Xboxers de EH

1, 2, 3
Hola Papa_Arko

Aupa. lo de future wolrd y masterplan te refieres por el chip. K igual lo tienen ahi? sabes las direcciones? gracias

Hoy me he comprado la xbox. El cd es el de philips.
[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Masterlan creo q es la q te digo d Gordoniz... pero en future no tienen, te lo digo pq les conozco...

Salu2
CHAVO
Q dice la peña vaska (y no vaka tb), pos nada q yo soy d iruña, pekeña capital d navarra, no e visto a nadie de aki, q pasa no hay xboxer en mi city o q???q no se diga d los navarricos ombre!!!

a ver si sale algun "compatriota" (mira q suena mal la puta palabra e, me suena mucho a yanki [lapota] jeje)

Ah me se olvidaba, q es eso d la euskal jaia??? un poko d informacion no vendria anda mal.

Enga peñita

PD: me da mucha pena q graciasa los todopoderosos fulminacabezas lavacerebros medios d comunicacion, simplemente x decir algo en nuestra lengua, sea una "apologia al terrorismo", si lo mismo pasara x decir nunca mais, o forca barsa, o ojú............. TODOS los "españoles" (habitantes de la peninsula iberica, mejor) sentirias lo q sentimos nosotros REPRESION, solo pido q antes de saltar con el tipico calificativo de terroristas, os fijeis bien en lo q decimos, q x ser vaskos y decir cosas en nuestro idioma no somos malos

Eskerrik asko (Muchas gracias) x la atencion y espero q nadie se sienta ofendido ni nada.

Agur
eta bai beti esaten dute euskara = [boma]

baina inoiz ez det utziko gure hizkuntza

Gora EH!! ;)
Ba hemen Andoaingo bat, ala ere denbora gehiena Iruñan ematen dut.
Agur
Escrito originalmente por zibergazte
eta bai beti esaten dute euskara =

Gora EH!!

Escrito originalmente por Guizmo
Agur

Pero que falta de respeto mas grande. Hablando en vuestro idioma en un foro CASTELLANO para q los demas no os entendamos queries que os respeten?. Hablado VUESTRO idioma en vuestra COMUNIDAD, pero no en un foro donde hay MUCHA mas gente del resto de españa q del PV. De entrada ya me habeis conseguido de enemigo.

Un saludo a todos.

P.D.: Siento la salida de tono, pero cosas como estas son las q me dan ganas de [lapota] .
No t mosquees fraulio... hombre a mi tb me parece un poco falta d respecto, y ojo, q yo soy d Bilbo, pero bueno, supongo q le habra hecho ilu encontrarse con algun paisano por aki... [beer]

Salu2 y tengamos la fiesta en paz...

CHAVO
gora tu puta madre, y que sepas que entiendo todo, y que como vuelvas a poner algo va directo a tails y EXPULSION al canto, ok? espabilados aqui no, menos en un foro ESPAÑOL, como yo que veraneo aqui me llamais, chico español..... [enfa] [enfa]
oye h0ruS (NYAK) kalmate un poko, ke dices ke entiendes todo lo ke dicen komo si estuviesen soltando barbaridades kuando lo ke han dicho es esto

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
eta bai beti esaten dute euskara =

Gora EH!!
--------------------------------------------------------------------------------

siempre dicen ke euskara = [boma]
pero nunca dejare de lado nuestra lengua
viva Euskal Herria!!!!!

cita:
Escrito originalmente por Guizmo
Agur

pues aki uno de Andoain, aunke paso la mayoria del tiempo en Iruña
adios

nose donde ves el mal en estas frases, pero desde luego yo no lo veo, y sobre la gente kon la ke veraneas y lo ke te dicen... pues nose si te lo diran en broma pero si no es asi no creo ke se merezcan mucho respeto, no dejes ke 4 radikales te creen una mala imagen de todo un pueblo

en cuanto a lo de hablar en vasco en un foro hispanoparlante (menudo palabro :S), tb meparece una falta de respeto, pero tampoco es para enfadarse

