Xboxers de EH

1, 2, 3
ya se ke es una tonteria, pero hay peña por el foro de EH?
lo digo por entablar konversacion kon algun paisano...

agurex [chulito]
Si que hay... yo he visto alguno de zarautz y orio, y de algún lugar que no recuerdo... yo mismo, soy de Donostia.

SAludos.
¿EH? ¿No era PV?

Saludos.
espero k no se sienta nadie ofendido por llamar EH a este pueblo....

salu2 [angelito]
Yo soy d Bilbo, y soy un nuevo Xbox-er, me la pille ayer...

Salu2
CHAVO
Hola a todos

Isabelita, PV es País Valencià.
Isabelita, PV es País Valencià.

jajajajajajaja. Isabelitaaaaaa, que no se dice pais valencia.

se dice:

REGNE DE VALENCIA (Reino de Valencia)

a ver si nos aprendemos la historia de nuestra tierra.
Escrito originalmente por zibergazte
espero k no se sienta nadie ofendido por llamar EH a este pueblo....

salu2 [angelito]

Tu llamalo como quieras que nadie se tiene que ofender por eso :-)
Jajajajaja.... eh!! que yo lo PV lo decia por Pais Vasco, no por Pais Valenciá, que conste... en cuanto a como se llame, que cada uno lo llame como quiera. Para mi que soy del centro, es Pais Vasco. Pero, para la gente de la tierra, sera Euskal Herria, logicamente.

Saludos.
Aupa, también hay bastante gente de Vitoria (yo incluido), como se dejó ver en un hilo de este mismo foro
otro mas [fies]

espero veros x la euskal kon vuestras xbox [uzi] [uzi]

Salu2 :cool:
ya nos hemos visto en alguna euskal, por lo menos virtualmente.... [looco]
yo tambien soy vasco, haber si alguien se apunta a xbox live!

aupa erreala!!!!!!!!!!
Yo soy de vitoria y como han dicho antes habia un hilo por ahi de gente de aqui
Agur!!!!!
triunfa por la zona de donosti.. je,je...

bueno asi por lo menos podreis entreteneros en verano, pk kon el puto txapapote....

agurex

Gora EH!! [beer]
Yo de Pasaia, pero ando a caballo entre Galicia y Euskadi XD en un par de dias me largo a Donosti.
De Bilbo y con sitio en la Euskal.
de urretxu, aunque curro y estudio en donosti.
Gora EH!!

podrias explicar que quieres decir con eso?

espero que vosotros seais coherentes y moderados; lo siento pero desde que ETA matara a mi tio hay ciertas frases que me iheren profundamente........
Hombre, leyendo los mensajes anteriores, entiendo que aupa EH, se refiere a Euskal Herria, cuya traducción es País Vasco.
Engaaaaaaaaa chicos, tengamos todos la fieta en paz... [beer]

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por cronos

podrias explicar que quieres decir con eso?

espero que vosotros seais coherentes y moderados; lo siento pero desde que ETA matara a mi tio hay ciertas frases que me iheren profundamente........

Yo no creo que con eso quieran decir nada. Si alguien dice Viva Galiciao o Viva Murcia no pasa na. Pues lo mis que decir Gora Euskal Herria que quiere decir Viva Euskadi [ginyo]

Saludos [beer]
lo siento, me habeis pillado en un momento malo, y por desgracia hay cosas que no se pueden olvidar.

es logico que querais a vuestra tierra al igual que yo quiero a la mi (extremadura), pero lo de " gora EH" muchas vesces se confunde con otras pretensiones y hechos "muy desagradables", os lo aseguro, espero que nadie mas pase por lo que paso mi familia. por desgracia con el tema del pais vasco muchas veces se confundan amores con nacionalismos.

lo siento, no venia a cuento mi comentario, pero nada mas leerlo no he podido evitar recordar.........

un saludo a toda la buena gente vasca.
De Bilbao y con altas probabilidades de ir a la Euskal Party

[beer]
CAT no es Catalunya, catalunya se dice IR, imperio romano

[beer] [chulito]
Yo soy de Oñati en Gipuzkoa
Cronos... siento k hayas entendido eso.... yo solo kiero a mi pais
y no kiero otra cosa k llegar a la paz... pero esta el tema complicado en este pais....

salu2

agurex

bona nit
Pues si a mi me jode que se use Esukal Herria, mas que nada xq ese término implica que navarra, mi comunidad, es el pais vasco, cosa que no es ni será, por mucho que joda estos seres, el Pais Vasco, Llámalo como queiras, Pais Vasco, Euskadi, pero ni me nombres EH que me enciendo.
Por favor no vamos a entrar en polémicas políticas, que no llevan a nada.

Vamos a pasar de Comunidad Autónoma Vasca, País Vasco, Euskadi, Euzkadi, Euskal Herria, o Vascongadas. Sólo son términos que no llevan a nada (y aunque parezca mentira, todos éstos nombres llevan implícita la política).

Yo soy de Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley, capital sin igual... (vale, se me fue la olla...)

Ahora en serio. Visto que hay varios que estamos apuntados en la euskal (que yo sepa aasfi y dos o tres colegas suyos, yo mismo y alguno más), que hacemos, nos ponemos en contacto a través de éste hilo (problema, que haya gente de fuera que no entre al hilo) o hacemos un hilo a parte (mejor para que se entere más gente). Otra posibilidad sería que se posteara en varios foros, por la gente que tenga un ordenador y se pase por allí...

