Perdonad el off topic gente...¿pero en Mallorca en que lengua dan las clases en el instituto/universidad?¿mallorquin o castellano?Es que seguramente me den una beca para ir a estudiar a Mallorca y estoy algo indeciso por la lengua...a ver si me podeis indicar alguno, que este hilo me ha venido pal pelo .
cerulli
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes desde dic 2004 en palma de mallorca
hey menos mal alguien de mallorca,x cierto en la u.i.b. y en el institutuo dan las clases en catalan alguien me ayuda a pasarme e g.o.w estoy en el ultimo jefe gracias
Kololsimo escribió:Perdonad el off topic gente...¿pero en Mallorca en que lengua dan las clases en el instituto/universidad?¿mallorquin o castellano?Es que seguramente me den una beca para ir a estudiar a Mallorca y estoy algo indeciso por la lengua...a ver si me podeis indicar alguno, que este hilo me ha venido pal pelo .
Pues se suelen dar en dos lenguas... Catalan o ingles (en hora de Ingles) A mi me han llegado a enseñar Lengua castellana en catalan.
Yo vivo en el Arenal. Yo no suelo jugar online pero si alguno quiere agregarme mi gamertag es onomic0.
cerulli escribió:hey menos mal alguien de mallorca,x cierto en la u.i.b. y en el institutuo dan las clases en catalan alguien me ayuda a pasarme e g.o.w estoy en el ultimo jefe gracias