por cierto yo soy navarro (de estella/lizarra), aunke me paso el año en donosti (estudio alli) y muy pronto sere un xboxer (me faltan unos eurillos)

ala, a jugar a pala
Perdona tio, habia leido a todo correr gora eta, y ya se que no soys todos iguales, y lo he comprobado, pero los que veo yo por la calle, y que viven al lado mio son asi, perdon por hacerme a la idea, pero cualquier persona se la haria si viniese. Saludos y perdon otra vez... [risita]
trankilo, todos somos humanos, y este tema es un "pokillo" delikado

buen rollo (ahora echo de menos algun smiley kon un hippy haciendo el simbolo de la paz, o fumandose un porro ;D)
Buno creo q es el momento de una disculpa

Lo siento si a alguien le a molestado lo q e dixo, simplemente qria q decir como se siente alguna gente de Euskal Herria cuya opinion no es la de fomentar el terrorismo sino la de poder vivir con su lengua (la cual tampoco pretendia q se utilizase en un foro de ebla castella) y cultura. Aunq tambien hay gente q creo q es un poko intransigente y tambien se a pasado.

Mi intencion no era montar movida.

Una cosa (sin ofender) lo q a dicho h0ruS (NYAK) sobre "chivarse" a tails me a parecido una actuacion totalmente infantil,no e echo ni dicho nada q merezca la expulsion solo pretendo q entendais q una frase o "eslogan" en euskera no es terrorismo ni nada relacionado y esa forma de pensar es la q realmente machaca al pais vasko y no la ETA.

Un salido y una vez mas mis disculpas

Agur
Flipo...

Si el objetivo de un foro es comunicar...

- ¿por que alguien se ofende por que alguien lo haga en otro idioma? se está comunicando

- ¿por que alguien pudiendo comunicarse en el idioma que mas personas entienden no lo hace?

En fin buen rollito y que luego nadie se queje por que no nos traduzcan en Shenmue II JEJEJE

TOOS a aprender inglish que es el idioma del futuro¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

raday
[buenazo] Pumus, sin comentarios..... [carcajad]
subtitulare mis frases en euskera, pero no kreo k sea una falta de respeto, solo hemos puesto un par de lineas y era entre el y yo... nose si alguien habla aleman no me moskeo, paso y ya esta... igual es ke kon l@s vasc@s nos e es muy tolerante en este foro.... ?

Por cierto si soy enemigo por hablar en euskera.... ez dezula pena merezi (vamos k no mereces la pena)

agur (adios)
Por cierto si soy enemigo por hablar en euskera.... ez dezula pena merezi (vamos k no mereces la pena)

agur (adios)

S,i lo eres, no podria ser de otra manera al faltar al respeto y a unas minimas normas de educacion al resto de usuarios de este foro no vascoparlantes.
en fin, no puedo menos que saltar.

Si os jode que se so confunda con terroristas... ¿Os habeis aprado a pensar el xq? Yo te lo diré, xq nunca, nunca, sois claros en vuestros planteamientos, ejemplo.. el post en euskera... sabais perfecdtamente que a la gente le iba a joder y vas y lo pones, y luego te disculpas de forma "inocente" escusandote en que si alguien pone algo en aleman nadie le diria nada, por dios, no hagamos las cosas a mala hostia que no lleva a ningún aldo. lo primero decantarse y luego ser consecuente.

Un saludo de un navarro, nada de EH ni anda de eso Navarro.

Y por mi que cierren el post xq al final nos vamos a acabar liando y esto como bien se dijo es un foro de consolas y de este tipo de cosas se habal en otros lados.
BUeno, como me siento un poco aludido digo lo que dije:
"Aquí uno de Andoain, aunque paso la mayor parte del tiempo en Pamplona"
OK? :-)
No vamos a enfadarnos por chorradas así, lo que importa esque tenemos gustos comunes y haya buen rollito. Que alguien se siente molesto? bueno pues lo siento, no pasa nada, pero llevo bastante tiempo en este foro(mirad fecha de registro) y era la primera vez que escribía en euskera.
No era por joder a los que no saben, era porque te emociona un poquito encontrar alguien de tu tierra, es como cuando alguien encuentra alguien de su pueblo y hablan de temas (aunque hablen en castellano) que sólo conocen ellos, y parece como que van a su bola; no lo hacen por joder a nadie ni hacer de menos a los demás, sino que es un lapsus por la emoción.

