Xboxers de Cádiz!!

Pos eso que ya que estan de moda estos topics pos vamos a poner uno de la tacita no?? Para mi que yo soy el unico de eol que es de cadi, espero equivocarme, jeje.

Salu2
[pos eso] Apunta otro a la lista colegon, ke aki hay otro gaditano ke ta enrolao en el mundillo de la X. [jaja]
A ver si cuando entre el Xbox-live nos vemos gente de toda españa dando caña [uzi]
Aro ke si. A ver si hacemos un clan de algun juego wapo la peña de cai, jeje.
pos eso, apuntame a mi tb

PD: un tunning de la xbox con el escudo del cadiz y pintada de amarilla y azul, molaria no???? jejeje [sonrisa]
Ya somos 4 (joder q pocos :( )

Pero weno, todo se andara :-)
Jejejeje Falta el cappo di tutti cappo...

Yo tambien soy de Cai.. de la viña pa mas señas...

Y por cierto... Estoy preparando una XBOX para el coche y la de casa de amarilla y azul... ;)
Bueno de Cadiz Cadiz no, pero de El Puerto si, que esta laito.
Cadiz no se termina en la capital [ginyo] Yo soy del campo de gibraltar y soy gaditano!.....no hay ke ser tan piskimiki [oki]
Yo también soy de Cádiz. Bueno, más bien de Chiclana de la Frontera jeje, pero está en la provincia ;).
Buenas ! Yo también soy de Cádiz, vamos, nací en Cádiz pero siempre he vivido en San Fernando. Ahora vivo en Madrid por trabajo pero paso mucho por nuestra tierra. Mi cuñaaooooo y yo somos buenos jugadores así que ya teneis 2 más para vuestro CLAN.
Aunque ahora trabajo en Sevilla y los findes tiro pa Roche que es mi paraiso terrenal (con mi Box a cuestas claro, y eso que pesa la jodia). Como curiosidad os dire que me la compre este verano en Suiza donde estuve trabajndo unos meses. Alli, a pesar de que el nivel de vida es como el triple que en España. toda la electronica vale un 10% mas barata.

Saludos a todos los paisanos
Bueno, aquí hay 1 de Jerez y que ta elegido pa las pruebas de XBOX LIVE!, joer q ganas de que llegue ya!!

Un saludo.
Yo soy de San Fernando de al laioto de Cádiz,seria buena idea intercambiar juegos o quedar en algun lugar pa hacer partidas multijugador [idea] .

Bueno hasta luego espero q sigan apereciendo más. [oki]
Pos aki me teneis otro d cai!!! del casco antiguoooo al laito d mi plaza mina jeje
y nada k aki me teneis pa lo k kerais!! cambio charlas pikes jeje po eso otro mas :D enga un saludito paisanos!!!
Pos otro más de Cádiz y residente en la Isla . Y con muchas ganas de aprender.

Yujuuuuuuuuuuuuuuu
aunke la xbox la pillare el mes ke viene [oki] , soy ya un forofo de play2 y soy del puerto !!!!arriba cai shavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Yo de la isla :) me apunto tb!!!
yo hago frontera con gibraltar [inlove] [poraki]
Pos yo soy de Cai capital, espero poder intercambiar juegos para la Xbox porque en la capital no sé donde pillar juegos que no sean la basura que tienen en Drugstore (solo 5).

Un saludo y si sabéis donde alquilan juegos en la capital os ruego me lo indiqueis. [oki]
pos na otro mas de la viña [bye]
EHHHHHHHHH !

YO TAMBIEN SOY DE CADIZ [ok] , DE CADIZ CAPITAL.
ME PARECE BUENA LA IDEA DE HACER UN CLAN CADISTA PARA ALGUN JUEGO (RTCW Wolfenstein por ejemplo), SERIA LA CAÑA

A VER SI NOS ANIMAMOS. [ginyo]
Jurl que de gaditaaanod,chinle de donde eres exactamente?
aki otro de cadi,.....der loreto [chulito]
otro de la provincia (Algeciras) [bye]
Otro de kai, pero de la sierra. Aqui hay mas X que ps2.
un saludo, que peaso de cai ya en 2ª.
ingli por que no me dejas tu msn y hablamos yo soy de san roke.
26 respuestas