Lo que digáis, si queréis, el jueves a la mañana posteo un nuevo hilo con el tema EXCLUSIVO de la Euskal Party.
Yo soy d Bilbo, dame info sobre la euskal party, donde es, dia, etc... ya ves q no toy muy puesto...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por hal9002
Pues si a mi me jode que se use Esukal Herria, mas que nada xq ese término implica que navarra, mi comunidad, es el pais vasco, cosa que no es ni será, por mucho que joda estos seres, el Pais Vasco, Llámalo como queiras, Pais Vasco, Euskadi, pero ni me nombres EH que me enciendo.

Juer macho...llamalo X, pero no traigas tus paranoias a este hilo.

Que si nos ponemos a encendernos todos...acabaos quemaos o vamos a decir ahora en todos los hilos donde ponga España que coño...mira mejor llamalo pensinsula iberica porque algunos consideramos que no somos españoles y tal y cual.

Coño menos complejos que es un hilo de consolas..no jodamos la marrana.

Para hilos de politica, independencia y nacionalismo ya los ha habido en "En el rincon" y no te he visto aparecer por alli.

PD: Navarras hay muchas.... tu vive en la tuya y deja que los demas en la suya, que mi familia es de Etxarri-aranaz y son tan navarros como tu y se encienden con otras cosas opuestas.
ya siento la polemika, solo keria saber si habia vasc@s en el foro, tanto sean de la comunidad autonoma vasca, como de navarra, como de el pais vasco frances.... cada uno es de donde se siente, no de donde le pone que es el dni... yo aki en navarra tengo amigos españoles, navarros y vascos.... y todos son navarros... osea k ya ves...

agurex

por cierto teneis muy komida la kabeza... solo kon decir EH ya pensais en lo mismo.... en fin que triste... yo por mi parte seguire creyendo que soy vasco... que por si no lo sabeis, tenemos mas motivos historicos para ser vascos que los que viven en la cav....

salu2 y buen rollo!! [oki]
Escrito originalmente por zibergazte
que por si no lo sabeis, tenemos mas motivos historicos para ser vascos que los que viven en la cav....

Ahi las clavao....

Por la Euskal no os preocupeis ya iremos recopilando por los diferentes foros y uno de los dias reventamos Pozas los eolitas.
Escrito originalmente por Sospe

Ahi las clavao....

Por la Euskal no os preocupeis ya iremos recopilando por los diferentes foros y uno de los dias reventamos Pozas los eolitas.

JAJAJA!!!! si ya hizimos dos kedadas los eolianos de Bilbao, y sus rajasteis, eh sospe ;) ,anda ke no nos lo pasamos bien MADREEEEEE!!!

Otro XBOXER mas de E-H desde Cruces-Barakaldo.

Salu2
Calla cacho puta..que la proxima no me la pierdo... ejkeee me lio al salir de la autopista y acabo siemrep en madrid :P
etoo....uno del mismo SANTURTZI....(si...de donde las sardinas XD ).
de Hondarribia, cerca de San Sebastian [alien]
no me extraña estas contestaciones ni lo mas minimo... cada loco con su tema.
Yo soy de bilbo. Alguien sabe tiendas para ponerle el chip. Estoy en dudas entre el applex-3 y el x-cuter2.

Gracias.Aupa Athletic
Aupa... [oki]

Pos te comento... en la calle gordoniz, pero pasada la plaza dl bombero echaniz (a la altura de donde esta la policia) hay una tienda q te los instala, creo q solo instalan Xcuter 2 lite... y tb tienes otra q te lo preparan un poco mas (evox, backup del HD y tal...) bajando el puente de la salve, no se si es la 2 ó 3 callecilla q hay a la dcha (donde estan unas galerias) hay una tienda q alquila y vende juegos q tb te lo instala...

Espero haberte ayudado...

Salu2
CHAVO
Muchas gracias Chavo.
Me puedes decir k chip tienes y como te va. Lo has comprado y puesto tu o te lo han puesto en alguna de estas tiendas?

Gracias
Hola Exray,

Pues yo tengo instalado el xcuter 2.2 pro, y no me lo instalaron en ninguna d estas tiendas, me lo puse yo solo... era el primero q ponia, y la verdad es q no me parecio dificil, y eso q no habia soldado muchisimas cosas, pero vamos, q fue todo bien a la primera... estoy supercontento con el resultado... Desde luego soy d los q piensan q no se sabe lo q es la X hasta q se tiene chipeada... las posibilidades q tiene son impresionantes... emus, divx, etc...

Salu2 y ya contaras q haces al final...

CHAVO
Hola Chavo.

Tu el chip lo comprastes en alguna de estas tiendas o lo pedistes x correo.

Esta semana me comprare mi makina de amar y de matar y la proxima el chip, haber si lo venden en estas tiedas y si no lo pedire x correo

gracias x todo

salu2
El chip lo pedi por una de las web partrocinadoras de EOL, neotronics si no recuerdo mal... rapido y fiable... es carillo el Xcuter 2.2 Pro, pero es el mejor chip...

Salu2
CHAVO

PD.- Te lo vas a instalar tu?
En Principio tengo pensado el xcuter normal.

Hay alguna forma de hablar directamente. Tienes messenger
Yo veraneo Aqui! en mundaka, perteneciente a EH, como no, saludos!! [carcajad]
Exray pregunta en Masterlan o Future World. Alli te podran informar. [Alaa!]
101 respuestas
1, 2, 3