Vale?, pues un saludo a todos y os invito a que nos visiteis por aquí, seguro que cocnoceréis muy buena gente. [oki]
No quería meterme en esto, pero he de decir que estoy con Fraludio.

Él no ataca la libertad de expresión, ni el idioma, ni la cultura de nadie, sólo expone que el idioma de este foro es el castellano, y por respeto al resto de usuarios, ya que los mensajes que aquí aparecen son públicos, lo que quiere decir que deben ser accesibles por todos, no sólo los vascoparlantes.

De acuerdo que han sido un par de frases, no veo que sea nada grave, pero sí que creo adecuado que alguien os haya llamado la atención, básicamente para que no se convierta en costumbre.

Y con respecto a lo de Tails... aún no he visto ningún foro en el que no se tomen medidas con respecto a los mensajes no escritos en el idioma oficial (del foro, se entiende).

Saludos y buen rollo. Espero que el tema se haya aclarado para todos [bye]
En el titulo lo pone bien claro: XBOXERS DE EH, asi que a quien no le guste que en este post para vascos se hable euskera, que no lea, asi de simple, si es un post para vascos, pues que hablen en su idioma si quieren, aqui el que ha cometido una falta de respeto es fraludio, os recuerdo que el euskera es tan legal como el castellano en españa.
Pero que falta de respeto mas grande. Hablando en vuestro idioma en un foro CASTELLANO para q los demas no os entendamos queries que os respeten?. Hablado VUESTRO idioma en vuestra COMUNIDAD, pero no en un foro donde hay MUCHA mas gente del resto de españa q del PV. De entrada ya me habeis conseguido de enemigo

el parrafo tiene tela, menudo facha...
Escrito originalmente por macarrone
En el titulo lo pone bien claro: XBOXERS DE EH, asi que a quien no le guste que en este post para vascos se hable euskera, que no lea, asi de simple, si es un post para vascos, pues que hablen en su idioma si quieren, aqui el que ha cometido una falta de respeto es fraludio, os recuerdo que el euskera es tan legal como el castellano en españa.

Yo te insulto a ti? Te he hablado A TI? No. No he dicho nada q sea mentira. Es sentido comun y educacion hablar en el idioma comun a todos los foreros. Y el idioma oficial de españa es el castellano. El euskera y otros son oficiales en sus respectivas comunidades. Es como si vienes a andalucia y te pones a hablar en vasco, lo normal es o q ni te miren o q te manden a la mierda (y eso tirando por lo bajo).
Se ha comentado muchas veces: esto no es una democracia. Hay normas, y la del idioma es una bien importante. Es una simple cuestión de respeto, yo no lo veo tan complicado. No le busquemos 3 pies al gato.

Ahhh... facha... ese calificativo tan recurrente... y tan raramente usado de forma adecuada... :-|
El respeto lo deberiais tener vosotros hacia los vascos que quieran hablar en su idioma, si el titulo de este foro no fuese XBOXERS DE EH os daria la razon claramente (salvo en las formas) pero para empezar, sois de EH? yo no y fraludio desde luego que tampoco, asi que, para que venis a un post creado para xboxers del pais vasco a tocar las pelotas (porque no tiene otro nombre) y a decirles que tienen que hablar la lengua que vosotros digais, miraros a vosotros antes de hablar de respeto.
Escrito originalmente por macarrone
El respeto lo deberiais tener vosotros hacia los vascos que quieran hablar en su idioma, si el titulo de este foro no fuese XBOXERS DE EH os daria la razon claramente (salvo en las formas)

Que cada cual hable en el idioma que le venga en gana, pero todo tiene su lugar y su momento. No me parecería bien que se hiciesen hilos en euskera, catalán o húngaro, ya que esos mensajes sólo irían dirigidos a las personas que conociesen el idioma (ya sé que no es la finalidad de esos mensajes, pero en esencia es lo que consiguen), y eso es una falta de respeto hacia los que no lo conocen.

pero para empezar, sois de EH?

