola, yo tmb soy de Mallorca, no conozco mucha gente de por aqui asi que agregame: CTE SARLEX UND

Ahora estoy jugando al GOW, al COD 4, tmb tengo el pro y el army of two y unos cuantos más, jejeje. saludos
De Palma, online juego al Halo3 y al Forza2, mayormente
Perdonad el off topic gente...¿pero en Mallorca en que lengua dan las clases en el instituto/universidad?¿mallorquin o castellano?Es que seguramente me den una beca para ir a estudiar a Mallorca y estoy algo indeciso por la lengua...a ver si me podeis indicar alguno, que este hilo me ha venido pal pelo :P .
hey menos mal alguien de mallorca,x cierto en la u.i.b. y en el institutuo dan las clases en catalan alguien me ayuda a pasarme e g.o.w estoy en el ultimo jefe gracias
Escultor escribió:Hola colega, yo soy mallorquín, d Sóller, le doy online al COD, a veces al PES 2008.

Buenas Escultor, ¿tú también enganchado a EOL? ;-)

Aquí otro, aunque en este caso un "foraster". Soy un barcelonés que vive en la isla desde Marzo del año pasado. Juegos predominantes:

Online: COD4
Offline: PES2008

Gamertag: Leppard360
Kololsimo escribió:Perdonad el off topic gente...¿pero en Mallorca en que lengua dan las clases en el instituto/universidad?¿mallorquin o castellano?Es que seguramente me den una beca para ir a estudiar a Mallorca y estoy algo indeciso por la lengua...a ver si me podeis indicar alguno, que este hilo me ha venido pal pelo :P .

Pues se suelen dar en dos lenguas... Catalan o ingles (en hora de Ingles) A mi me han llegado a enseñar Lengua castellana en catalan.

Yo vivo en el Arenal. Yo no suelo jugar online pero si alguno quiere agregarme mi gamertag es onomic0.
cerulli escribió:hey menos mal alguien de mallorca,x cierto en la u.i.b. y en el institutuo dan las clases en catalan alguien me ayuda a pasarme e g.o.w estoy en el ultimo jefe gracias

Yo te puedo ayudar, agregame: CTE SARLEX UND

Saludos.
leppard escribió:
Buenas Escultor, ¿tú también enganchado a EOL? ;-)

Aquí otro, aunque en este caso un "foraster". Soy un barcelonés que vive en la isla desde Marzo del año pasado. Juegos predominantes:

Online: COD4
Offline: PES2008

Gamertag: Leppard360

Ja vous xD [ok]
10 respuestas