Sip :P . Y mi nivel de euskera es considerable, pero ¿qué pasa si entra alguien de EH que no domina el idioma? Pues lo mismo para cualquiera de Galicia, Madrid o Venezuela, esto no es un hilo privado :-| .

para que venis a un post creado para xboxers del pais vasco a tocar las pelotas (porque no tiene otro nombre) y a decirles que tienen que hablar la lengua que vosotros digais, miraros a vosotros antes de hablar de respeto.

No es mi intención (y supongo que la de Fraludio tampoco) tocar las pelotas ni coartar la libertad personal de nadie, pero chicos, a ver si lo entendeís, esto es una comunidad, y como tal, se rige por ciertas normas de convivencia, no se puede excluir a nadie.

¿Que quereís expresaros en otro idioma? Perfecto, pero creo que lo mínimo es "subtitularlo" [burla2] , para que todo el que lea esos mensajes pueda entenderlos.
A ver q kede claro, nuestra intencion (x lo menos la mia) no es la de dejar de lado a los mienbros no vascoparlantes ahblando euskera,sinmas se an dicho un par de frases en euskera, en un HILO CREADO PARA CONOCERNOS GENTE DE NUESTRA ZONA, si alguien ve una frase en euskera y no la entiende, no cuesta mucho escribir un post pidiendo q se ponga tambien en castellano (las pondre a partir de ahora en euskera y castellano), pero no hay q ponerse como un loko, als cosas se pueden hacer con calma. y recordar q los primeros q habeis empezado a descalificar y a gritar y a poneros histericos han sido (no voya decir nombres) los q se an puesto a leer el hilo q casualmet no son de aki.Yo si haceis un hilo d andaluces, me parece cojonudo y desde luego q no voy a ir a ahi a meterme con vosotros.

Cuandos e pone un parrafo sacado de alguna noticia en ingles, o frances,nadie dice nada, a lo sumo q si es posible se traduzca, pero XQ CON EL EUSKERA OS PONEIS ASI D INTRANSIGENTE, es un idioma q se merece el mismo respeto.

Un saludo

Agur (talogo, q adios no m gusta)
que si hubieramos sido 2 alemanes k escriben 2 frases sueltas en aleman (en todo el hilo) nadie hubiera dicho nada de respeto.... Fraludio se te ve el plumero, como dice Macarrone, para k koño entras en este foro?, yo no entro en el xboxers de andalucia.... pk no tengo nada k aportar....

aun asi han sido 2 putas frases en todo el hilo y enciam dicen 2 txorradas, nada de politica.... pero alguno estais a la kaza de brujas de los vasco....

lamentable.... Mira Fraludio por una falta de educacion no se tiene a nadie por enemigo, pero ahora a mi me la suda.... yo si es lo ke deseas tenme komo te salga de los huevos, k yo simplemente pasare de ti [sati] no estoy aki pa hacer enemigos....

un saludo pa toda la peña de EH!!

Gora gure hizkuntza !! (viva nuestra lengua)

NO APARTHEID (esto no kroe k lo deba traducir..... o si? [pos eso]
que si hubieramos sido 2 alemanes k escriben 2 frases sueltas en aleman (en todo el hilo) nadie hubiera dicho nada de respeto.... Fraludio se te ve el plumero, como dice Macarrone, para k koño entras en este foro?, yo no entro en el xboxers de andalucia.... pk no tengo nada k aportar....

aun asi han sido 2 putas frases en todo el hilo y enciam dicen 2 txorradas, nada de politica.... pero alguno estais a la kaza de brujas de los vasco....

lamentable.... Mira Fraludio por una falta de educacion no se tiene a nadie por enemigo, pero ahora a mi me la suda.... yo si es lo ke deseas tenme komo te salga de los huevos, k yo simplemente pasare de ti [sati] no estoy aki pa hacer enemigos....

un saludo pa toda la peña de EH!!

Gora gure hizkuntza !! (viva nuestra lengua)

NO APARTHEID (esto no kroe k lo deba traducir..... o si? [pos eso]

Simplemente entre por que tengo que pasar una epoca en sanse y me interesa lo q tenga q ver con eso. Te parece bien? o te tengo q dar mas explicaciones?. Ademas porque me nombras a mi solo? no he sido el unico q se ha quejado.
Por cierto, a ti si q se te ve el plumero con tu manera de hablar ofensiva. Q yo sepa no he faltado al respeto a nadie. Simplemente he dado mi opinion de manera educada. Si no sabes guardar la compostura mucho dice eso de ti.
[sati] Pero por que coño no os callais ya? Cerrad el hilo...... putos niñatos pesados (no va por ti Fraludio, te apoyo y tienes toa la razon.. ;) )
gora tu puta madre ||| espabilados aqui no, menos en un foro ESPAÑOL || Pero por que coño no os callais ya? Cerrad el hilo...... putos niñatos pesados

Pero que falta de respeto mas grande. Hablando en vuestro idioma en un foro CASTELLANO || Hablado VUESTRO idioma en vuestra COMUNIDAD || De entrada ya me habeis conseguido de enemigo

Y hablais de respeto? , bueno horus esperamos ansiosos tu toke a Tails para que cierre el hilo por nuestra mala educacion... ZzzZZ

al resto, un saludo [bye]
DEJEMOS A UN LADO ESTA POLEMICA!!!!!!!

os habeis desviado del tema principal, ke no era mas ke unir a peña de una misma comunidad, con una misma aficion

dejad de remover la mierda y de echar leña al fuego. Estas discusiones nunca llegaran a nada, porke kada uno tiene su opinion y no la cambiara

si seguis asi, lo mejor sera chapar el foro
Dice que ya lo cerrara el propio del foro, yo por ahora pasao de firmar mas..... [sati]
algun xboxero de la isla perejil ?

hola a todos, a los vascoparlantes, a los gallegoparlantes, a los catalanoparlantes, a los valencianoparlantes, a los asturparlantes, a los al-andalusparlantes, a los hispanoparlantes, a los parlanchines, a los parlamentarios.......

bueno coñas aparte solo escribo porke puedo y porke kiero, solo comentar un par de cosillas,

respecto a la ke se ha montado por ke algun forero se haya dirigido en euskera no es un falta de respeto pues al fin y al cabo es uno entre otros de los idiomas de este pais que es España, si España, puedo decirlo sin que se me tache de facha verdad?, aunque podria haber puesto su traduccion aunque solo fuera para que los demas foreros entendieramos lo que deijera aunque solo fuera por satisfacer nuestra curiosidad,
otra cosa es que en el titulo del post no estuviera acertado el titulo, pues si bien el forero se referia a Euskal Herrira la confusion con EH o sea Euskal Herritarrock o sea Batasuna o sea HB o sea terroristas o sea asesinos o sea basura, pues la verdad puede en un primer momento enojar a mas de un forero pues la confusion es palpable en el ambiente, aunque entiendo que pueda ser que quien pone EH lo haga refiriendose a Euskal Herria

de todas formas sobre el nuevo lema que circula por ahi en esas pancartas pegadas por todas partes tantas y tantas sobre los presos vascos ( cosa que no entiendo presos vascos tambien son los violadores, asesinos, atracadores, e incluso torturadores que residen euskalherria o sea ke son vascos también, igual tambien ellos necesitan amnistia), pues a lo que iba eso de NO APARTHEID por kien va?, por ke soy mui ignorante y a lo mejor me confundo, no apartheid yo creo que se refiere a todas las victimas de unos pocos encapuchados que hay en euskadi que son como el cancer empiezan por una celula y al final te joden todo, ??????
o
es sin embargo por esos pobres chicos de batasuna que se han quedado sin poder recibir fondos para sus reuniones culturales en pos de la democracia (sin constitucionalistas claro) o sin poder manifestarse para pedir que no se torture (aunque sea mentira) a sus pobres desvalidos ejecutores de la limpieza etnica en euskadi (para que no sea tan plural que esos estorban). ?????

el respeto lo tenemos que cultivar todos aunque unos mas que otros. si bien es verdad que no hay que montar tanta polemica porque alguien utilice una de sus lenguas si quiere, lo de apartheid sobraba pues no tiene nada que ver con esto, pues ese eslogan es mas bien propio de otro tipo de vascos ratataaaa

agur adios
E.T.A. ez E.T.A. NO
este foro...

NO APARHEID es otra cosa bonito.... sino miratelo en una enciclopedia y veras lo k es y lo k esta pasando en EH a un sector k se esta kedando sin derechos civiles...

Fraludio, por mi parte paso de discutir ni de enfadarme, te tiendo la bandera blanca, k aki no estamos pa diskutir, si kieres ok, sino pos lo siento alla tu....

agur (al talego)
lo digo pk pensaba k solo lo podia hacer un moderador, si alguien sabe k lo diga para k lo txape, y ya abriremos otro "menos ofensivo" para los demas..... vale?

agur eta ondo izan guztioi

(adios y k os vaya bien a tod@s)
Pufff como se le va la pinza aki a la gente, no? El problema no es el titulo del hilo, ni que se digan 4 cosas en euskara, el problema es el odio... y este aparecera siempre que algunpo de estos huela a vasco.

El titulo es perfecto, EH para no diferenciar a nadie, ya seas de la CAV (comunidad autonoma vasca, para los no iniciados), De Nafarroa o de Iparralde, EH como entidad cultural no como entidad politica, asi que en mi opinion el titulo igual de valido que si pusiera Xboxers vascos, sin mas..sin distinciones geograficas.

Quizas algun iluminado podria decirno cual es el titulo mas politicamente correcto (manda huevos).
pero paso de movidas...

bueno si kreeis k deba cerrar el hilo (no tengo ni idea de si puedo o no) me lo decis...

sino a los nuestro a ver kuantos somos de EH...

salu2
a ver
lo del apartheid se bien lo ke es y sigo ratificandome en lo mismo los supuestos derechos civiles que segun tu y algunos se han kitado a un sector de la poblacion de euskalerria es una chorrada una gran demagogia barata, quitarle el derecho a alguien de apoyar a unos asesinos a consta de las arcas públicas no me parece que sea un ataque a la democracia,

respecto a lo del titulo lo que he dicho aunque puede que tu intelecto no lo haya comprendido es que el titulo puede dar lugar a confusion, para nada he dicho que no se deba poner aqui cada uno pone lo que le da la gana, respecto a lo del idioma como he dicho cada uno utiliza el que le da la gana, no obstante si el hecho de haberse dirigido en euskera es con la intencion manifiesta de que los demás foreros no entiendan lo que dices entonces si que es una falta de educacion toda vez que no has puesto en su momento la traduccion de lo que expresas, aunque la educacion es un privilegio no un derecho....
A mi lo que me parece curioso esk x ejemplo en otros hilos alguien dice algo en catalán y nadie se keja....

Xo en cuanto an puesto 4 tonterias en euskera ya an saltao aki a lapidarnos [decaio]

Y si alguien merece un respeto, es el euskera, k para algo es la lengua mas antigua d europa, y gracias a las lavaduras d cerebro k os meten TVE, Tele5 y danpena3 la tratais como si fuera cawento

Gora EH!!!!
A mi lo que me parece curioso esk x ejemplo en otros hilos alguien dice algo en catalán y nadie se keja....

Chapó, tienes toda la razon...

Salu2 desde BILBO (Bilbao)
CHAVO
Bueno nose si lo cerrareis o no, si lo cerrais me parece bien, xq yo mismo abrire uno q ponga claramente de titulo "Xboxers d Euskal Herria (benimos a bunenas,pasamos d movidas)" en el q seguro q nos e falta l respeto a nadie y se habla sobre temas d xbox y d nuestra zona (ATENCION E Q E DICHO ZONA, NADA D POLITICA, NI BANDAS TERRORISTAS).

Como punto final en este foro, kiero decir q me da mucha pena q la gente q se cree tan informada este en realidad tan desinformada, la verdad q lo q dijeron sobre las ikastolas y asi, no crei q lo dijera ni franco, es una d las mayores burradas q e oido en la vida, un consejo, pensar por bosotros mismos y no x lo q se dice x ahi, y si tanto creeis saber, estais todos invitados a pasar unos dias en euskadi y a ver la verdad con vuestros propios ojos, vereis q es MUY DIFERENTE de lo q os pensais.

Yo no kiero q seais de la eta ni q les apoyeis ni nada parecido (yo no lo ago) sino q os deis cuenta de lo q pasa aki y el telediario no cuenta.

Venga agur

PD:Bueno y un mensage para todos: a ver si aprendemos a diferenciar de euskera y euskadi, y de las mentiras q os vende el gobierno.
Creo que ya se esta esto saliendo de madre.
Soy catalan, con muchos amigos vascos, con familia gallega y navarra, y Marques de Gaunas (me viene de mi bisabuelo) y si alguien escribe algo que no entiendo, en el idioma que sea, antes que descalificar o insultar, pregunto.

Lo mas importante es el respeto, de todos y hacia todos. Es lo que la mayoria intentamos conseguir. Esto no nos lleva a ningun lado.

SOBRE TODO somos compañeros de aficiones. No lo estropeemos.

Salu2.

NO APARHEID es otra cosa bonito.... sino miratelo en una enciclopedia y veras lo k es y lo k esta pasando en EH a un sector k se esta kedando sin derechos civiles...

Fraludio, por mi parte paso de discutir ni de enfadarme, te tiendo la bandera blanca, k aki no estamos pa diskutir, si kieres ok, sino pos lo siento alla tu....

agur (al talego)

PUES BIEN

solo quiero hacer mi ultima aclaracion sobre mis posts anteriores,
sobre el eslogan NO APARTHEID que has usado y del que crees que yo no se a que se refiere pues bien no he buscado en la enciclopedia sino concretamente me he ido a donde mejor me informarían de a que se refiere (constatando lo que ya sabía) , esto no tiene nada que ver con el idioma ni con la gente honrada de Euskadi, Navarra e Iparralde, sino con otro tipo de gente.

http://www.gara.net/orriak/P09052003/art61714.htm

y con esto acabo y me voi a jugar al splinter cell.
agur
aki sin dialogo nunka solucionaremos nada.... entonces si ilegalizas e intentas dejar fuera una fuerza politica con 150.000 votos por detras..... KOMO KOÑO VAMOS A SOLUZIONAR NADA!!

y lo del aparheid yo lo veo bastante claro.... tb han cerrado 2 periodicos.... nose k kosa mas rara en una democracia no?... otra cosa si mañana pillan a los dirigentes del abc con algun marron... txapan el periodico o sin mas meten al talego a los jefes y se ponen otros.... lo digo pk lo del egunkaria es vergonzoso.... esto parece Turquia.... ademas fijate k del periodico al fianl solo s ekedaron en el talego 3.... y no hablemos de la storturas k les inflijieron (les creyo hasta Maragall).... nose aki lago huele mal no?... seguro k no hay aparheid?.... podria seguir habalndo mas ... pero paso....

solo una cosa.... cada vez k se habla de los problemas de EH se saka el tema de ETA... pk sera es para justificar las barbaridades del gobierno?... en fin...

espero k dejemos este tema y este hilo solo sea para k nos konzkamos l@s vasc@s xboxers ok?

p.d:pk ademas todavia no se komos e txapa un hilo... ;)

salu2 a tod@s l@s vasc@s!!

Gora Euskal Herriko Xboxers!! (no comment)
Si Zibergazte, pero ese lema de No Aparheid, los d aki sabemos con quien esta relacionado y a q se refiere... y eso creo q no viene a cuento, no se pq sacas temas politicos como lo de egunkaria y demas... cada cosa en su sitio, y como muy bien has dicho, este es un hilo para conocernos la gente d aki y hablar de Xbox etc... no sacar temas politicos q al final pasa lo q pasa...

Por cierto para cerrar el hilo tiene q cerrarlo el q abrio el hilo... abajo te saldra opciones d administracion, despliegas y le das a abrir/cerrar, y listo...

Ale, AGUR

CHAVO
Para zibergazte:
y lo del aparheid yo lo veo bastante claro.... tb han cerrado 2 periodicos.... nose k kosa mas rara en una democracia no?...

Tienes toda la razon; en una democracia lo normal es q si alguien esta contra tus ideas, cojas una pistola y le pegues un tiro por la espalda, para en la edicion del periodico del dia siguiente se refleje ese hecho como un acto de valor en la lucha contra la opresion dictatorial, bla, bla, bla.

solo una cosa.... cada vez k se habla de los problemas de EH se saka el tema de ETA... pk sera es para justificar las barbaridades del gobierno?... en fin...

Que pasa que el gobierno tambien se dedica a matar a la gente por la calle???. Cuales son las barbaridades del gobierno?? Q quiera mantener la unidad de España???. Yo soy asturiano y ademas español, y estoy orgulloso de ambas cosas.

En EH hay un problema muy grave y esta claro que con el miedo y actitudes inflexibles no se va a solucionar.

Un saludo, y dejemos estos temas para los foros adecuados.
ya se esta viendo de que pie cojea cada uno eh...

thx zibergazte por confirmarme lo que ya suponia sobre ti.
Escrito originalmente por CHAVO
Si Zibergazte, pero ese lema de No Aparheid, los d aki sabemos con quien esta relacionado y a q se refiere... y eso creo q no viene a cuento, no se pq sacas temas politicos como lo de egunkaria y demas... cada cosa en su sitio, y como muy bien has dicho, este es un hilo para conocernos la gente d aki y hablar de Xbox etc... no sacar temas politicos q al final pasa lo q pasa...

Por cierto para cerrar el hilo tiene q cerrarlo el q abrio el hilo... abajo te saldra opciones d administracion, despliegas y le das a abrir/cerrar, y listo...

Ale, AGUR

CHAVO

y no hay forma de cerralo... nose kiza no tenga suficientes privilegios... igul le escribo luego a Tails...

salu2

p.d: yo soy bastante independiente en mi forma de pensar, y de echo kritiko a todo pitxi (batasuna tb) pero veo tb las torturas, faltas de derechos civiles, etc,etc.... (y eso no lo digo yo solo, lo dice amninstia internacional,etc....)

bueno k me lio... si puedo txapo el hilo y ya abriremos otro de 0
Aqui otro paisano de navarra. Lo q en un principio era un post normal se ha convertido en 1 guerra.
Que quieres q os diga, di lo q quieras de EH pero no encluyas en ella a navarra
Escrito originalmente por yandux
Aqui otro paisano de navarra. Lo q en un principio era un post normal se ha convertido en 1 guerra.
Que quieres q os diga, di lo q quieras de EH pero no encluyas en ella a navarra

vamos a ver, si entendemos el concepto, no hablo d epolitika sino de cultura... lo k hoy llmamamos Euskal Herria es lo k antes fue Baskonia o la tierra de los vascos, k akabo siendo el reino d e navarra, sin navarra EH no es nada... EH es una idea y Euskadi una comunidad autonoma... lo pillais?.... y en general aunk muchos navarros esten espñolizados desde Franco.... sus raices son las mismas k la sde las provicncias de la comunidad autonoma vasca...

ademas pk no la voy a incluir, yo respeto k tu seas navarro y español... respetame tu a mi k sea navarro y vasco...

salu2
101 respuestas
1, 2, 3